Informacion

Estamos buscando Grafistas y Modeladores:
Grafistas, Diseñadores: Para diseño de logos, texturas, etc.
Modeladores3D: Para modelar vehiculos de futuras mods de rFactor/2.
Ponte en contacto con la Organización si quieres participar en los proyectos deRealSim
Herramientas para la edicion de las Mods PDF Imprimir E-mail
Modder Team - Herramientas
Escrito por Organización 1   
Domingo, 06 de Noviembre de 2011 13:46

La primera herramienta que nos brinda rFactor2 es el modo Developer. Al iniciar el launcher elegimos la tercera opcion; Developer, Aqui podremos probar mods, circuitos y todos los cambios que vayamos haciendo, se supone que sin perjudicar el modo single o multi player, mientras tanto mejor trabajamos con una copia de seguridad completa de la carpeta rFactor2.

 

La segunda herramienta fundamental tambien viene con el rFactor2, y como no es el extractor-compilador de archivos .mas, esta en la carpeta raiz de rFactor2 y su uso es similar a un compresor normal.

 

 

feed0 Comentarios

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
Última actualización el Jueves, 31 de Mayo de 2012 13:22
 

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        27616