Informacion

Plazas libres para colaboradores!
Si tienes algo que aportar a la comunidad de RealSim, ennvía un mensaje privado a la organización, para enviar tus artículos al sitio, indicando tus inquietudes y... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Alguien hace campaña, o algo por la comunidad?
(1 viendo) (1) Invitado
Temas de carácter general sobre las cuatro ruedas que no tienen su propia categoría ni foro
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Alguien hace campaña, o algo por la comunidad?

¿Alguien hace campaña, o algo por la comunidad? 26 Jul 2012 18:41 #1

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Hola,

me he estado preguntando si soi el unico junto al Master Avatares en hacer publicidad de la comunidad. La verdad, es que me da la sensacion que es así. Es una pena que de tantas personas que somos, soolo 2 seamos las que nos encarguemos de tantas cosas juntas.

Me da la sensacion de que la gran mayoría no hace mas que entrar en los server, entrenar y pokito mas. Me siento un poco decepcionadocon la iniciativa de la gente. Cuando me paro a reflexionar me pregunto...si siendo 2 personas las que se encargan del 95% de TODO y está tan bien organizado...IMAGINAROS si aportaramos todos un pokito, solo un pokito.

Aun me acuerdo en mis inicios con Ava, cuando estabamos los 2 SOLOS en el 2010 creando todo...y de veras q no me veía con tanta gente en la comunidad y SOLO 2 haciendo el 95% del trabajo.

Incluso reconozco que Ava es el q realmente hace ese 75% o mas. Por mi parte, como no puedo hacer mas en PC de lo que hago, incluso he PAGADO por la publicidad de Realsim para 2 coches. Noo es un reproche porque lo hize sabiendo que es un gasto MIO pero para un bien de la COMUNIDAD. No kerais saber cuanto me he gastado entre la decoracion del xr2 y del sierra...pero lo hago porque kiero ayudar. La intencion es lo q cuenta y desmoraliza... pero tampoco se puede obligar a nadie que haga algo a desgana...menos mal que somos de las pocas comunidades que no hay q pagar por estar....

Por favor chicos, intentemos que esto no se acabe en el olvido. Estamos muchos amigos juntos, entre TODOS lo podemos hacer. Tenemos que ser una PIÑA.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Los siguientes usuarios han agradecido: Farc Fangius

Re: ¿Alguien hace campaña, o algo por la comunidad? 27 Jul 2012 19:55 #2

Una Idea para encontrar a gente que esta deseando de correr un campeonato como este, es usar las redes sociales cuando hay eventos del motor. Por ejemplo me he creado una cuenta en Twiter solo para anunciar el campeonato en el haystack #A3F1Hungria

Tambien pongo cosillas para atraer a posibles pilotos, incluso Andy soucek me ha retwiteado algunas cosas

Tambien quiero reconocer aqui el trabajo del comite y el desahogo que este ha supuesto para la Organización.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: ¿Alguien hace campaña, o algo por la comunidad? 27 Jul 2012 21:04 #3

  • The Mendru
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
  • Temas: 336
  • Karma: 2
yo lo pongo en mi face ,en el de los colegas y tambien en f1aldia comento lo dl campeonato y en otras paginas y tambien en el chat del r factor.....
un saludo
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: ¿Alguien hace campaña, o algo por la comunidad? 27 Jul 2012 21:46 #4

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Hasta hace dos meses solía publicitar en el chat del rfactor y compartía enlaces por facebook, pero con la agenda agetreada como he comentado ya por aquí, ni he participado en las carreras ni colaborado.

Estos últimos días si he hecho un poco de publicidad pero en las salas del rfactor2.

Habrá que volver a retomar las viejas costumbres

Saludos

Re: ¿Alguien hace campaña, o algo por la comunidad? 28 Jul 2012 02:23 #5

  • Elde Siempre
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 64
  • Karma: 0
Esto no se si convencera,pero Potajillo comento en hacer camisetas con publi de la comunidad e incluso alguien queria pegatinas.
Poniendo cosas en comun tampoco seria tan complicado .
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion

Re: ¿Alguien hace campaña, o algo por la comunidad? 28 Jul 2012 03:37 #6

  • Miguel Angelo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 120
  • Karma: 1
VAMOSSSS
yo seguro quiero camisetas y pegatinas.
Y en lo que pueda ayudar ahi estoy
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion

Re: ¿Alguien hace campaña, o algo por la comunidad? 20 Sep 2012 08:50 #7

  • Farc Fangu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 190
  • Karma: 1
yo cree la pagina de realsim en el face y la intento mantener activa mas o menos
suelo poner lo mas interesante que se va actualizando en el foro
videos etc
Última Edición: 20 Sep 2012 08:51 Por Farc Fangu.
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion, Farc Fangius
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.31 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        38366       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies