Informacion

Inscripciones para el Campeonato F1RS2013
Posibles inscripciones para el Campeonato gratuito F1-B RealSim 2012, Carreras 100%, consumos reales, paralelo a la F1 real... Leer Más

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campeonato entre comunidades
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Campeonato entre comunidades

Campeonato entre comunidades 10 Jul 2013 04:10 #1

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Podriamos organizar un campeonato entre varias comunidades con la idea de conocer a mas gente y por consecuencia que nos conozcan tambien.

Evidentemente, la primera comunidad q se me ocurre para proponerselo es a Pedal A Fondo. Son una comunidad amiga en la que ya hemos corrido varios de nosotros con ellos. Se lo comentaré estos dias haber que les parece la idea y que podriamos organizar. El mod y los circuitos seria cuestion de hablarlo y a correr!!

“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Campeonato entre comunidades 11 Jul 2013 18:00 #2

Se me ocurre que si es con alguna comunidad que corre con F1 se podian hacer la mitad de las carreras con su mod y la otra mitad con la nuestra.

Sobre F1, tambien estaria guay una carrera de campeones entre comunidades. Para no reñir con los que trae el rFactor por defecto OWChallenge2006 jejeje.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Marc Farré
Página generada en: 0.34 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        8215       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies