Informacion

Cambiar nombre de piloto en rFactor es muy sencillo:
Si ya tienes un perfil dentro del rFactor con un nombre inapropiado no necesitas crear un perfil nuevo. Basta con cambiar... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Test Puntuable 1º International Legend Cup
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Test Puntuable 1º International Legend Cup

Test Puntuable 1º International Legend Cup 22 Jul 2013 03:47 #1

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
CartelTestPrevio.jpg


En este test, tal y como pone en el reglamento, TODOS los pilotos que asistan recibiran una bonificación de 20 puntos. Los que no participen, empezaran el campeonato con 20 puntos de desventaja. Esto se hace para intentar obligar a los pilotos a asistir a esta prueba tan importante cara al campeonato.
Es un Test de todos los sistemas,asi que se realizaran pruebas rapidas de carrera en todos los circuitos del trackpack con todos los participantes para intentar tener todo controlado. Estamos barajando incluso hacer ese mismo dia unas pruebas en otro servidor alternativo para tenerlo listo por si hiciera falta tirar de el.


RECORDATORIO TEST DE ESTA NOCHE:

Es puntuable y obligatorio para todos los pilotos participantes. Todos aquellos que se presenten y participen en el test tendrán 20 puntos adicionales.

Obligatorio también será la asistencia al TS donde se facilitará la contraseña para entrar al server del TEST.

También recordar que hay pilotos inscritos que no han indicado que modo de cambio van a usar. Es obligatorio que editeis vuestra inscripción y lo pongais. Si teneis dudas, fijaros en los demas pilotos que si lo han escrito.

Recordad:
- Levas/ secuencial / deberán usar la 1era o 3era mejora del cambio
- Cambio en H : solo estos podrán usar la 2a mejora no mis shift.

Para este test lo revisaremos para advertir a aquellos pilotos que no lo hayan hecho bien. En carreras, se revisará y según el código que aparezca, habrán sanciones.
Buscamos la máxima igualdad ya que las levas o secuencial es mucho mas rapido que el H bien usado.
También decir que aquellos que usen el H deberán usar el embrague tanto para subir como bajar marchas.

Gracias y saludos!
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Última Edición: 25 Jul 2013 02:32 Por Borja Castelos.

Re: Test Puntuable 1º International Legend Cup 22 Jul 2013 08:09 #2

  • Riki
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 9
  • Karma: 0
Ahí estaré, supongo que a las 22.00h aprox. no?
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: Test Puntuable 1º International Legend Cup 22 Jul 2013 22:53 #3

Ahi estaré yo tambien para lo que haga falta ademas sobre la gestion del servidor
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 22 Jul 2013 22:54 Por Avatares Nucleorion.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos, Marc Farré

Re: Test Puntuable 1º International Legend Cup 23 Jul 2013 07:06 #4

  • Marc Farré
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 119
  • Karma: 0
Riki escribió:
Ahí estaré, supongo que a las 22.00h aprox. no?

Yeah! si! el briefing será a las 22 30 y en cuanto acabe se iniciará el test en todos los circuitos, 2 laps excepto en los circuitos largos.
Saludos
GAAAAAAAAAAAAAAASSS!
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: Test Puntuable 1º International Legend Cup 25 Jul 2013 00:42 #5

  • z1tr0n
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 5
  • Karma: 0
es posible que no esté al principio del test pero si llego a casa a tiempo entraré aunque sea para probar los últimos circuitos.
suerte
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: Test Puntuable 1º International Legend Cup 25 Jul 2013 02:06 #6

  • Marc Farré
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 119
  • Karma: 0
RECORDATORIO TEST DE ESTA NOCHE:

Es puntuable y obligatorio para todos los pilotos participantes. Todos aquellos que se presenten y participen en el test tendrán 20 puntos adicionales.
Obligatorio también será la asistencia al TS donde se facilitará la contraseña para entrar al server del TEST.
También recordar que hay pilotos inscritos que no han indicado que modo de cambio van a usar. Es obligatorio que editeis vuestra inscripción y lo pongais. Si teneis dudas, fijaros en los demas pilotos que si lo han escrito.
Recordad:
- Levas/ secuencial / deberán usar la 1era o 3era mejora del cambio
- Cambio en H : solo estos podrán usar la 2a mejora no mis shift.
Para este test lo revisaremos para advertir a aquellos pilotos que no lo hayan hecho bien. En carreras, se revisará y según el código que aparezca, habrán sanciones.
Buscamos la máxima igualdad ya que las levas o secuencial es mucho mas rapido que el H bien usado.
También decir que aquellos que usen el H deberán usar el embrague tanto para subir como bajar marchas.
Gracias y saludos!
GAAAAAAAAAAAAAAASSS!
Última Edición: 25 Jul 2013 02:30 Por Marc Farré.

Re: Test Puntuable 1º International Legend Cup 25 Jul 2013 06:45 #7

  • Marc
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Despues del test de esta noche comentar que pinta muy divertido y que espero que salga todo muy bien. Por mi parte hare lo posible para tirar adelante con las carreras
muchas Gracias a la organización por el trabajo
#44 M Gatell
afonduxlavella
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos, Marc Farré

Re: Test Puntuable 1º International Legend Cup 25 Jul 2013 07:34 #8

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Marc escribió:
Despues del test de esta noche comentar que pinta muy divertido y que espero que salga todo muy bien. Por mi parte hare lo posible para tirar adelante con las carreras
muchas Gracias a la organización por el trabajo


Gracias a vosotros por hacer esto posible, espero que disfruteis y lo pasemos bien. A volantear!
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Los siguientes usuarios han agradecido: Marc Farré

Re: Test Puntuable 1º International Legend Cup 25 Jul 2013 07:35 #9

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE TEST PREVIO. MUCHAS GRACIAS


Evidentemente, los pilotos que hallan participado obtendrán 20 puntos. Gracias de veras a todos!
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Los siguientes usuarios han agradecido: Marc Farré

Re: Test Puntuable 1º International Legend Cup 25 Jul 2013 08:39 #10

  • Adrian Perez
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 5
  • Karma: 0
Gracias a la organización por este campeonato!!

La verdad me lo he pasado genial en este previo, el champ pinta increíble, sinceramente la elección del Historic GT, (y aún mejor) hacerlo monomarca del Ford Cortina en circuitos como Nordschleife o Targa Florio... lo hacen inigualable.
He de decir que me vine de la playa a casa para poder disfrutar del previo jaja, tenía muchas ganas de un champ de históricos, de poder ir en H, embrague manual y con 900º de giro como Dios manda! sin por ello estar en desventaja y perder tiempo.

Un saludo!
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos, Marc Farré

Re: Test Puntuable 1º International Legend Cup 25 Jul 2013 15:29 #11

  • Luis Peixoto
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 7
  • Karma: 0
felicidades a la organizacion por este TREMENDO CHAMP me encanto tanto el coche como la eleccion de circuitos espero estar a la altura y dar algo de caña saludos y gracias
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos, Marc Farré

Re: Test Puntuable 1º International Legend Cup 25 Jul 2013 16:40 #12

  • JC Trenzano
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Felicidades por el Champ y a los asistentes del test con una gran participación! Me ayudó mucho para pulir la configuración del equipo a mi también... sólo me queda ganar unos 20fps en San Francisco y Targa a ver como lo monto xD.

Venga chicos gas en Mid Ohio!
#41 JC Trenzano
aFonfuXlaVella
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos, Marc Farré

Re: Test Puntuable 1º International Legend Cup 25 Jul 2013 18:29 #13

  • Robukracing
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 5
  • Karma: 0
Pues la verdad que quedé encantado con el test, aunque no me pude quedar hasta el final. Estoy convencido de que será un gran campeonato y que lo pasaremos en grande.

Por cierto que me olvidé de instalar la mejora del cambio, pero lo solucionaré para la primera carrera.

Un saludo y gracias a la organización!
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos, Marc Farré

Re: Test Puntuable 1º International Legend Cup 25 Jul 2013 20:45 #14

Coincido con todos los alabos

La eleccion de circuitos es sublime. El vehiculo es ideal para este evento. Enhorabuena

Este parece el comienzo de una Gran Amistad: PDLR PAF RS
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 25 Jul 2013 20:53 Por Avatares Nucleorion.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos, Marc Farré

Re: Test Puntuable 1º International Legend Cup 25 Jul 2013 21:31 #15

  • Marc Farré
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 119
  • Karma: 0
Sin palabras Muchas gracias a todos por asistir al test de ayer y pasarlo tan bien...
Estoy tan contento que no diré nada mas que esto:
GAAAAAAAAAAAAAAASSS!

Re: Test Puntuable 1º International Legend Cup 25 Jul 2013 21:42 #16

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Marc Farré escribió:
Sin palabras Muchas gracias a todos por asistir al test de ayer y pasarlo tan bien...
Estoy tan contento que no diré nada mas que esto:


PAra el que no lo sepa es nuestra cancion de equipo CRT.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Los siguientes usuarios han agradecido: Marc Farré

Re: Test Puntuable 1º International Legend Cup 25 Jul 2013 23:05 #17

Pinta excelente el campeonato! Estoy ansioso por correr otra vez.
En cuanto a los FPS, puse los gràficos bastante bajos y me va todo fluido, salvo ledenon que me va medio colgado en las curvas.
Ayer me fui furioso porque en Targa, luego de haber reiniciado 3 veces la carrera, un coche chocò y me empujò contra uno de esos pilotes de hormigòn y pinchè la rueda. Esto en la 5ta curva jaja Pero bueno, son cosas que pasan.

Hasta la pròxima!
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: Test Puntuable 1º International Legend Cup 26 Jul 2013 00:00 #18

  • Sdancourt
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 8
  • Karma: 0
También la pasé genial, le dí un golpazo a Marc a la salida de Thermalito pero es que no había dando ni una sola vuelta antes en ese circuito, sorry, en la Targa tuve problemas de FPS, a veces graves, a veces ligeros, nos vemos en Mid-Ohio!
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: Test Puntuable 1º International Legend Cup 26 Jul 2013 00:25 #19

Federico Spagoni escribió:
Pinta excelente el campeonato! Estoy ansioso por correr otra vez.
En cuanto a los FPS, puse los gràficos bastante bajos y me va todo fluido, salvo ledenon que me va medio colgado en las curvas.
Ayer me fui furioso porque en Targa, luego de haber reiniciado 3 veces la carrera, un coche chocò y me empujò contra uno de esos pilotes de hormigòn y pinchè la rueda. Esto en la 5ta curva jaja Pero bueno, son cosas que pasan.

Hasta la pròxima!


Los reinicios fueron porque estabamos probando, estate tranquilo que no reiniciamos nunca salvo fallo masivo, de organizacion o servidor.

A todos recordar que los servidores RealSim8 y RealSim9 estan siempre abiertos para entrenar y hacer pachangas como las del test.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: Test Puntuable 1º International Legend Cup 26 Jul 2013 00:44 #20

Está todo bien igual, me agarrè bronca como le pasarìa a cualquiera. Pero son asì las carreras, pasan esas cosas. De hecho yo choqué a Broja en otra carrera, obviamente no fue a propòsito pero aun así le hice dar un trompo.

Nos vemos en el server. Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Marc Farré
Página generada en: 0.58 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        8141       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies