Informacion

Plazas libres para colaboradores!
Si tienes algo que aportar a la comunidad de RealSim, ennvía un mensaje privado a la organización, para enviar tus artículos al sitio, indicando tus inquietudes y... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas NVIDIA ultima generación y RFACTOR
(1 viendo) (1) Invitado
Pide ayuda, expón tu problema, comparte tus experiencias y trucos
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas NVIDIA ultima generación y RFACTOR

Problemas NVIDIA ultima generación y RFACTOR 20 May 2012 22:19 #1

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
Hola chicos, ultimamente a raiz del cambio de ordenador, estoy sufriendo muchos problemas de cuelgue del juego, aún no he solucionado desgraciadamente nada, pero lo que si he encontrado un articulo sobre los problemas que puede causar las gráficas NVIDIA de ultima generación con el RFACTOR, que es mi caso, ya que me he actualizado el equipo pensando evidentemente en el RFACTOR2, que me imagino no dará los quebraderos de cabeza que su antecesor, que creo que data del año 2005. Os dejo el link del articulo..ya os contaré.


translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u=www.ehow.com/how_7642281_fix-nvidias-stuttering-rfactor.html

Re: Problemas NVIDIA ultima generación y RFACTOR 21 May 2012 17:19 #2

Instructions

1- Right-click on your desktop and click "NVIDIA Control Panel." This opens a new window containing your NVIDIA settings.

2- Click "Manage 3D settings" in the left pane. This loads a list of 3D performance settings in the center of the screen.

3- Click the "Restore" button and click "Yes" on the confirmation dialog. This action resets the settings back to their original values.

4- Click the "Vertical Sync" setting at the bottom. This activates a drop-down menu.

5- Click the "Force On" option in the drop-down menu.

6- Click in the drop-down menu next to "Triple Buffering" and click "Off."

7- Click the "Apply" button to save your changes.


Read more: How to Fix a nVidia's Stuttering in Rfactor | eHow.com
www.ehow.com/how_7642281_fix-nvidias-stu...r.html#ixzz1vUhNKI1T


Eso es lo que has hecho? te ha funcionado?
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 21 May 2012 17:21 Por Avatares Nucleorion.

Re: Problemas NVIDIA ultima generación y RFACTOR 21 May 2012 19:07 #3

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
Lo he hecho, por ahora lo poco que lo he probado, funciona correctamente, aunque los cuelgues vienen siempre cuando entramos en la sesión de carrera en el servidor, tendré que testearlo mas...ya os cuento.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Marc Farré
Página generada en: 0.27 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        36278       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies