Informacion

Inscripciones para el Campeonato F1RS2013
Posibles inscripciones para el Campeonato gratuito F1-B RealSim 2012, Carreras 100%, consumos reales, paralelo a la F1 real... Leer Más

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Imagen congelada en carrera y 15 dias de entrenos a la basura
(1 viendo) (1) Invitado
Pide ayuda, expón tu problema, comparte tus experiencias y trucos
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Imagen congelada en carrera y 15 dias de entrenos a la basura

Re: Problema GP Silverstone DNF 14 Jul 2011 12:02 #21

El Desiempre escribió:
He probado lo de la carrera simulada ,(15 horas) y todo correcto sin tocar nada de la instalacion y me he encontrado al piloto sobao en el coche pero por lo demas todo perfecto.
Lo repetire un par de veces mas y le dejare algo de cafe al pobrecico para que me de novedades.
Habra sido un fallo puntual espero.
Seguire probando majetes.


El año pasado tanto borja como yo tubimos un problema cada uno en diferentes dias a lo largo del año. Pero en ese caso fue que se puso la pantalla de colorines. Lo achacamos a un fallo muy poco frecuente del motor grafico del rFactor y que no nos ha vuelto a pasar.

En tu caso los sintomas fueron exactamente como los de Llongo? Si no es así abre otro tema para detallarlos y tener esto mas ordenado.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Imagen congelada en carrera y 15 dias de entrenos a la basura 14 Jul 2011 15:36 #22

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
Ok!! has clavao el titulo..lo has clavao!

Re: Imagen congelada en carrera y 15 dias de entrenos a la basura 14 Jul 2011 15:38 #23

XD
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Imagen congelada en carrera y 15 dias de entrenos a la basura 14 Jul 2011 16:29 #24

Exageraos...... son sólo 14 dias y seguro que alguno habreis descansado en medio.

Re: Problema GP Silverstone DNF 14 Jul 2011 16:49 #25

  • Farc Fangu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 190
  • Karma: 1
el motec siempre recojo los datos de carrera en todas pero como se dice que es incompatibilidad entre el motec y el hud no me preocupaba al no tener el hud pero ya te digo en valencia me paso a mien la 21

Re: Imagen congelada en carrera y 15 dias de entrenos a la basura 14 Jul 2011 16:51 #26

  • Farc Fangu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 190
  • Karma: 1
ahi potaje que no lloren tanto que a nosotros siempre nos pasa de to lo que puede pasar y no nos quejamos lol

Re: Imagen congelada en carrera y 15 dias de entrenos a la basura 14 Jul 2011 22:33 #27

Jajaja. mmm ademas del motec teneis algun otro plugin? TVstyle, minimap....

En cualquier caso os recomiendo como ya he expuesto que pongais vustro rFactor a prueba para ver como va y si falla ir haciendo pruebas hasta que consigais fiabilidad al 95% como minimo
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Imagen congelada en carrera y 15 dias de entrenos a la basura 14 Jul 2011 22:35 #28

Potaje Potajillo escribió:
Exageraos...... son sólo 14 dias y seguro que alguno habreis descansado en medio.


Fijate que tras la carrera, se pasa al siguiente circuito y ya hay gente entrenando, asi que de martes a martes incluidos 15 dias
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Imagen congelada en carrera y 15 dias de entrenos a la basura 14 Jul 2011 23:42 #29

no, no, no. La carrera acaba Miercoles.

A mi no me engañas.

Re: Imagen congelada en carrera y 15 dias de entrenos a la basura 15 Jul 2011 00:25 #30

Jajaja, que desvario, deberiamos seguir esta discusion en el bar XD
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Marc Farré
Página generada en: 0.53 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        43783       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies