Informacion

Cambiar nombre de piloto en rFactor es muy sencillo:
Si ya tienes un perfil dentro del rFactor con un nombre inapropiado no necesitas crear un perfil nuevo. Basta con cambiar... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Depuración de F1RS2013,FRS,GP2,F3-v4.1 y TracPack F1RS-FRS
(1 viendo) (1) Invitado
Categoria general de equipo de Modders.
  • Página:
  • 1

TEMA: Depuración de F1RS2013,FRS,GP2,F3-v4.1 y TracPack F1RS-FRS

Depuración de F1RS2013,FRS,GP2,F3-v4.1 y TracPack F1RS-FRS 23 Jun 2013 23:01 #1

En el menu Descargas, teneis los enlaces para la descarga.

Poner aquí vuestras experiencias, problemas y soluciones sobre la Mod y el TrackPack.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 23 Jun 2013 23:03 Por Avatares Nucleorion.

Re: Depuración de F1RS2013,FRS,GP2,F3-v4.1 y TracPack F1RS-FRS 23 Jun 2013 23:06 #2

Sobre el servidor y el plugin de lluvia lo tratamos en el hilo: Pruebas de plugin de lluvia
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 23 Jun 2013 23:07 Por Avatares Nucleorion.

Re: Depuración de F1RS2013,FRS,GP2,F3-v4.1 y TracPack F1RS-FRS 11 Feb 2014 00:53 #3

  • Oscar Ortiz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
  • Karma: 0
He bajado vuestro mod esta tarde y me tira ddel rfactor, uso windows 7, gracias de antemano.

Re: Depuración de F1RS2013,FRS,GP2,F3-v4.1 y TracPack F1RS-FRS 11 Feb 2014 01:56 #4

  • Oscar Ortiz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Pues como soy nuevo en windows 7, no sé muy bien que pasaba, puedo decir que lo he solucionado instalando Rfactor de 0, instalando el mod, y luego entrando al juego con un perfil nuevo, así me ha funcionado.

Re: Depuración de F1RS2013,FRS,GP2,F3-v4.1 y TracPack F1RS-FRS 11 Feb 2014 02:04 #5

  • Amir Rachid
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Not enough
  • Temas: 194
  • Karma: 0
Hola Oscar.
Como recomendacion, cada mod instalalo en un rfactor limpio. Hay que tener en cuenta que es un programa con muchos años y con todo lo que se le va añadiendo, se vuelve un poco inestable y te puede dar conflictos.
Descarga el ejecutable lite o normal oficial del programa, y despues le cambias el rfactor.exe por el medicado y listo.
Cualquier cosa, por aqui andamos.
Saludos.
Poco a poco, pero por lo negro.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.34 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        327223       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies