Informacion

Plazas libres para colaboradores!
Si tienes algo que aportar a la comunidad de RealSim, ennvía un mensaje privado a la organización, para enviar tus artículos al sitio, indicando tus inquietudes y... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

BETA Mod FRS with F1RS2013 and FRS2013
(1 viendo) (1) Invitado
Temas sobre los proyectos de RS-Modder-Team
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: BETA Mod FRS with F1RS2013 and FRS2013

BETA Mod FRS with F1RS2013 and FRS2013 08 Feb 2013 06:21 #1

Vamos ha hacer una nueva mod, partiendo de los modelos de F1Revolution, de las fisicas de F1RS2011 actualizadas a 2013 y a la Lluvia.
Tambien estará preparada para HighVoltage aunque en nuestro campeonato no lo usemos.
Y probablemente admita todas las categorias de F1RS2011, GP2, F3, etc. a modo de service packs.

La Mod constará de dos grupos que usaran exactamente las mismas fisicas en todos los vehiculos:
- F1RS2013 con los equipos, pilotos y colores de la F1 de 2013
- FRS2013 con los equipos personalizados del campeonato FRS2013 (Formula Real Sim 2013) en la que usaremos solo un modelo 3D para todos los equipos.

Necesitaremos:
- Editar y probar las ruedas para lluvia
- Revisar los circuitos para ver si hay que hacer algo para que se vea mejor la lluvia
- Editar los menus del juego para elegir el clima antes de entrar en la pista en modo Test
- Crear o conseguir la plantilla del McLaren de F1Revolution para que cada equipo pueda editar su textura para el grupo FRS2013.
- Crear las texturas segun los equipos de la F1 de 2013 para el grupo F1RS2013

Editaremos esta lista segun concluyan o surgan la tareas a medida que vayamos avanzando.


---------------------------------------

We have to make a new mod, based F1Revolution models of the physics of F1RS2011 updated to 2013 and rain.
Also be ready for our championship HighVoltage though not to use it.
And probably supports all F1RS2011 category, GP2, F3, etc.. way of service packs.

The Mod will have two groups that will use exactly the same physical in all vehicles:
- F1RS2013 with the teams, drivers and colors of the F1 2013
- FRS2013 with custom teams FRS2013 Championship (Formula Real Sim 2013) in which we will use only a 3D model for all teams.

We will need:
- Edit and test the wheels for rain
- Check the circuits to see if they do something to make it look better in the rain
- Edit the game menus to choose the weather before entering the track in test mode
- Create or get F1Revolution McLaren template so that each team can edit the texture to the group FRS2013.
- Create textures according to the F1 teams in 2013 for the group F1RS2013

Edit this list as completed or ARISING the tasks as they go along.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 15 Jun 2013 17:56 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Luca Tizzano, Koala Platino, The Mendru, Amir Rachid

Re: Mod FRS with F1RS2013 and FRS2013 08 Feb 2013 09:26 #2

Bueno, casi está la beta para que vayamos testeandola, pero en serio, no solo salir a entrenar.

Tenemos cuatro fisicas de neumaticos para elegir y poder comparar y probar.

He puesto en los menus para que se pueda elegir el clima en modo test.

Las plantilla que usamos para el trofeo no es compatible, hay que conseguirla.

He modificado los upgrades para tener mas opciones en las mejoras, como mas puntos de ffb, colores de los led, fisicas diferentes de las ruedas...

He hecho varios test comparando con F1RS2011 y soy dos segundos mas lento, aun no se porque, ya que por 20 kilos mas (Ahora el coche pesa 640 Kg) no creo que sea.

He leido la documentacion del RFE, creo que todos los que trasteen deberian hacerlo, si no lo han hecho ya. he puesto un mensaje en el foro.

Le he dejado un recado a Taylor diciendole lo bueno y lo malo, estamos en ello, texturas base en las que se puede recrear, pero que solo hay un modelo 3D

Necesitamos texturas diferentes para la serie F1

En fin, y mas cosas que ahora no recuerdo. Mañana separare los archivos necesarios a una estructura de carpetas para distribuir la beta. Si no encuentro algo mas que modificar. Quizas habria que hacer primero los dos grupos el F1RS2013 y el FRS2013, ya veré, tambien mirare mas fresco porque es mas lento el coche, quizas quite todos los plugins a ver.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 08 Feb 2013 09:27 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Koala Platino, The Mendru

Re: Mod FRS with F1RS2013 and FRS2013 09 Feb 2013 00:34 #3

Bueno no me ha dado tiempo ha hacer los dos grupos, pero para probar es igual. Si he completado otras cosas que me quedaron ayer pendientes. Y tampoco he podidio aun hacer mas pruebas para comparar con las fisicas de 2011 y asegurarme de que no se ha perdido nada por el camino.

En mejoras elegir las ruedas a probar, en la descripcion dice claro para que es y que tiene cada tipo de rueda.

Ahi la teneis, borja creara un servidor con lluvia y anunciara aqui y en portada lo necesario para entrar

Ver el articulo en la portada para descargar la ultima version

Habra premios para los que la testeen bien y castigos, torturas y maleficios para los que se limiten a entrenar con ella :/

Disfrutar con el proceso
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 14 Feb 2013 00:23 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: The Mendru

Re: Mod FRS with F1RS2013 and FRS2013 09 Feb 2013 03:02 #4

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
bueno, por fin abrimos un servidor con la nueva beta de nuestra mod F1rs2013. Recordar que TENEMOS QUE TESTEAR, no entrenar.

Vel el articulo en portada para acceder a los servidores actializados
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Última Edición: 14 Feb 2013 00:24 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mod FRS with F1RS2013 and FRS2013 09 Feb 2013 07:10 #5

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Hemos localizado varios problemas a solucionar.

-Hay que adapatar todo el trackpack al pluging de lluvia, hay muchos circuitos q no se ve llover, pero llover llueve.
-El juego aveces se cierra inexplicablente sin dar error en windows, directamente se cierra.
-El coche de seguridad, el safety car, no tiene sonido de motor.
-Hemos detectado que el rfactor completo es mas estable que con el rfactor little.
-El sistema de daños en el aleron trasero esta mal, es casi indestructible.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Última Edición: 09 Feb 2013 07:13 Por Borja Castelos.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mod FRS with F1RS2013 and FRS2013 09 Feb 2013 08:19 #6

Deje los daños que venian con el modelo porque oi que se rompia el aleron por partes, pero no he podido ver nada de eso.

Dijiste que funcionaba en cualquier circuito el plugin de lluvia. Ya me parecio que no puesto que lei la documentacion del plugin de lluvia. Menudo marron.

Yo lo tengo con lite sin el gui y nunca se me cerro, probar a ver.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mod FRS with F1RS2013 and FRS2013 09 Feb 2013 19:20 #7

  • Joscar Banyan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Ego Sum Qui Sum
  • Temas: 71
  • Karma: 0
"Hay que adapatar todo el trackpack al pluging de lluvia, hay muchos circuitos q no se ve llover, pero llover llueve."

El trackpack de F1TOTAL tiene un par de updates para adpatar el clima a los circuitos...
lo habeis probado???
El tema ha sido cerrado.

Re: Mod FRS with F1RS2013 and FRS2013 09 Feb 2013 22:16 #8

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
aun no lo hemos probado, necesitamos Adaptar nuestro track pack para la lluvia, no escoger otro trackpack. Solo retocar lo que ya tenemos.

Si alguien se presta voluntario a coger nuestro trackpack y meterle lo del Rfe pluging seria un gran adelanto de trabajo.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
El tema ha sido cerrado.

Re: Mod FRS with F1RS2013 and FRS2013 09 Feb 2013 22:18 #9

  • Joscar Banyan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Ego Sum Qui Sum
  • Temas: 71
  • Karma: 0
como se hace eso?
El tema ha sido cerrado.

Re: Mod FRS with F1RS2013 and FRS2013 10 Feb 2013 23:39 #10

  • Joscar Banyan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Ego Sum Qui Sum
  • Temas: 71
  • Karma: 0
A mi tampoco se me ha cerrado con el lite.

Una cosa, si no se ve la lluvia, (yo de momento si la veo), se podria probar a oscurecer
la luz del día. Yo lo he testeado asi a pelo cambiando la hora y se ve mejor porque el
contraste es mayor...
Es solo una idea... si se le pudiera tocar el gamma al track estaria medio resuelto tambien...
El tema ha sido cerrado.

Re: Mod FRS with F1RS2013 and FRS2013 11 Feb 2013 00:00 #11

  • Joscar Banyan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Ego Sum Qui Sum
  • Temas: 71
  • Karma: 0
Valoraciones:

El mod. esta currado, pero en mi caso, en las fisicas el coche me hace extraños:
desliza demasiado en general, y a veces lo veo algo nervioso en rectas. No se si
tienen que ver todas las opciones nuevas de ffb, pero no veo el volante muy cómodo
es como si no estuviera bien configurado.
Con el primer mod. que hizo Derick con el marussia sobre la F1CLUB me va bastante bien
el coche parece mas pesado y responde en mi opinion de manera mas razonable.
Que conste que las configuraciones con las que las he probado son las mismas, ya que parten
de la misma copia base del rfactor...
El tema ha sido cerrado.

Re: Mod FRS with F1RS2013 and FRS2013 11 Feb 2013 03:26 #12

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
He creado una update de sonido de motor para la esta Beta F1RS2013. Lo descargais, copiais y pegais la carpeta GameData y le decis a sobreescribir todo. Esta update no da mistmach ya que solo son archivos de sonido. Espero que os guste

Update de sonido motor: Implementado a partir de la BETA v0.2
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Última Edición: 14 Feb 2013 00:25 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Koala Platino

Re: Mod FRS with F1RS2013 and FRS2013 11 Feb 2013 06:32 #13

no entiendo esto "dos grupos el F1RS2013 y el FRS2013"

¿Es que va a ver dos campeonatos ademas del A y el B?

Segun hemos visto las ruedas de lluvia no agarran nada, cuando llueve agarran mas las de seco que las de lluvia.

Tambien veo que ahora cuesta mucho llegar a bloquear en frenadas con respecto al mod del 2011

Por mi parte lo poco que he podido testearlo me gusta a parte de los neumaticos de lluvia
El tema ha sido cerrado.

Re: Mod FRS with F1RS2013 and FRS2013 11 Feb 2013 19:33 #14

  • Derick Pons
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 113
  • Karma: 0
Bueno estao testeando i encontre lo siguiente:

- Las aerodinamicas ruedas delanteras no se desprenden (choque frontal i estan intactas)
- Segun el tipo de rueda que se elija varia la class del mod
- sobre fisicas encuentro muy parecido al nuestro del año pasado pero noto sensacion de menos precision
justo en el primer movimiento de giro en la parte trassera como que de golpe se cruza mas rapido de atras.
- que creo es que frena demasiado (para mi gusto tendria que costar mas para un F1)
El tema ha sido cerrado.

Re: Mod FRS with F1RS2013 and FRS2013 11 Feb 2013 19:58 #15

  • Luca Tizzano
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 133
  • Karma: 0
E estado explorando algunos errores en el showroom
Y e encontrado que las texturas de mojado no estan.
Con las fisicas del 2013 solo los supersoft se muestran correctamente el resto no se encuentran.
Y por ultimo escojo el coche de perez y sale con el casco de hamilton.
Luego hare un feedback sobre la fisica del mod.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mod FRS with F1RS2013 and FRS2013 12 Feb 2013 19:53 #16

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
He visto algunos errores que aqui describo:

- Falta sonido de motor de Safety Car.

- Las ruedas de agua, con un 40% de agua, se enfrian en exceso, siendo casi imposible calentarlas.(en mi opinion les daría un pelin de mas agarre y mas diferencia de agarre entre los intermedios y los Full wet.

-He localizado un error en el showroom, al cambiar de tipo de neumaticos de 2012 desaparecen los neumaticos. Ademas si cambias de mejora de ruedas, los colores de los neumaticos loquean.

-En ocasiones, no se por que, derrepente se cierra el juego sin dar error.

-Los neumaticos creados por AVA para esta beta mod, en mi opinion no son tan estables en presiones y agarre como los que teniamos el año pasado. En mi opinion, montaria las ruedas del año pasado. Ademas que con las ruedas de Ava, veo que tienen demasiado agarre longitudinal, por consecuencia frena mas, bastante mas.

-El sistema de daños, de este nuevo modelo, en mi opinion necesita una revision en los dos alerones. Sobre todo el trasero, ya q parece demasiado fuerte y resulta dificil desprenderlo.

- He localizado que con este modelo de coche, curiosamente, TIENE ACTIVADO LO DEL DRS. Pero no altera en nada el comportamiento, solo se ve como se abre y como se cierra. Pulsando la tecla H lo vereis.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
El tema ha sido cerrado.

Re: Mod FRS with F1RS2013 and FRS2013 12 Feb 2013 20:06 #17

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
en mi opinion crearía dos RFM, uno preparado para el uso del DRS y otro limpio sin opcion a usarlo. De esta manera, las comunidades q quieran usar nuestra mod con DRS tendran esa opcion de RFM
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
El tema ha sido cerrado.

Re: Mod FRS with F1RS2013 and FRS2013 13 Feb 2013 01:41 #18

Los neumaticos son exactamente iguales a los de 2011 para seco, cualquier cambio lo hace el plugin de lluvia.

Poner la mod y borrar el plugin a ver....

Si quieres probar las ruedas de 2011 sin modificar ni siquiera la lluvia solo tienes que coger los que dicen claramente en su descripcion: "Fisicas de neumatico procedentes de ISI y de F1RS2011 sin editar la fisica de lluvia para los neumaticos de seco. Neumaticos de Lluvia integros de F1Revolution. El compuesto Superblando se llama: Comp SS Compound"
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mod FRS with F1RS2013 and FRS2013 13 Feb 2013 01:41 #19

Borja Castelos escribió:
en mi opinion crearía dos RFM, uno preparado para el uso del DRS y otro limpio sin opcion a usarlo. De esta manera, las comunidades q quieran usar nuestra mod con DRS tendran esa opcion de RFM

:???¿¿

Esto que te he dicho por TS para que lo pones aqui? para ver que dicen los demas o que?
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 13 Feb 2013 01:43 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mod FRS with F1RS2013 and FRS2013 13 Feb 2013 06:53 #20

Yo he estado probando un poco ayer también. Un par de opiniones...

- Me da la sensación de que la dirección es demasiado directa, por lo que el coche parece muy nervioso o violento en los giros. Incluso en recta es dificil llevarlo por la linea de trazada. No sé si es cosa del mod, pero es la impresión que me da. Tampoco sé si simplemente es algo que se puede solucionar con el setup o modificando tasas, pero bueno...lo comento por si acaso.

- Sobre la dificultad para romper alerones, a mi me gusta más que sea como está ahora que como era la temporada pasada. Para mi es más fiel a la realidad. En la F1 real a menudo se golpean los alerones y sufren daños que afectan al comportamiento del coche, pero no veo que se desprendan con tanta facilidad. Tal y como está configurado este mod, es eso lo que ocurre, así que yo lo dejaría tal cual.

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.74 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        5631       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies