Informacion

¿Problemas para ver la página con Internet Explorer?
Aunque también esta probado en Internet Explorer, este navegador que no cumple con las normas internacionales html y css, trae de cabeza a los desarrolladores web. Te recomendamos FireFox, Opera, Chrome, Safari, Netscape o cualquier otro, para navegar por... Leer más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Desarrollo y correccion de errores de F1RS
(1 viendo) (1) Invitado
Temas sobre los proyectos de RS-Modder-Team
  • Página:
  • 1

TEMA: Desarrollo y correccion de errores de F1RS

Desarrollo y correccion de errores de F1RS 13 Ene 2014 17:56 #1

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
He estado pensando en la idea de desarrollar una nueva categoría en nuestro Mod de F1. Se podría llamar categoría FRS TURBO. Ademas del motor Turbo, he estado pensando en desarrollar unas mejoras en conjunto para las 3 categorías. Abajo os lo muestro

A nivel físicas, habría que desarrollar lo siguiente:


Categorias F1RS y FRS:

* Suavizar gráfica de potencia en nuestro motor atmosférico
* Mejorar la respuesta del embrague(+rapido)
* Mejorar la respuesta del diferencial(+ preciso)
* Mejorar los conductos de freno(mas caudal de aire)
* Mejorar el sistema de setups predeterminado. Se desarrollará un setup por circuito más noble y conducible que el que trae de serie.
* Ajustar el peso a esta nueva temporada(690kg)
* Ajustar medidas de neumáticos
* Ajustar temperaturas de ruedas de agua
* Mejorar la respuesta de la asignacion de turbo para ahorrar mas gasolina en valores bajos


Categoría FRS Turbo:


* Desarrollar el motor turbo
* Desarrollar el sonido del motor turbo
* Ajustar los consumos de combustible de motor atmosférico y Turbo


Todo esto requiere bastante tiempo, pero sobretodo lo que mas necesitaremos será pilotos para probarlo en pista. Os necesitamos como testers y que nos deis vuestras valoraciones. Si teneis alguna sugerencia mas sobre las mejoras de la mod o quieres dar algun cosejo para mejorarlo, hazlo saber en este post. Toda ayuda se agradece.

Gracias
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Última Edición: 17 Ene 2014 19:01 Por Borja Castelos.

Re: Desarrollo de nueva categoría en FRS TURBO 16 Ene 2014 02:51 #2

  • Amir Rachid
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Not enough
  • Temas: 194
  • Karma: 0
Bueno. Mi primer aporte será un error que hay en el tamaño de los neumaticos.
En nuestro mod las medidas reflejadas son:
Neumaticos seco:
* anchura delanteras=340mm cuando deberian ser de 245mm
* anchura traseras=360mm cuando deberian ser de 325mm
* radio delanteras y traseras=327mm cuando deberian ser de 330mm
Neumaticos mojado:
* anchura delanteras=340mm cuando deberian ser de 245mm
* anchura traseras=360mm cuando deberian ser de 325mm
* radio delanteras y traseras=327mm cuando deberian ser de 335mm.

Esto es lo primero que he visto.
Seguimos probando y buscando.
Poco a poco, pero por lo negro.
Última Edición: 16 Ene 2014 02:55 Por Amir Rachid.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos, Derick Pons

Re: Desarrollo de nueva categoría en FRS TURBO 17 Ene 2014 19:19 #3

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
He creado la primera Beta de mejoras sobre la categoría F1RS y FRS , aqui abajo os muestro los detalles y la descarga para poder probarlo, debeis copiar y pegar vuestro rfactor de F1 y usarlo como pruebas, ya que estaremos haciendo cambios constantemente durante estos dias.

Nuestro servidor de pruebas para estas pruebas, tanto de trackpack como de mejoras de físicas, será en el Servidor 2



Descarga Beta: Beta v01 F1RS2014.rar 35 KB


Mejoras hechas en esta Beta:

Peso de coche aumentado a 690kg por nueva normativa 2014

Respuesta del embrague mejorada(+ rapido y preciso)

Incorporada una linea de agarre a mayores en alerón trasero(multiplicador de Drag)

Suavizada gráfica de potencia en el motor(+ progresivo)

Ajustados consumos de combustibles con la nueva gráfica de potencia

Respuesta de "asignación de turbo" mejorada, ahora se ahorra mas combustible en valores mas bajos

Actualizadas las medidas de los neumaticos tanto en anchura como en radio
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Última Edición: 18 Ene 2014 20:16 Por Borja Castelos.

Re: Desarrollo de nueva categoría en FRS TURBO 18 Ene 2014 20:11 #4

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Todas las betas que iremos incorporando, vendran con todos los archivos necesarios de las anteriores betas, de manera que solo es descargar la ultima beta actualizada, copiar y pegar y A TESTEAR jejejeje


Descarga Beta: Beta v02 F1RS2014.rar 35 KB

Mejoras hechas en esta Beta:

Ademas de lo anteriormente mencionado en la Beta 0.1;

Se ha ajustado el motor atmosferico de 18.000 rpm con 763cv y 343Nm

Se ha ajustado sutilmente la suspensión para conseguir mayor feeling al volante

Se ha aumentado la potencia de frenada para contrarestar los 40kg extra de esta temporada
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Última Edición: 18 Ene 2014 20:15 Por Borja Castelos.

Re: Desarrollo y correccion de errores de F1RS 01 Mar 2014 02:38 #5

  • Manu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Saludos cordiales señores.
Primero que nada quiero felicitarlos por el trabajo que haberis Hecho con el F1RS...

Contaros que en nuestra comunidad estamos desde hace unas semanas testeando mod de F1, entre ellos el de vosotros, y sinceramente el F1RS vuestro es el que mas expectivas tiene.
Hemos actualizado al parche 5.0, hemos puesto tambien el Beta 0,2, y el ultimo TracPack de circuitos, y la verdad que ahora a nuestros pilotos , le gusta mas el comportamiento del coche en pista.No dudeis que si vemos algun fallo, se lo comnicaremos

He visto que el parche 02 lo habeis puesto en descarga en el mes de Enero, y si no es mucha la discrecion y molestia, quisiera saber si habeis seguido modificanso u actualizando el mod y el trspack?

Muchas gracias de antemano, Y disculpen porque no se, si puedo poner este comentario en este hilo ya que no pertenezco a vuestra liga.

Felicitarlos nuevamente por vuestro trabajo...

Por cierto tengo una consulta que hacerles referente a servidores, con quien de vosotros pe podria oner en contacto?. Mucha gracias
Última Edición: 01 Mar 2014 02:41 Por Manu. Razón: corregir

Re: Desarrollo y correccion de errores de F1RS 02 Mar 2014 19:50 #6

Gracias por tus comentarios

La beta de este hilo esta detenida hasta donde yo se. La ultima version estable es la 5.0 con especificaciones de 2013 y con el trackpack FRS-F1RS

Desconozco como quedo la beta del trackpack pero imagino que podeis ir probandolo si lo preferis asi.

Aqui eres bienvenido y esta es una comunidad libre para que expongas lo que quieras. Puedes incluso decirnos en que comunidad vas a correr este año y publicar tranquilamente enlaces y direcciones url.

Actualmente nos hemos quedado si personal con tiempo suficiente para todo el trabajo que la mod y el campeonato supone.

Sobre los servidores, pregunta en el foro donde te parezca mas adecuado
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.30 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        344532       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies