Informacion

¿Problemas para ver la página con Internet Explorer?
Aunque también esta probado en Internet Explorer, este navegador que no cumple con las normas internacionales html y css, trae de cabeza a los desarrolladores web. Te recomendamos FireFox, Opera, Chrome, Safari, Netscape o cualquier otro, para navegar por... Leer más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cronica comunitaria Hungria
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Cronica comunitaria Hungria

Cronica comunitaria Hungria 01 Ago 2012 00:29 #1

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Hola chicos, para que el trabajo a desarrollar de Videos y Cronica, pedimos humildemente que expongais en este post los mejores momentos que habeis vivido en la carrera de Hungria, Budapest.

Os pido el favor de que escribais lo mas LEGIBLE posible para la vista, sin faltas de ortografía. Para mostrar las imagenes que queremos que salgan en el video, deberiais tomar este ejemplo:

Vuelta "x": Accidente sector "x" con los pilotos implicados "x" y "x"
Vuelta "x": Adelantamiento sector "x" entre pilotos "x" y "x"
etc...
etc...
etc...


Pd: Los pilotos que no ayuden a la causa, seran menos visibles en los Videos y crónicas. Hagamoslo entre todos amigos, no cuesta NADA hacer un poquito de memoria y plasmar lo visto. GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica comunitaria Hungria 01 Ago 2012 01:03 #2

  • Jose Deker
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 117
  • Karma: 0
Lo siento Borja pero no podré poner datos ya que me voy de vacaciones mañana por la mañana.

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica comunitaria Hungria 01 Ago 2012 16:01 #3

  • Farc Fangius
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 136
  • Karma: 2
Carrera muy discreta tirando a mala por mi parte.

Quizás únicamente 2 aspectos a destacar:

Vuelta 1: Salida. Esquivo al Sr. Mendrugo que a su vez topa por detrás a Mr. Markus por quedarse este clavado en la salida. Consigo irme hacía el muro y esquivarlos saliendo indemne.

Vuelta 20: Adelantamiento al Sr. Koalita en entretenida batalla por ganar posición en final del último sector.

Lo demás para olvidar y sobre todo para... mejorar.

Reseteando y cambiando el chip....
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica comunitaria Hungria 01 Ago 2012 20:44 #4

  • The Mendru
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
  • Temas: 336
  • Karma: 2
buenas:
salida buena pero markus se clava u no puedo evitar la colision ,desprendimiento de aleron delantero y suspension rota.
vuelta 8 incidente en la curva de entrada a meta ,destrozando por completo el coche intento seguir y ala altura de la salida ldel pit me da una patadita el coche y lo rebiento contra el muro ...
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica comunitaria Hungria 02 Ago 2012 01:02 #5

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
Por fin puedo poner algo aqui despues de varias problemas que son dificiles de explicar .

Acabe...con eso me doy con un canto en los dientes, y eso que Klaus Peer se empeñaba una y otra vez en que no, me sabe a gloria el 5º puesto, poco que contar, solo el mano a mano con el superferrari de juan en el primer stint.


Vuelta 15 salida pit sector 1 recupero 6ª pos, todo muy justo, pilotos Llongo Stone y Juan Ardilatxa.

Vuelta 17 accidente sector 1 pilotos llongo Stone y Juan Ardilatxa

Saludos y buen verano a todos
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica comunitaria Hungria 02 Ago 2012 03:33 #6

  • Markus Weber
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 60
  • Karma: 0
My Hungarian Grand Prix:
I was so happy in the qualification. It twas the first time that I reached Q3. So I was starting on a good position on the grid in a posssibility to make good points for the championship.
Then the start: Something is wrong with the assignements for the steering wheel- my start button does not work- so I start slower than expexted- Mendru coming behind me cannot avoid the collission (not his fault) and I loose my back wing and all the suspension in the back is brocken- end of the race for me.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica comunitaria Hungria 02 Ago 2012 03:51 #7

  • Miguel Angelo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 120
  • Karma: 1

Mi breve cronica otra vez,eggg!!
Salgo bien despues de 1 sancion,gano 3 posiciones luchando en paralelo con llongo,me pongo detras de elias(oh,hueso duro)elias adelanta a fangu,voy a por fangu y despues de varios cambios de direccion le toco rompiendo suspension.Intento seguir y veo que el carro todavia funciona,no reparo y adelanto a elias en la primera parada v17.
Me encuentro delante con avatares(ohh otro hueso duro)voy recortandole hasta ponerme tras el y elias apretando mi culito.
Cometo 1 minimo error al salir a meta y elias va a por mi en final de meta v26 y me adelanta,3o4 curvas mas tarde otro error garrafal y a tomar por culo!!!!hasta la proxima!!otro 0 pal campeonato:(
COMENTARIOS:
el coche bien,estrategia guena,piloto malisimo!!!!!
PD:espero que MARKO no tome represalias contra los pilotos en red bull
carrera para olvidar y espero que no me despidan en red bull por malo!!!!!!
ME VOY DE VACACIONES!!!!!nos vemos makis!
Última Edición: 02 Ago 2012 03:53 Por Miguel Angelo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica comunitaria Hungria 02 Ago 2012 19:35 #8

SALIDA: Buena salida en la que adelanto a Fangu
Vuelta 1: curva 1, Avatares adelanta a Jose
Seguido de la salida adelanto a Jose que se sale por fuera al pasarse de frenada

Vuelta 4: Jose me alcanza y comienzan varias vueltas haciendo tapon a un Jose que llevaba gomas mas blandas con una estrategia de mas paradas. Fue fundamental resistir para romper su estrategia en las primeras vueltas como se demostro al final de la carrera.

Vuelta 11: Jose entra en boxes dejando el acoso directo al acoso en los cronos

Vuelta 14: Entro a boxes y salgo 5º detras de Elias y Miguel que llevaban una estrategia de tandas mas largas y justo detras de Jose que me gana la posicion en boxes.

Vuelta 15: acoso de Avatares a Jose pero este con estrategia mas corta se marcha poco a poco.

Vuelta 57: Jose alcanza a avatares y comienza a acosarle tras terminar ambos todas sus paradas con estrategias diferentes, se encuentran en el mismo segundo.

Vuelta 58: Primera curva, Jose mete el morro a avatares pero este aguanta la posicion.

Vuelta 58: Penultima curva Jose se pasa al acelerar y se estrella, dejando las ultimas 12 vueltas con margen a avatares.

RUEDA DE PRENSA: Despues de tantos infortunios, de escaparse la victoria de los dedos en varios GPs, Y de lo fuerte que esta Borja, este segundo puesto es lo maximo que podiamos conseguir hoy, asi que sabe a victoria.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica comunitaria Hungria 02 Ago 2012 20:28 #9

Mi punto de vista de la carrera.

En la salida salgo normal pero veo alerones volando y a Markus ir de lado hacia la dirección en la que iba yo, pensé ya está, me lo como, pero no, tras frenar me quedo el último (menos Markus) y para delante adelantando a Mendru que tambien iba dañado.

Lap 2-Sector 2 (principio)> Voy detrás de Klau y Fangu se dan un toque saliendose de pista, tengo el mejor asiento del circuito para verlo, como casi siempre un coche descontrolado parece que va a por mi (Fangu) pero tambien lo esquivo sin problemas, parece mi dia de suerte. Voy 10 ya estoy en los puntos, aunque El Desiempre que salió desde el pitlane viene por detrás dandome caza.


Lap 5-Sector 1 > En la última curva del sector piso demasiado el piano y me voy contra el muro, me da tiempo a pensar que puede ser mi final de la carrera pero más o menos logro controlar el coche y choco lateralmente contra el muro destrozando todo el lado derecho del vehiculo pero sin necesidad de entrar a boxes.


Al ir más largo en la primera parada me pongo en la falsa posición 8 pero Koala viene con ruedas nuevas detrás aprentando fuerte lo aguanto detrás dos vueltas o así.


Lap 15-Sector 1-2 > En la frenada de la recta principal me pasa Koala pero va largo y nos emparejamos hasta que en la siguiente curva si ya logra adelantarme pero en la primera curva del segundo sector se va contra el muro.


Lap 26 > Ardilatxa ya me ha alcanzado y encima se une a la fiesta Avatares que va a doblarnos, creo que la cosa acabará mal para mi, pero no, nos adelanta de uno en uno y nosotros seguimos en nuestra pelea apurando una frenada, pero entonces viene Elias tambien a doblarnos, como comprendo a Pedro con el estres de las banderas azules, en la penúltima curva voy largo y Ardilatxa me adelanta.


En la vuelta 33 veo a Juan ir despacio y sin alerones por la pista gano la sexta posición.

Y a partir de aquí estoy muy lejos de Llongo 5º y también muy lejos del 7º clasificado por que me pongo a nadar y guardar la ropa, conduciendo más seguro de lo normal porque veo que si no cometo ningún fallo nadie me quitaría la para mi importante sexta plaza y esperando que pase algo a los de delante, me dejo desdoblar fácil por los pilotos que vienen con más ritmo que yo para no tener problemas y no entorpecer tampoco su pelea.

También al final pienso que con las ausencias que ha tenido Elias durante el campeonato podía también haber fallado este (a pasear el perro o lo que sea), pero bueno igual si no hubiera participado la cosa habría podido ir peor, eso nunca se sabrá, contento por mi tercera sexta plaza de la historia y con ganas de conseguir por fín un quinto puesto, y también por la quinta plaza lograda por mi compañero de escuderia que nos hizo la segunda mejor escuderia del GP detrás de la inalcanzable Lotus Renault.


Saludos compañeros y feliz verano.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica comunitaria Hungria 03 Ago 2012 02:25 #10

  • Elde Siempre
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 64
  • Karma: 0
Hola zagales.
Poco que comentar esta vez.
Salgo del pit,remonto y llego a ser 8º.
Vuelta 18 curva 10- Piñazo monumental,pierdo aleron y rueda delantera.vuelta al ruedo y minuto y pico de espera.
Salgo ultimo "claro"y logro remontar al final con un poco de fortuna para ser 9º.
Vuelta 65- Saliendo del pit y me encuentro a mi compi Koalita en diagonal por la zona de salida del vox,se le habia minimizado la pantalla y casi nos matamos "infartaos" no del golpe.
Al final 9º.Despues de todo no estuvo mal.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica comunitaria Hungria 06 Ago 2012 23:44 #11

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Hola ,

A continuación os detallo un resumen de mi tercera carrera en el campeonato, que mal y a que pocas suenan , pero bueno, seguro que a partir de ahora podré estar más y coger más experiencia. Finalmente no he podido detallar las diferentes luchas que tuve en pista ni en el número de vueltas en la que ocurrió, ya que me he dado cuenta que tengo repeticiones y hot laps desactivadas desde hace algún tiempo. Las pondré on para detallar todo en las siguientes carreras.

Salida:

Salgo en séptima posición por una penalización. Adelanto dos posiciones en las primeras curvas, manteniéndome quinto a duras penas con algunos otros compañeros pegados a la espalda.

Carrera:

Tras algunas vueltas hago un pequeño error y pierdo posicones. Mantengo una bonita lucha con Miguel Angel, para más tarde luchar en la distancia con JOse y Avatares, ya que Borja era inalcanzable en esta carrera. Cometo dos o tres pequeños errores más que me hacen entrar justo en la pelea por el podium.

Faltando 5 vueltas se me rompe el freno delantero derecho, no quería abandonar así que hasta que no se rompiese el otro quería intentar terminar la carrera. Me mantenía en tercera posición justo delante de Jose Deker que me fué recortando tiempo en estas últimas vueltas, me era imposible mantener el coche recto en las frenadas y en muchas hice trompo, hasta que Jose me pasó en la última vuelta

Al final contento con la cuarta posición y deseando terminar las vacaciones para afrontar la carrera de Spa.

Felicidades a Borja y al resto del podium.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica comunitaria Hungria 07 Ago 2012 05:14 #12

puedes bajarte la repeticion del servidor para verla dentro del rfactor

La tienes en los resultados en replay (abajo en pequeñito) o en el hilo de asistencia
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Elías Rueda
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.63 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        38474       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies