Entrevista rFactor 2 Developer Q&A |
Escrito por Organización 1 |
Jueves, 21 de Julio de 2011 20:37 |
Os dejo aqui esta entrevista a uno de los desarrolladores de rFactor2 extraida de: http://www.racesimcentral.com/news/2011/03/rfactor-2-track-info-and-developer-q-a/ Visit the top link for read in English
TRADUCCION DE GOOGLE TRANSLATOR: Tenga en cuenta que esto está directamente sacado de la Oficial ISI Foros y no fue compilado por RaceSimCentral. Aquí está el mensaje: rFactor 2 Desarrollador Q & A Lamentamos que este tomó un tiempo juntos. Preguntas generales del producto
¿Cómo va a ser liberado rFactor? En línea? Vapor?
¿Cuáles son las especificaciones mínimas?
Se rFactor 2 soportan múltiples GPU / CPU?
¿Ha cambiado su opinión acerca de las ubicaciones de archivos de usuario se menciona en una entrevista anterior?
Tiene la fuerza de respuesta ha mejorado?
Hace rFactor 2 controladores son compatibles con múltiples como rFactor hizo?
Tiene tres pantallas de apoyo ha mejorado?
Hace 2 rFactor apoyar muchas de las normas y reglamentos específicos oval difíciles de simular con rFactor?
¿Cuáles son las diferentes series que van a ser incluidos?
1960 Racing Histórico (incluye vehículos de dos ruedas, abierto y difícil de arriba) Esta lista no es definitiva, siempre hay la posibilidad de que pudiéramos tener algo, si sentimos que es bajo el par. Del mismo modo, podríamos terminar terminar algo que no esperábamos. Modding
Se rFactor 2 se modding amigos como rFactor? ¿Qué se ha hecho para mejorar modding? Abrir guión?
¿Habrá documentación suministrada con rFactor 2 o tendremos que resolver las cosas nosotros mismos?
¿Qué tan difícil será para convertir las pistas de rFactor para rFactor 2 y ser capaz de hacer uso de las nuevas funciones disponibles? ¿Qué acerca de la conversión, sin las nuevas funcionalidades?
Son mods va a ser más fácil de instalar? ¿Pueden ser empaquetados? Multijugador
¿Habrá un grupo de presión en el juego de filtros para que sea más fácil encontrar las carreras?
Se rFactor 2 tiene un sistema de clasificación?
Los corredores serán más responsables de sus acciones y los administradores del servidor pueden gestionarlos?
¿Puedo bloquear la conducción a alguien con el teclado de unirse a mi carrera?
¿Por qué es la capacidad de organizar una carrera desde el software que se están adoptando a cabo?
Tienen los temas desajuste en los juegos en línea han trabajado con rFactor 2?
¿Habrá cambios de piloto?
¿Puedo volver a unir un servidor después de la desconexión?
Podemos obligar a los neumáticos / parte los cambios en las reglas de alojamiento como muchas series de carreras en el mundo real?
¿Cuál es el límite de conexiones de clientes de varios jugadores en una carrera?
¿Puedo chat de voz con otros corredores?
¿Puedo compartir configuraciones con las personas / todo el mundo en la carrera?
Son fijos / apoyo configuraciones forzoso? Gráficos
¿Qué efectos se han previsto con rFactor 2? Sonido
Tiene el trabajo hecho para mejorar el sonido, como eco de los túneles? Coches
¿Podemos tener un número brillante / reflexiva para las carreras de noche, que es más fácil que hacerlo ahora con rFactor?
Puede hacer que los coches ahora apropiada de la rueda de contacto de la rueda?
¿Cómo funciona exactamente el modelo de neumáticos ha sido mejorado? El neumático es ahora considerado como un cuerpo separado simulada a la llanta y la superficie de contacto tiene un enorme incremento en los tratamientos que permitan diferentes y cambian constantemente los niveles de calor y el desgaste por todas partes y en el neumático. Neumáticos llevará a cabo una historia de lo que has hecho para ellos y todos estos factores dará una experiencia de constante cambio, en términos de agarre, manejabilidad e incluso estrategia de pits. El video a continuación da una demostración básica del modelo de neumáticos nuevos y la forma en la superficie de contacto cambia de forma y mantiene el calor / daños en las áreas maltratadas.
Tiene daño ha mejorado?
Cuando cambiar los neumáticos (o ir a la hierba y hacen sucio, etc), el aspecto del cambio de neumáticos? ¿Habrá un desgaste visual? Pistas
¿Habrá pistas láser escaneados en rFactor 2?
Habrá animaciones pit crew?
Se las pistas tienen relatos escenográficos como el equipo de salto en el pitwall para el final, un espectáculo de fuegos artificiales en la primera vuelta o espectadores saltando fuera del camino o en un hillclimb rally?
¿Puedo establecer puntos en los que sería la bandera verde para iniciar / reiniciar? Tiempo
¿El cambio de tiempo durante la carrera? ¿Afectará a la adherencia y los efectos visuales como lo hace?
¿Cómo será el efecto del tiempo los controladores de vista? A.I.
¿Puede el A.I. en rFactor 2 tienen personalidades, para que un conductor es quizás más agresivo que otro?
Se A.I. en un ritmo más lento de la clase GT que un coche más rápido a través de? Salida
Se puede obtener más información en los archivos que hacen un seguimiento de los tiempos de vuelta, ayudas utilizadas, tiempo, etc?
Puede obtener más información acerca de los resultados que, al igual que los compuestos de los neumáticos, el número de paradas en boxes, etc? ¿Tiene alguna pregunta acerca de lo que el ISI ha dicho? Asegúrese de que usted va a el hilo del foro oficial a preguntar. Además, el equipo también ha publicado algunas pistas sobre el progreso en la pista este hilo oficial. Esto es lo que dicen: "En primer lugar, quisiera comenzar por pedir disculpas por la falta de cambios recientemente-Luc y yo hemos sido enterrado en la construcción de la tarde, y lo que debe ser final, inicial de liberación de la pista RF2. He construido una versión de este tema antes (nunca publicado) y casi me puso en mi tumba artística. No, no voy a decir lo que es, esta es una sorpresa, pero te voy a dar un par de consejos sin embargo: 1) Esta canción es un monstruo para construir un equipo completo, y mucho menos un equipo de arte medio ambiente de los dos. Sin embargo, Luc y yo lo tengo bajo control y ahora están haciendo un buen progreso ... 2) Este es otro tema histórico, por lo que no es el diseño original, moderno ... Por lo tanto, aparte de este trabajo, Luc y yo tenía otro paso en las otras vías (todavía un par más que hacer) para añadir algunas cosas más, deshacerse de algunos temas, etc Todavía hay un poco más que nos gustaría hacer, pero si tenemos que enviar hoy estoy contento con el arte de base. Si usted ha leído el Q & A que Tim puso hoy en día, uno de los elementos que deben ser de su interés visual es la pregunta sobre los efectos posteriores. Tenemos buenos pases de primera y SSAO HDR, pero no se muestra nada de ellos hasta que tengamos algo que nos satisfaga, y han Bloom trabajando en conjunto con HDR. Honestamente, la principal característica gráfica de los títulos más nuevos tienen sobre nosotros en este momento son los efectos post (ver algunos de los títulos con los efectos de apagado y verás a qué me refiero). Me siento nuestro uso de la geometría y la textura están a la par, y una vez que tenga estos efectos en su lugar creo que vamos a tener un sim muy buena pinta. Y la belleza es que vamos a agregar y agregar a RF2, así que no estoy preocupado por lo que no puede haber un principio-it'll llegar ... No hay mucho para hablar de otros que-todo el tiempo realmente ha sido consumido por este último tema y otras probabilidades y termina, y los programadores han estado ocupados añadiendo características y refinación. Hablando de eso, el modelo de neumático nuevo es realmente increíble, para ser honesto. Se me hace muy difícil ahora de conducción con el viejo modelo-que no se siente tan bien. Creo que afirman RF2 a la fama va a ser la forma en que se siente al conducir y la raza, en mi opinión .... Por lo tanto, eso es todo por ahora tiempo para seguir adelante con este último tema. Honestamente, cuando este se termine creo que me voy a sentir mucho a Gollem, saliendo de las cuevas, por primera vez en 500 años ".
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Última actualización el Jueves, 21 de Julio de 2011 21:00 |