Informacion

Cambiar nombre de piloto en rFactor es muy sencillo:
Si ya tienes un perfil dentro del rFactor con un nombre inapropiado no necesitas crear un perfil nuevo. Basta con cambiar... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema con el rfactor
(1 viendo) (1) Invitado
Temas de carácter general sobre las cuatro ruedas que no tienen su propia categoría ni foro
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con el rfactor

Problema con el rfactor 09 Nov 2011 23:44 #1

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Hola compañeros,

Hace dos días descargué un mod y lié el taco. Se me perdió tanto el acceso directo como el archivo rfactor exe, el cual no está en la carpeta y el programa no se abría. Ayer estuve hasta las 3 por los menos desistalando y volviendo a instalar todo y encima he perdido todos mis reglajes, con el cariño que le tenía a algunos Para esta noche tengo previsto bajar nuestro mod y el track pack, que ya después de todo lo que he tenido que instalar es lo más fácil. He echado bastante de menos estos días no haber podido practicar con vosotros y también cuando entraba en el foro y veía que estábais marcando todos unos tiempazos , con lo que yo disfruto de los piques sanos

Dicho lo dicho y con casi todo solucionado, mañana espero poder ya estar con vosotros, que me falta mi dosis diaria de simulación

Saludoss

Re: Problema con el rfactor 10 Nov 2011 12:50 #2

Pero sabes que puedes tener varios rFactors instalados?

Yo tengo uno El original tal cual, otro La mod F1RS2011 y Enduracers, Otro de copia de seguridad, otro para hacer pruebas e instalar mods.

Si quieres compartir circuitos entre las diferentes instalaciones edita el rFactor/config.ini y pon la ruta donde tienes los circuitos. Edita este archivo en cada rFactor.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Problema con el rfactor 10 Nov 2011 14:50 #3

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Si lo llego a saber antes..... pero bueno, ya está todo nuevamente reinstalado compañero. A partir de ahora instalaré otro para meter los mod que quiera ir viendo y probando, y el que hice entre estas 3 noches lo dejare para nuestro mod de f1, así no me volverá a pasar esto. Todos los días se aprende algo nuevo

Gracias Ava!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.28 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        48688       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies