Informacion

Plazas libres para colaboradores!
Si tienes algo que aportar a la comunidad de RealSim, ennvía un mensaje privado a la organización, para enviar tus artículos al sitio, indicando tus inquietudes y... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

BUSCO COCHE
(1 viendo) (1) Invitado
Temas de carácter general sobre las cuatro ruedas que no tienen su propia categoría ni foro
  • Página:
  • 1

TEMA: BUSCO COCHE

BUSCO COCHE 29 Nov 2011 17:51 #1

LLevo tiempo buscando el porsche 911 996 carrera 4 de 300 cv para rfactor y no doy con el. He encontrado porsche 911 GT3, GT2, RS etc pero el modelo que os digo conforme viene de serie no lo he encontrado.

Sabeis de algun mods o link que venga el coche suelto.

Hay hasta renault 19 y no veo este

Si alguno lo sabe por favor que me diga el link

Gracias

Re: BUSCO COCHE 30 Nov 2011 20:05 #2

En el mod VLN 2005 vienen varios 996,de los cuales te pongo unas fotos del 996 turbo alzen,una bestia que te hara gozar con sus descargas del turbo ademas de ser rapidisimo,lo he estado probando en lemans y va bien
GRAB_026.JPG


GRAB_027.JPG


GRAB_028.JPG


GRAB_030.JPG
Última Edición: 30 Nov 2011 20:08 Por Juan Ardilatxa.

Re: BUSCO COCHE 30 Nov 2011 20:17 #3

Gracias Juan por tu informacion pero ese no es el que busco, ya tengo varios 996 de ese tipo que son 996 turbo preparados normalmente GT2 o GT3 si no llevan turbo.

Yo busco el 996 carrera normal de serie al igual que puede venir en el juego Gran turismo o cualquier otro.

Ya se que lo ideal es buscar coches potentes y preparados para circuito pero busco ese en especial ya que tengo uno y he entrado al circuito de Albacete y quiero ver si las velocidades y reacciones son parecidas

Re: BUSCO COCHE 01 Dic 2011 12:27 #4

Que interesante! a ver si lo encuentras y nos comentas que tal.

Yo dadas las sensaciones con diferentes mods, ni pienses que si lo ves muy realista los demas lo van a ser, ni todo lo contrario Pero una cosa esta clara, si encuentras una buena mod de tu coche y una buen modelo del circuito, cuando vuelvas a el en la realidad bajaras tus tiempos seguro

Encontrar el BMW 325TDS Touring estaria muy bien para mi
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 01 Dic 2011 12:30 Por Avatares Nucleorion.

Re: BUSCO COCHE 01 Dic 2011 13:29 #5

seguire buscando, a ver si llego a encontrarlo

cuando entre por primera vez en el circuito de Albacete antes me lo aprendi con un posche 911 GT3 que como es logico no es igual pero por lo menos aprendi las trazadas y me vino muy bien
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.35 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        51971       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies