Informacion

¿Problemas para ver la página con Internet Explorer?
Aunque también esta probado en Internet Explorer, este navegador que no cumple con las normas internacionales html y css, trae de cabeza a los desarrolladores web. Te recomendamos FireFox, Opera, Chrome, Safari, Netscape o cualquier otro, para navegar por... Leer más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

rfDynHud en 64 bits
(1 viendo) (1) Invitado
Temas de carácter general sobre las cuatro ruedas que no tienen su propia categoría ni foro
  • Página:
  • 1

TEMA: rfDynHud en 64 bits

rfDynHud en 64 bits 15 May 2012 22:25 #1

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
Hola chicos, recientemente me he actualizado la chatarra que tenia de ordenador, ahora las chispas de vuestros coches las noto en la cara , todo va de lujo..todo menos el rfDynHud, no consigo hacerlo funcionar, he instalado java de 32 y 64 bits, lo he reinstalado varias veces..y nada, me habia acostumbrado a tener mas datos en pantalla ¿os ha pasado a vosotros?¿solo es compatible para 32 bits? espero que me podais echar una mano..

Gracias!!!

Re: rfDynHud en 64 bits 15 May 2012 22:27 #2

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
por cierto tengo windows 7 64 bits..que cabeza

Re: rfDynHud en 64 bits 15 May 2012 23:01 #3

  • Elde Siempre
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 64
  • Karma: 0
El problema es la ultima actualizacion del java.
A mi me paso lo mismo y la unicasolucion fue desinstalar el java,acudir su pagina original,instalar la version disponible y no actualizar.
La actualizacion salta en cada momento,pero la ignoro de momento para poder tener el hud.
Espero que te sirva,de momento no conozco otro sistema.
Disfruta de las nuevas tegnologias.

Re: rfDynHud en 64 bits 15 May 2012 23:12 #4

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
muchas gracias!!! me imaginaba que era algo del java..me estaba volviendo loco, luego lo probaré a ver si hay suerte
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.33 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        15980       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies