Informacion

Estamos buscando Grafistas y Modeladores:
Grafistas, Diseñadores: Para diseño de logos, texturas, etc.
Modeladores3D: Para modelar vehiculos de futuras mods de rFactor/2.
Ponte en contacto con la Organización si quieres participar en los proyectos deRealSim
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

La R.F.E. Automovilismo-proximo campeonato de simracing
(1 viendo) (1) Invitado
Temas de carácter general sobre las cuatro ruedas que no tienen su propia categoría ni foro

TEMA: La R.F.E. Automovilismo-proximo campeonato de simracing

Re: La R.F.E. Automovilismo-proximo campeonato de simracing 22 Nov 2012 08:13 #61

He mandado esto a la organización. Aver que les parece.

Primero quiero agradecer a toda la organización el trabajo, esfuerzo y dedicación para sacar aglo tan masivo adelante. De carácter usrgente pos si os es util para la siguiente carrera:

- Creo que se ha corrido la voz de que se puede entrar como espectador a los servidores. ¿Es posible que esa sea la causa del lag generalizado en todos los servidores, que hemos sufrido hoy? Imagino que si hay 20, 40, u 80 espectadores, los recursos de los servidores pueden llegar a su limite. Si considerais esta posibilidad se puede limitar el acceso a los espectadores en el Multiplayer.ini poniendo a 0 el parametro Allow Spectators="0" Los comisarios y demas tendrian que entrar entonces con el safety car, por ejemplo.



Y ya para cuando acabe todo y tengais mas tiempo:

Se que hay muchas quejas, al menos en los chats, sobre la organización, pero yo llevo tres años organizando el campeonato de F1RS paralelo a la realidad, al 100% de vueltas, daños y consumos, y me hago una clara idea de las complicaciones y el trabajo que conlleva. Dicho esto, y con animo de ayudar, ahí van unas cuestiones y sugerencias por si sirven de algo.


- Los coches se calientan demasiado esperando a que la parrilla se ponga en su sitio, la transmision de fuerzas al volante deja mucho que desear ya que cuando derrapas el volante ni se inmuta, nunca vi a un F1 bloquear las ruedas a 300Kmh, y la sensación de pilotaje que isi consiguió se ha perdido por el camino. A juicio de la mayoria de nuestra comunidad la unica serie que se salva un poco es la H, la de Spa. Por favor, si no lo han hecho, prueben los formulas 1 que trae el tanto el rFactor1 (OWChallenge2006) como el rFactor2 (F Master ISI). La sensacion de estar conduciendo de verdad que consiguuio ISI, a menudo se pierde con el trasteo de las fisicas al hacer las mod. Valoren la posibilidad de que para un campeonato de esta envergadura se use lo que trae rFactor por defecto. Nos ahorrariamos todos los problemas de incompatibilidad y cuelgues, que las mods y la alta cantidad de plugins hechos por unos y por otros, conlleva. Ya que estos son distribuidos por parte, sin las pruebas exaustivas que todo paquete de software necesita en infinidad de equipos, sistemas operativos y condiciones

- Los circuitos llenos de badenes en las escapatorias donde se pierde tiempo al recorrer mas metros, lo que provocan es que haya mas abandonos, ya que una escapatoria en la que el coche despega del suelo, pierde su función. Convirtiendose en una trampa peligrosa.

- Las listas de parrillas y demas en PDF estan muy bien para imprimir, pero todos corremos junto al ordenador, por lo que no hace falta imprimirlas. Una pagina web como la de los puntos del campeonato es mas comoda, rapida y sencilla, tanto para los editores como para los pilotos.

- Convendria poner todas las novedades y comunicaciones oficiales en el mismo area de la web, de manera que uno sepa donde ir a ver que hay de nuevo en el campeonato, si han puesto resultados, actualizaciones, etc.

En fin, perdon por la parrafada, espero que la lean con tiempo y que les sirva de algo. Cualquier cosa que necesiteis no dudeis en contactar conmigo.

Un saludo.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Los siguientes usuarios han agradecido: Farc Fangius

Re: La R.F.E. Automovilismo-proximo campeonato de simracing 22 Nov 2012 16:52 #62

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
Me parece perfecto,espero que tomen nota para futuras organizaciones de campeonato, buena Ava

Re: La R.F.E. Automovilismo-proximo campeonato de simracing 22 Nov 2012 16:54 #63

Totalmente de acuerdo

Re: La R.F.E. Automovilismo-proximo campeonato de simracing 22 Nov 2012 20:10 #64

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
yo les he enviado esto:

Hola, antes de nada felicitaros por el trabajo que os habeis pegado para lograr un campeonato como este. Eso si, ayer mismo, en la carrera de la D en Gaufreville, hubo un suceso que no puede volver a pasar. Yo particularmente he tenido unos problemas de LAG totalmente ajenos a mi persona y ordenador. Simplemente, habiendo de entre 40 a 50 espectadores en la partida, pos ha salido como ha salido. Se ha corrido el bulo de que se puede entrar como espectador en los servidores oficiales y habiendo tanta gente enfocando y mirando pues no puede ir bien.

Yo nunca tuve problemas de LAG en mi ordenador, alguna vez algun pikito pequeño, pero ayer en la vuelta de formacion se me quedo la pantalla congelada durante 4segundos, si, 4 segundos. Evidentemente me choque contra el muro y no acabó ahi mi carrera. Antes de ircorporarme al trazado de nuevo, pregunte a direccion de carrera si podia salir del box y REAGRUPARME CON EL GRUPO ya que iban por el final del primer sector y podia alcanzarlos perferctamente, asi que me dijeron lo siguiente: Puedes salir del Box.

Con los nevios, sucesos de LAG altamente extraños, salgo del box y DQ. Se lo vuelvo a comentar a direccion de carrera y me contestan que ellos CREIAN que les habia dicho si podia salir desde el box, cosa que evidentemente no fue asi.

Pido porfavor que se pongan en contacto conmigo para poder solucionar esto de alguna manera para correr hoy la carrera con la cabeza fria.

PD: Es una pena que muchos pilotos abandonen carreras y sean relevados de sus puestos por errores ajenos a su persona y o ordenador.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Los siguientes usuarios han agradecido: Farc Fangius

Re: La R.F.E. Automovilismo-proximo campeonato de simracing 22 Nov 2012 21:49 #65

  • The Mendru
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
  • Temas: 336
  • Karma: 2
borja no es un bulo se puede entrar como espectador ,por ke estaban comentandolo el otro dia ...
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Re: La R.F.E. Automovilismo-proximo campeonato de simracing 22 Nov 2012 22:02 #66

  • Manuel Aguila
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 69
  • Karma: 0
joe borja que faena,
seguro que esta noche te va fenomenal,mucha suerte
para todos

Re: La R.F.E. Automovilismo-proximo campeonato de simracing 23 Nov 2012 00:04 #67

Si, creo que un bulo es una mentira que va circulando de boca en boca, este no es el caso, ya que yo mismo cuando aparecio a 150 metros un coche dando vueltas de costado mientras iba a mas de 300, probe a entrar como espectador y se podia.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: La R.F.E. Automovilismo-proximo campeonato de simracing 26 Nov 2012 17:38 #68

  • Jose Deker
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 117
  • Karma: 0
Yo he mandado esto.

Hola,soy José Antonio Martínez Alejandre.
En primer lugar os quiero felicitar por toda la movida que habéis organizado, no obstante quiero remitiros mi malestar por no pasar a la gran final, debido a mi parecer en la no correcta manera de obtener el desempate a puntos.En la cual habéis mirado la vuelta rápida de todos los circuitos (el mas corto),¿Porque no el mas largo? o ¿Porque no el intermedio? o ¿Porque no siguiendo la lógica de hacerlo de la manera que se utilizo para pasar a la fase final de grupos,sumando los cuatro circuitos?.Con esta forma hubierais evitado comentarios fuera y dentro de nuestra comunidad, habiendo sido lo mas lógico ya que sirvió para pasar a la siguiente fase.

Un saludo y suerte con todo.

Re: La R.F.E. Automovilismo-proximo campeonato de simracing 26 Nov 2012 18:08 #69

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Has hecho bien Jose, que rabia me da que no te hallan cojido tio....ojala te respondan al correo pero a mi nisiquiera me respondieron. De todas maneras Jose, eres el primer reserva, yo de ti me prepararia los circuitos igualmente porque nunca se sabe si quedara algun hueco. Mucho animo compi, te mereces estar en la final, un abrazo
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: La R.F.E. Automovilismo-proximo campeonato de simracing 26 Nov 2012 18:37 #70

Muy bien Deker, la han cagado con el desempate supongo que como todo fruto de las prisas con lo que está hecho todo y tambien han tenido mala suerte que haya pasado como ha pasado, el empate a puntos justo en el corte y que el piloto más rapido en los 4 circuitos no sea el más rapido en Canadá.

Pero como dice Borja entrena que seguro que hay alguna baja y si entras seguro que quedas al menso entre los 25 primeros.

Re: La R.F.E. Automovilismo-proximo campeonato de simracing 27 Nov 2012 01:03 #71

  • Miguel Angelo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 120
  • Karma: 1

Yo tampoco entiendo como miran ese tiempo cuando no lo pone en ningun sitio,seria mucho mas razonable tomar los tiempos de la fase previa.
Esperemos que al año que biene lo tengan todo mejor.
A ver si falla alguno y te vemos dando guerra,animo campeon!!

Re: La R.F.E. Automovilismo-proximo campeonato de simracing 27 Nov 2012 01:15 #72

  • Ossy Esteve
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 51
  • Karma: 0
Animo Jose...lamento la "faena" ojala puedas participar en la final.

Sin duda merceces estar alli.

Aupa RS !!!
“Racing is life… everything before and after is just waiting.”
Página generada en: 0.51 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        12909       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies