Informacion

Plazas libres para colaboradores!
Si tienes algo que aportar a la comunidad de RealSim, ennvía un mensaje privado a la organización, para enviar tus artículos al sitio, indicando tus inquietudes y... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

NO ME CANBIAN LAS RUEDAS EN EL F12013
(1 viendo) (1) Invitado
Temas de carácter general sobre las cuatro ruedas que no tienen su propia categoría ni foro
  • Página:
  • 1

TEMA: NO ME CANBIAN LAS RUEDAS EN EL F12013

NO ME CANBIAN LAS RUEDAS EN EL F12013 16 Nov 2013 00:36 #1

  • jesusandaluz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
  • Karma: 0
HOLA AVER SI ALGUIEN ME AYDA SUELO JUGAR EN MODO TEMPORADA EN EL F1RS2013 Y LOS PILOTOS DE LA IA SOLO SAEN CON SUPERBLANDAS Y BLANDAS EN TODOS LOS CIRCUITOS AVER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARMEN GRACIAS

Re: NO ME CANBIAN LAS RUEDAS EN EL F12013 16 Nov 2013 07:27 #2

No se si se puede hacer que pongan mas de dos neumaticos. La IA en F1RS2011 estaba muy cuidada pero aun asi es penosa. En esta version de 2013 se ha tratado de mantener pero primó lamentablemente la implatacion del plugin de lluvia. quizas podrias abrir el archivo .tbc y borrar los neumaticos que no quieres que salgan. Como ya imaginas haz primero una copia del archivo.

Lo encontraras en E:\Juegos\rFactor\GameData\Vehicles\FRS\F1RS\
Al abrirlo vas bajando y cuando veas bloques de lineas que tienen al principio el nombre del neumatico, son esos los que puedes borrar, delnateras y traseras
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.26 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        3870       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies