Informacion

Estamos buscando Grafistas y Modeladores:
Grafistas, Diseñadores: Para diseño de logos, texturas, etc.
Modeladores3D: Para modelar vehiculos de futuras mods de rFactor/2.
Ponte en contacto con la Organización si quieres participar en los proyectos deRealSim
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

BAJA VOLUNTARIA DE REALSIM
(1 viendo) (1) Invitado
Temas de carácter general sobre las cuatro ruedas que no tienen su propia categoría ni foro
  • Página:
  • 1

TEMA: BAJA VOLUNTARIA DE REALSIM

BAJA VOLUNTARIA DE REALSIM 28 Ene 2014 01:58 #1

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Sintiendolo mucho, me doi de baja voluntaria de esta comunidad OFICIALMENTE Y CON EFECTO INMEDIATO.

Os deseo lo mejor del mundo, os hecharé mucho de menos a todos y sobretodo el "sueño" de intentar haber contribuido, con toda buena voluntad posible, al avance y progreso de esta comunidad hacia un camino con futuro de mejora.

Espero que entendais mi postura...mi paciencia se ha acabado. Y antes de empezar a pasarlo mal y mandar a todos a la mierda, prefiero irme voluntariamente y buscar otro camino. Yo, igual que cualquiera, quiero sentarme delante del cockpit y disfrutar. Y ultimamente no lo consigo por mas que quiera. Ademas, creo que lo mejor para la comunidad, es que la "lidere" una persona con mas paciencia y mejor estar.

Gracias por todo a TODOS

1 gran saludo

ciao

PD: Nos mantendremos en contacto
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: BAJA VOLUNTARIA DE REALSIM 04 Feb 2014 05:59 #2

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Espero que se pueda solucionar esa baja, cabestro. No sabes todavía que tenemos que mantenernos unidos como una buena familia? jiiji

Hablando en serio, esto no sería lo mismo sin ti compañero. Todo en esta vida tiene solución, menos una y este no es el caso.

Hablando se entiende la gente compi, haz un último esfuerzo ahí con dos... ¿Dónde ívamos a disfrutar más que aquí todos juntos?

Un abrazoo

Re: BAJA VOLUNTARIA DE REALSIM 06 Feb 2014 06:36 #3

Totalmente de acuerdo con Elías

Vamos compi vuelve con nosotros que este ańo quiero ganarte jeje
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.25 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        327396       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies