Informacion

¿Problemas para ver la página con Internet Explorer?
Aunque también esta probado en Internet Explorer, este navegador que no cumple con las normas internacionales html y css, trae de cabeza a los desarrolladores web. Te recomendamos FireFox, Opera, Chrome, Safari, Netscape o cualquier otro, para navegar por... Leer más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hola soy Borja Castelos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola soy Borja Castelos

Hola soy Borja Castelos 27 Nov 2010 15:02 #1

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Hola a todos, me presento con un breve resumen de mi trayectoria en los simuladores y vida real.

Yo empeze con esto de los simuladores hace ya 13 años, con gran turismo 1 y con 12 años en mis huesos.Desde ese momento siempre he sido un FAN nº1 de GT. Ahora con GT5....
Siempre me ha apasionado el mundo del automovilismo y creo que ha llegado a un punto de mi vida que no hay vuelta atras. He empezado mi carrera como piloto de coches desde 2003 a los mandos de un ford fiesta xr2. En mi familia simpre hemos estado relacionados con el mundo "FORD"(tuvimos uno de los mejores concesionarios y taller de toda la peninsula). Pero no me voy a enrollar mucho mas.
Mi meta siempre a sido conseguir un campeonato de F1 en simulacion y un campeonato gallego de rallyes
El año pasado estuve a 10p de conseguur mi campeonato de F1, pero el DURISIMO rival y amigo Avatares me lo puso demasiado complicado...jejje. Espero seguir mejorando y para la próxima temporada espero poder acabar todas las carreras sin problemas. y si sigue asi la cosa...me gustaria mas adelante, en momento de "no crisis" intentar luchar a nivel gallego de rally.

1saludo a todos y espero que nos veamos en pista.

Que ganas de que empieze la Temporada 2011!!!
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.17 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        7619       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies