Informacion

¿Problemas para ver la página con Internet Explorer?
Aunque también esta probado en Internet Explorer, este navegador que no cumple con las normas internacionales html y css, trae de cabeza a los desarrolladores web. Te recomendamos FireFox, Opera, Chrome, Safari, Netscape o cualquier otro, para navegar por... Leer más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

me presento aunque algunos ya me conoceis
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: me presento aunque algunos ya me conoceis

me presento aunque algunos ya me conoceis 12 Mar 2011 23:55 #1

  • Manuel Aguila
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 69
  • Karma: 0
hola chicos,me presento como dios manda,soy manu de zaragoza la verdad es que llevo poco tiempo en esto,al igual que borja tambien he conmpetido en rallyes pero eso es otra historia que paso hace algunos años,tengo 42 tacos pero soy un autentico chavalin con ganas de disfrutar y pasarlo bien(vale la verdad me gustaria pegaros un baño je je).un saludo a todos y si os puedo ayudar en algo no dudeis en pedirlo,yo os aseguro hare lo mismo.chao y nos vemos en pista.
pd-cuando me veais por vuestro retrovisor por favor os rogaria que os apartaseis jajaja

Re: me presento aunque algunos ya me conoceis 13 Mar 2011 20:19 #2

Jejeje, aupa elaguiladevadorrey, un placer

Se esta poniendo complicado el campeonato con pilotos que traen su experiencia de pilotaje en el mundo real. Estoy deseoso de sufrir alguno de tus baños XD

Sobre lo de ayudar estaremos encantados, pronto habra un articulo indicando las cosas que podemos hacer para que este campeonato tenga la mayor cobertura posible y las cosas que ya estan asignadas.

PD De eso nada monada XD
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.22 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        7890       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies