Informacion

Estamos buscando Grafistas y Modeladores:
Grafistas, Diseñadores: Para diseño de logos, texturas, etc.
Modeladores3D: Para modelar vehiculos de futuras mods de rFactor/2.
Ponte en contacto con la Organización si quieres participar en los proyectos deRealSim
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Me presento. Mi nick es Trikor Triator.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Me presento. Mi nick es Trikor Triator.

Me presento. Mi nick es Trikor Triator. 22 Abr 2011 11:00 #1

Hola a todos. Me paso por aquí para hacer oficial mi presentación.

Mi nombre es Paco y mi nick Triator. Soy de Fuenlabrada ( Madrid ) y tengo 35 años.

Vengo de competir en campeonatos de Ps3, y he tenido alguna que otra toma de contacto con rfactor. Me he descargado vuestro Mod con el trackPack y la verdad que me ha llamado mucho la atención. Me parece muy complicado llevar el monoplaza, pero me imaganino que a base de seguir intentándolo costará menos.

Saludos.
Última Edición: 30 Abr 2011 14:08 Por Trikor Triator.

Re: Me presento. Mi nick es Triator. 22 Abr 2011 22:00 #2

Bienvenido a esta nuestra comunidad XD Jajaja

En serio, bienvenido, esperamos venos pronto por los servidores y echar unas carreritas

Es cierto que es bastante dificil, es un simulador, no un arcade, pero cuando le vas pillando el callo es la mejor experiencia en simulación que puedes encontrar para el hogar a un precio de juego

Si ves que se te hace muy muy dificil, y que te sales tanto que no aprendes, puedes hacer como yo y empezar por las categorias inferiores F3 o GP2, aprender a llevar estos sin ayudas te ayudara mucho para dar el salto a la complicada, potente y veloz F1
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Me presento. Mi nick es Triator. 25 Abr 2011 17:59 #3

Gracias por la bienvenida Avatares.

Dada mi poca experiencia con Rfactor, me atrevo a preguntar algo que no llego a comprender mucho.

Cuando he descargado e instalado el Mod, en el F1RS2011Readme.txt dice lo siguiente:

- Corregidos errores en telemetrias, todas las telemetrias han sido verificadas con MoTeC.

-Neumaticos:
Temperatura Optima: de 104ºC los Super Blandos a 106ºC Los super duros
Agarre de neumaticos segun desgaste:
De 0% a 56% Bueno
De 56% a 63% Regular
De 63% a 75% Malo
De 75% a 88% Pesimo (Comienzo de Alambres)
De 88% a 100% Nefasto (Probablemente Pinchazo)


Pues si contrasto los datos que me recoge el motec, no se corresponde con esto que cito. En el hud del factor, el desgaste de neumático cambia de color verde a amarillo cuando el motec dice que el consumo del neumático a llegado al 20% ( cuando todavia queda el 80% de neumático ), y de color amarillo a color rojo cuando alcanza el 50% de desgaste. En principio pensé que era posible que no concordara el color del desgaste con el comportamiento del coche debido al desgaste de las gomas, pero si que se corresponde y por eso tengo la cabeza hecha un lio.

Son correctos los datos expresados en el Readme arriba citado??? alguien usa el motec para hacer los set ups??? la verdad que el rfactor me genera mil y una inquietudes que no se como afrontar para no caer en la frustración y desesperación de no saber hacer set up medianamente regulares. Me gustaría mucho poder hacer los set ups con la ayuda del motec, ya que lo encuentro tan interesante con el propio Rfactor.

PD: Perdón por escribir aquí este post, que mucho me temo que no es el mejor lugar para hacerlo. Pero es que quería agradecer la bienvenida y al final me he liado. Si lo consideráis necesario me lo decís e intento moverlo al lugar que le corresponda. Gracias por vuestra amabilidad y un saludo.

Re: Me presento. Mi nick es Triator. 25 Abr 2011 20:20 #4

No he coseguido mover solo el ultimo mensaje, asi que si, mejor preguntalo en el foro de Mod F1RS2011,GP2,F3-v1.0 para que otros usuarios lo puedan encontrar despues.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Me presento. Mi nick es Triator. 25 Abr 2011 20:30 #5

Ok, ahora mismo lo hago.

Re: Me presento. Mi nick es Trikor Triator. 31 May 2011 22:44 #6

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Hola Paco!!!

Me alegra saber que sigues bien, he tenido que volverme al pc, no podía seguir privándome de conducir lo que más me hace disfrutar.

Un abrazo amigo

Re: Me presento. Mi nick es Trikor Triator. 01 Jun 2011 07:24 #7

Hola Popy!!!!!!!!! Que tal tio???

Pues mira por donde andamos. Espero que tu paso por aquí no sea esporádico y te quedes a formar parte de esta comunidad que realmente merece mucho la pena.

Aunque yo no corro en este campeonato, ni en este ni en ninguno por razones que tu ya conoces, si me gusta pasarme por aquí y echarme alguna carrerita extraoficial que no requieren tanta presión. Ya sabes que mi salud no me permite hacerlo de otra forma

Te animo a que te quedes y formes parte. El campeonato es gratuito y la gente excepcional. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia ellos por la buena acogida que nos han dado tanto a mí como a Mini, que también anda por aquí.

En fin Elías. A ver si te llamo esta tarde y hablamos, que ya ha llovido desde la última vez mamón.

Para los que leáis este post y no conozcan a Elias, solo decir que se hace llamar Popy y es de los tios más rápidos y con más prestigio que puede haber en la red en Play Station 3. Pero con rFactor no se queda atrás, además de ser una gran persona.

Re: Me presento. Mi nick es Trikor Triator. 01 Jun 2011 12:13 #8

Si por aqui nos gustan los pilotos rapidos, aun más las grandes personas

Deseando coincidir en las carreras libres os invito a que veais la categoria con los detalles de las carreras libres
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 01 Jun 2011 12:13 Por Avatares Nucleorion.

Re: Me presento. Mi nick es Trikor Triator. 01 Jun 2011 12:16 #9

Por favor Avatares. Te puedes conectar ahora al Team Speak. Te quiero comentar algo.

Re: Me presento. Mi nick es Trikor Triator. 01 Jun 2011 22:46 #10

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Paco te envío mi movil por mensaje privado por si no tienes mi número actual. Gracias por hacerme saber que esta comunidad merece la pena, porque realmente es importante para mi, y eres un mamón por decir que yo, o lo que es igual, el pakete de popy es rápido, cuando soy un total novato en rfactor, metiéndome presión desde el principio, ya te vale.

Por otra parte no tenía ni idea que Luis también anda por aquí y estando los dos enlazados a esta comunidad me es más que significativo.

Muchas gracias por hacerme saber que la gente que forma esta comunidad merece la pena.

Un abrazo grande y sincero, ya te echaba de menos y sabes que no lo digo por cumplir, para mí es imposible olvidar a personas como tu.

Espero tu llamada amigo
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.33 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        7923       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies