Informacion

Inscripciones para el Campeonato F1RS2013
Posibles inscripciones para el Campeonato gratuito F1-B RealSim 2012, Carreras 100%, consumos reales, paralelo a la F1 real... Leer Más

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Me presento, nuevo por aquí
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Me presento, nuevo por aquí

Me presento, nuevo por aquí 31 May 2011 22:56 #1

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Hola a todos,

Mi nombre es Elías, soy de Málaga y tengo 31 años. Vengo al igual que Paco (Triator) de la ps3. El año pasado estuve durante 2 ó 3 meses probando por primera vez los simuladores de conducción en el pc y me quedé muy impresionado de la sensación que me transmitían, pero volví a la ps3 intentando olvidar esta experiencia, ya que venimos de una comunidad que es especial y todos mis amigos y conocidos son de allí, pero ya no podía más, desde que probé esto pocos han sido los días que no me he acordado de rfactor y gtr2 y a día de hoy, con un poco mas de tiempo libre por mi estabilidad laboral he decidido no seguir privándome de conducir lo que más me gusta.

Por ahora no podré disponer del tiempo necesario para intentar competir en vuestro campeonato, pero si que tengo la intención de entrenar junto a vosotros en los servidores hasta que algún día pueda competir junto a vosotros. Tengo que hacerme un nuevo nick con mi nombre tal cual está en el foro pero mientras posiblemente entrene con un nick que tengo que es popyfres.

Por último felicitaros por vuestro trabajo, mod, trackpack, campeonato, sin duda y tal cual veo lo estais haciendo genial.

Nos vemos pronto,

Gracias y saludos

Re: Me presento, nuevo por aquí 01 Jun 2011 00:57 #2

Bienvenido y Gracias por la parte que me toca

Espero que esto cumpla todas tus espectativas, y cuando acabe el campeonato nos espera el rFactor2

Nos vemos en las carreras libres del servidor RealSim2
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Los siguientes usuarios han agradecido: Elías Rueda

Re: Me presento, nuevo por aquí 03 Jun 2011 21:51 #3

Wenas Elias, ya veras como aqui te lo pasas genial, a ver si coincidimos pronto en los servers, lastima que como a mi los horarios te vayan mal, pero bueno,con la gente que hay por los servidores se pasa de maravilla y con un ambiente estupendo, como en la ps3 de el principio.

Taluee..
Contra mas conozco a las personas, mas quiero a mis perros....
Los siguientes usuarios han agradecido: Elías Rueda
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.43 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        7699       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies