Informacion

Cambiar nombre de piloto en rFactor es muy sencillo:
Si ya tienes un perfil dentro del rFactor con un nombre inapropiado no necesitas crear un perfil nuevo. Basta con cambiar... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Puesta en marcha MAMC
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Puesta en marcha MAMC

Puesta en marcha MAMC 29 Ene 2014 22:30 #1

  • MAMC
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Hola a todos, me presento:
Me llamo Miguel y soy de Oviedo,desde hace al menos dos años o tres he adquirido la afición por los simuladores de conducción, más en concreto, gracias al forzamotorsport 3. El mundo del motor siempre ha estado presente en mi, desde bien pequeñito, aunque nunca había desatado en mi tanta atención como lo ha conseguido este juego. De momento no tengo instalado ningún simulador de Pc, cosa que espero solucionar en breves,pero mientras tanto me he querido apuntar a esta comunidad para ver si sacáis de mi un piloto de provecho...jajajaja.

Quiero apuntar también desde mi presentación, que llevo varios años intentando introducirme en el mundo del diseño grafico como apoyo a mi profesión(Delineante), y creo que aquí puedo encontrar un buen pto de partida.

Un saludo y espero que me véais pronto quemando ruedas
Have you ever had a dream? me too....
Los siguientes usuarios han agradecido: Farc Fangu, Derick Pons

Re: Puesta en marcha MAMC 29 Ene 2014 23:17 #2

  • Marc Farré
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 119
  • Karma: 0
Bienvenido! Si necesitas ayuda o consejo solo tienes q decirlo.
Si no conoces el Rfactor, instálatelo y nos vemos en pista.
Saludos
GAAAAAAAAAAAAAAASSS!

Re: Puesta en marcha MAMC 31 Ene 2014 06:03 #3

Bienvenido MAMC!!

Seguro que nos viene bien tus dotes graficas. Aqui tendras un lugar donde pilotar y dejar tu huella y tu firma en aspectos graficos.

Yo ahora ando bastante jodido, pero espero poder encontrarnos en la pista y el ts.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Puesta en marcha MAMC 31 Ene 2014 15:23 #4

  • Derick Pons
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 113
  • Karma: 0
Welcome MAMC
estamos con los gp2 nos vemos en pista!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.22 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        327354       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies