Informacion

Estamos buscando Grafistas y Modeladores:
Grafistas, Diseñadores: Para diseño de logos, texturas, etc.
Modeladores3D: Para modelar vehiculos de futuras mods de rFactor/2.
Ponte en contacto con la Organización si quieres participar en los proyectos deRealSim
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Dudas, inquietudes o sugerencias 1º International Legend Cup
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Dudas, inquietudes o sugerencias 1º International Legend Cup

Dudas, inquietudes o sugerencias 1º International Legend Cup 20 Jul 2013 02:51 #1

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Aqui mostraremos nuestras inquietudes, dudas y sugerencias con respecto a este 1º International Legend Cup. Estas chicas tan guapas de aqui abajo estarán encantadas de recibiros...


prueba1chicascopia.jpg



Esperamos que este campeonato sea de vuestro agrado, creandose con el unico fin de disfrutar TODOS.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Última Edición: 20 Jul 2013 02:52 Por Organizacion 2.
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion

Re: Dudas, inquietudes o sugerencias 1º International Legend Cup 20 Jul 2013 08:54 #2

  • Marc Farré
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 119
  • Karma: 0
En realidad están abrillantando mi Cortina con sus magníficos culos
No...va... en serio, quiero dar las gracias a mi compi Borja por el currazo que se está pegando con la web y el campeonato Intercomunidades que estamos preparando. Buenaaaaa!
GAAAAAAAAAAAAAAASSS!
Última Edición: 20 Jul 2013 09:00 Por Marc Farré.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: Dudas, inquietudes o sugerencias 1º International Legend Cup 22 Jul 2013 22:38 #3

Yo tambien quiero dar las gracias por el currazo tanto a Borja como a Marc, y a las dos comunidades amigas por acoger la idea con ese entusiasmo. Cualquier inquietud que tengais sobre el primer evento intercumunidades no dudeis en ponerla aqui.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos, Marc Farré

Re: Historic gt & touring car legends 1.95 ACTUALIZADO 25 Jul 2013 06:09 #4

Solo he podido bajarme el track pack y la parte 1 del mod. En la parte 2 se me queda bloqueado siempre al llegar al 75% y de ahí no pasa. ¿Algún otro link de descarga?

Re: Historic gt & touring car legends 1.95 ACTUALIZADO 25 Jul 2013 07:31 #5

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Siento mucho haber respondido tan tarde, lo revisaremos estos dias y los subiré a diferentes sitios para tener varios links alternativos. Gracias por avisar Juanma
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Dudas, inquietudes o sugerencias 1º International Legend Cup 25 Jul 2013 21:26 #6

He estado ayer en el test del champ y muy muy currao,los circuitos una pasada todos,el coche divertidisimo,voy bastante vendido en las frenadas que se me va pa los lados mogollon pero espero corregirlo,me gusto el buen rollo que habia por el TS,soy novato y no entiendo mucho todavia,gracias a todos por la ayuda con el TS y con los circuitos y los skins,ya esta todo en orden,en el test estaba bastante reñido con algunos pero supongo que ibais todos bastante suaves ,ahora a entrenar para intentar estar a la altura el proximo miercoles.

Un saludo a todos y gracias por el currazo que haceis para hacer todo esto!!
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos, Marc Farré

Re: Historic gt & touring car legends 1.95 ACTUALIZADO 27 Jul 2013 05:53 #7

Gracias por tu respuesta Borja. Ya conseguí bajarme todo y rodar un poco en Mid-Ohio. Gracias de nuevo y un saludo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: Dudas, inquietudes o sugerencias 1º International Legend Cup 28 Jul 2013 23:52 #8

Buenas, ante todo gracias por organizar tan interesante torneo.

Quería hacer una pregunta, y es que me he descargado los skins pero no sé como utilizarlo, ya que solo están los .DDS y si lo instalo a mi manera en mi rFactor seguramente el servidor no lo reconocerá. ¿Váis a preparar un carset o skinpack para la carrera?

Gracias,

EDITO: No hagáis caso, ya me lo han explicado, ¡vergüenza me da no haberme dado cuenta! Perdón.
Última Edición: 29 Jul 2013 00:04 Por Juanma Fernandez.

Re: Dudas, inquietudes o sugerencias 1º International Legend Cup 29 Jul 2013 00:26 #9

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Juanma Fernandez escribió:
Buenas, ante todo gracias por organizar tan interesante torneo.

Quería hacer una pregunta, y es que me he descargado los skins pero no sé como utilizarlo, ya que solo están los .DDS y si lo instalo a mi manera en mi rFactor seguramente el servidor no lo reconocerá. ¿Váis a preparar un carset o skinpack para la carrera?

Gracias,

EDITO: No hagáis caso, ya me lo han explicado, ¡vergüenza me da no haberme dado cuenta! Perdón.


jijijiji me alegro que lo hallas solucionado
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Dudas, inquietudes o sugerencias 1º International Legend Cup 31 Jul 2013 16:20 #10

Me he inscrito en el SLS pero no recibo el mail de confirmación de alta (ya han pasado más de 10 minutos y también miro en la carpeta de Spam), ¿es automático el envio del mail de confirmación?, es por si al teclear me hubiera equivocado al meter el mail de registro o hay que esperar a la autorización del administrador.

Saludos y gracias.

Re: Dudas, inquietudes o sugerencias 1º International Legend Cup 31 Jul 2013 18:17 #11

Hola a todos.

Me he inscrito en el campeonato, pero esta noche no podré correr y tampoco voy a poder participar en los 2 próximos eventos ya que me piro de vacaciones la primera quincena de agosto. Dado que ocupo plaza de titular en el campeonato, creo que lo mejor será que otorguéis mi plaza al primer reserva y ya cuando vuelva de vacaciones, si hay alguna vacante en alguna carrera, veremos si puedo participar.

Muchas gracias y suerte a todos para el campeonato que empieza, que tiene una pinta cojonuda!!!

Un saludo.

Dudas, inquietudes o sugerencias 1º International Legend Cup 01 Ago 2013 02:13 #12

  • fcarnero
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 8
  • Karma: 0
Siento avisar tan tarde pero me es imposible llegar hoy a la carrera.

En principio podré estar en los demás eventos.

Un saludo y que disfrutéis!!

Re: Dudas, inquietudes o sugerencias 1º International Legend Cup 03 Ago 2013 01:15 #13

  • Sdancourt
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 8
  • Karma: 0
Hola,

Muy bueno todo, muy agradecido a la Organización.

Tengo una observación con respecto a la siguiente norma:

"...Al terminar la carrera se ha de vovler al box y aparcar el coche en el garage. No hacerlo significará la exclusion del evento...."

Esto no será posible hacerlo en la Targa Florio y exigirlo en el Ring sería muy pesado.

¿Podrían poner una aclaración respecto a este punto y su excepción para los circuitos mencionados?

Gracias.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: Dudas, inquietudes o sugerencias 1º International Legend Cup 03 Ago 2013 03:59 #14

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Sdancourt escribió:
Hola,

Muy bueno todo, muy agradecido a la Organización.

Tengo una observación con respecto a la siguiente norma:

"...Al terminar la carrera se ha de vovler al box y aparcar el coche en el garage. No hacerlo significará la exclusion del evento...."

Esto no será posible hacerlo en la Targa Florio y exigirlo en el Ring sería muy pesado.

¿Podrían poner una aclaración respecto a este punto y su excepción para los circuitos mencionados?

Gracias.


Estoi totalmente de acuerdo. Muchas gracias por avisar

En este campeonato, como en cualquier otro en RealSim, se rige el reglamento al 100%. De hecho, para algo se crea y TODOS los pilotos tienen la obligacion de leerlo y comprenderlo.

En este caso particular, comprendemos que la mayoria de los pilotos no lo han leido, ya que si observas el final de carrera en Mid-Ohio , nada mas cruzar la meta, muchos pilotos se pusieron a hacer maniobras imprudentes.
Para esta carrera queda como un aviso, sin amonestacion, ya que es algo que a mi manera de ver, lo deberia haber comentado el responsable de hablar en el briefing(Yo) y se me olvidó completamente. Uno es humano y tambien comete errores

Pondré un anexo nuevo en el reglamento antes de la siguiente carrera detallando al maximo este apartado.


Gracias Sdancourt
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Dudas, inquietudes o sugerencias 1º International Legend Cup 03 Ago 2013 20:48 #15

  • Marc Farré
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 119
  • Karma: 0
Potaje Potajillo escribió:
Me he inscrito en el SLS pero no recibo el mail de confirmación de alta (ya han pasado más de 10 minutos y también miro en la carpeta de Spam), ¿es automático el envio del mail de confirmación?, es por si al teclear me hubiera equivocado al meter el mail de registro o hay que esperar a la autorización del administrador.

Saludos y gracias.


Hola! Si que estas inscrito pero debes aceptar la invitación de tu equipo RealSim
Entra al SLS, pestaña EQUIPOS, SOLICITUDES y le das al + que aparecerá al lado de tu nombre y ya estarás dentro.
Sinó no aportarás puntos al equipo/comunidad.
Saludos.
Aprovecho para decir que faltan 2 pilotos de PAF que todavía no han aceptado su solicitud.
GAAAAAAAAAAAAAAASSS!

Re: Dudas, inquietudes o sugerencias 1º International Legend Cup 05 Ago 2013 20:56 #16

Borja,en Mid-Ohio yo tuve que entrar en boxes en la ultima vuelta a reparar una rueda y mi box estaba despues de meta,y sali de box cuando ya habian llegado casi todos a meta,di la vuelta despacio por que no me peleaba ya el puesto con nadie y la verdad que nadie me estorbo,solo algun coche parado en la primera curva que esquive bien pero no estaba mal lo de hacer la vuelta al box y si alguien da luces que se aparten,mas que nada porque con las diferencias de tiempos de los de alante con los de atras son tan grandes que puede volver a ocurrir facilmente,gracias y un saludo

Re: Dudas, inquietudes o sugerencias 1º International Legend Cup 05 Ago 2013 21:05 #17

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Hector Truebano escribió:
Borja,en Mid-Ohio yo tuve que entrar en boxes en la ultima vuelta a reparar una rueda y mi box estaba despues de meta,y sali de box cuando ya habian llegado casi todos a meta,di la vuelta despacio por que no me peleaba ya el puesto con nadie y la verdad que nadie me estorbo,solo algun coche parado en la primera curva que esquive bien pero no estaba mal lo de hacer la vuelta al box y si alguien da luces que se aparten,mas que nada porque con las diferencias de tiempos de los de alante con los de atras son tan grandes que puede volver a ocurrir facilmente,gracias y un saludo


Se ha revisado estos dias el apartado especificico del reglamento que menciona el fin de carrera y se ha ajustado mejor.

Gracias de todas maneras
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Los siguientes usuarios han agradecido: Hector Truebano

Re: Dudas, inquietudes o sugerencias 1º International Legend Cup 13 Ago 2013 16:15 #18

  • fcarnero
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 8
  • Karma: 0
Buenas! Entiendo que es una ruina no habiendo puntuado en ninguna otra carrera pero no se me han añadido los 20 puntos del test en la clasificación de SLS. Estoy correctamente inscrito y admitido en mi equipo.

Un saludo y gracias!

Re: Dudas, inquietudes o sugerencias 1º International Legend Cup 17 Ago 2013 18:42 #19

  • Robukracing
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 5
  • Karma: 0
Hola! Por falta de tiempo para las carreras (el otro día ni al briefing llegué), me veo en la obligación de abandonar este campeonato, y así dejar libre mi plaza para otra persona que pueda seguir el campeonato. Lo siento mucho, espero poder correr con vosotros en otras ocasiones, porque realmente lo poco que hice me divirtió.

Un saludo!

Re: Dudas, inquietudes o sugerencias 1º International Legend Cup 23 Ago 2013 06:42 #20

Hola,en Nurburgring me pone que abandone(sin motivo de causa)en posicion 16 y que di 6 vueltas y en realidad di las 7 y cruze la meta en posicion 15.
Podra ser por la conexion del modem USB que haya fallado y por eso sale asi??
Solo pregunto,sea lo que sea la posicion da igual,por un punto no pasa nada,es para salir de dudas.
Un saludo y gracias.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Marc Farré
Página generada en: 0.77 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        325022       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies