Informacion

Plazas libres para colaboradores!
Si tienes algo que aportar a la comunidad de RealSim, ennvía un mensaje privado a la organización, para enviar tus artículos al sitio, indicando tus inquietudes y... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Carrera Enduracers Mod

Carrera Enduracers Mod 03 Dic 2011 13:40 #1

Hola amigos:
me gustaria saber si habria alguien interesado en que montaramos el fin de semana que viene una carrera con los enduracers mod.

Hablando con algunos miembros de la comunidad,pensamos que seria bonito correr una replica de las 24h de Le Mans.El formato seria carrera de entre 90 y 120m de carrera,consumo x2 y desgaste de neumaticos x2,la escala de tiempo x40 o mas,habria que testar un poco para estar seguros.De esta manera durante la partida se haria de noche y nos volveria a amanecer en el transcurso de la carrera.

Por supuesto esto no es mas que una idea,por lo cual cualquier cambio o nueva idea podria ser incluida en este reto.

Espero vuestras ideas y opiniones,tambien para decidirnos por que coches utilizar y el dia mas adecuado para una mayor asistencia...

un saludo

Re: Carrera Enduracers Mod 03 Dic 2011 15:29 #2

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
yo me apunto.

Yo creo que si vamos a correr en las "24h le mans" podriamos empezar con la categoria GT2 del Endurance Series ya que es la categoria mas similar en prestaciones de vehiculos y ademas son los mas "faciles" de conducir. Para empezar estaria bien ir de menos a mas, asi que esa es mi idea.

Pd:Juan, si kieres q quedemos para testear la prueba cuenta conmigo compi. XD
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Carrera Enduracers Mod 03 Dic 2011 23:49 #3

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Yo me apunto también a lo que sea compañeros, llevo ya un par de semanas sin practicar a nada y lo echo de menos. Yo creo que no estaría mal hacerlo en el mismo horario y día de la f1 a, dado que pienso que cuando más asistencia habría, cualquier día por la noche, menos el viernes, sábado y domingo me vendría genial.

Estaré atento.

Un abrazo
  • Página:
  • 1
Moderadores: Marc Farré
Página generada en: 0.39 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        330494       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies