Informacion

Estamos buscando Grafistas y Modeladores:
Grafistas, Diseñadores: Para diseño de logos, texturas, etc.
Modeladores3D: Para modelar vehiculos de futuras mods de rFactor/2.
Ponte en contacto con la Organización si quieres participar en los proyectos deRealSim
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Pide ayuda, expón tu problema, comparte tus experiencias y trucos
  • Página:
  • 1

TEMA: Configuración

Configuración 23 Feb 2011 01:45 #1

Hola.

Tengo un problema con el nuevo mod, con el owc me iba muy bien el juego pero el nuevo mod como pide más ordenador no me va bien, explico.

Si juego solo o estoy solo en pista me va muy bien y tengo casi todo puesto en alto pero cuando voy detras de alguien o en las salidas me va muy a golpes, el sonido suena fatal y sólo tengo 6 coches visibles y los oponentes al minimo y esto me pasa en red y si juego offline tambien. En la pantalla de inicio cuando el coche está dando vueltas también me suena fatal y el puntero del ratón me va a golpes pero si juego solo me va muy bien.

Mi ordenador es Intel Core 2 Duo CPU E8500@3.166 Ghz 3.17 Ghz, 3.25 GB de Ram y tengo una grafica Nvidia GeForce 8500 GT.

Se que es una castaña de ordenador pero el Rfactor también tiene tiempo y aunque sea a baja resolución me deberia ir fluido ¿no?, es por si alguien me da algún consejo que ya no se ni lo que hacer.

Gracias.
Última Edición: 23 Feb 2011 01:46 Por Potaje Potajillo.

Re: Configuración 23 Feb 2011 17:47 #2

Por fin lo conseguí, una libreria de apenas unos kbs y me funciona muy bien, ahora me gustaria que alguien me ayudara a configurar el volante porque voy probando y la verdad no se con que quedarme.

Las Tasas y las ventanas de FFB ¿que decis?

Re: Configuración 23 Feb 2011 22:39 #3

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
ola potajillo, q volante tienes? dependiendo de eso te podre aconsejar. jejeje
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
  • Página:
  • 1
Moderadores: Marc Farré
Página generada en: 0.37 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        38272       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies