Informacion

Inscripciones para el Campeonato F1RS2013
Posibles inscripciones para el Campeonato gratuito F1-B RealSim 2012, Carreras 100%, consumos reales, paralelo a la F1 real... Leer Más

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Pide ayuda, expón tu problema, comparte tus experiencias y trucos
  • Página:
  • 1

TEMA: Hud para rfactor - rFDynHUD

Hud para rfactor - rFDynHUD 13 Mar 2011 20:52 #1

  • Ossy Esteve
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 51
  • Karma: 0
Telemetria en pantalla. Aqui os dejo el enlace


www.megaupload.com/?d=DSWMU347

Espero que os guste



Anotacion del Moderador:
Parece que han quitado esta versión, por lo que los enlaces no van. Abajo teneis info para instalar la 1.3 que se instala igual que la 1.2
“Racing is life… everything before and after is just waiting.”
Última Edición: 21 Sep 2011 16:33 Por Avatares Nucleorion.

Re: Hud para rfactor 14 Mar 2011 00:32 #2

He conseguido hacer funcionar la version 1.2 la podeis descargar de aqui: www.ctdp.net/rfdynhud.html

Esta no es autoinstalable hay que seguir estos pasos.
- Haz una copia de seguridad de tu rFactor.
- Descomprime el archivo del plugin
- Copia el contendio de la carpeta rFactor que acabas de descomprimir a tu carpeta rFactor (la carpeta sdk son los archivos por si eres un programador de software y quieres cambiar algo)
- Ejecuta rFactor\Plugins\rfDynHUD\editor\rfdynhud_editor_launcher.exe y configuralo a tu gusto.
- Arranca el rFactor y prueba que funciona.

Si te sale una ventana en medio con un texto en rojo avisandote de problemas:
- Cierra el rFactor
- En el Menu del editor pincha en Tools -> Edit Input Bindigs Y configura ahi las teclas que tienes en rFactor para las tres primeras funciones sobre el boost haciendo doble click en cada casilla de la columna Input Component.

- Cierra y guarda los cambios y a pilotar

Creo que una de las ventajas de esta version es que puedes asignar configuraciones diferentes para cada Mod, e incluso para cada vehiculo de cada mod.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 14 Mar 2011 00:36 Por Avatares Nucleorion.

Re: Hud para rfactor 11 Sep 2011 23:51 #3

Disponible la version 1.3

Descargada a falta de probarla. Han quitado de la web las otras dos versiones anteriores, asi que pinta bien.

www.ctdp.net/rfdynhud.html
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 11 Sep 2011 23:53 Por Avatares Nucleorion.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: Hud para rfactor 12 Sep 2011 14:01 #4

yo he descargado e instalado insertando la carpeta rfactor que me he descomprimido en la carpeta mia rfactor, ¿tengo que hacer algo mas? ¿funciona igual que el otro hud es decir con los mismos botones que tenia configurado? tengo que probarlo con el volante a ver que tal. Gracias por todo lo de ayer

Re: Hud para rfactor 12 Sep 2011 15:30 #5

concretamente debes poner el contenido de la carpeta rFactor dentro de tu carpeta rFactor
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Hud para rfactor 12 Sep 2011 21:51 #6

¿Lo has probado? Yo algo no hago bien. He descomprimido el archivo y la carpeta rfactor la copio y la pego pinchando con el botón derecho sobre la carpeta rfactor que tengo yo. Una vez hecho esto dentro de mi carpeta rfactor algo mas abajo de gamedata esta guardada la otra carpeta rfactor que he copiado. Entro dentro para ejecutar el archivo que dices para configurarlo dentro de plujin y editor pero ejecuto el exe y no se abre nada. Si entro en el juego sigo teniendo el hud que trae el juego de serie ¿Que hago mal?

Re: Hud para rfactor 13 Sep 2011 12:03 #7

Avatares De Orion escribió:
concretamente debes poner el contenido de la carpeta rFactor dentro de tu carpeta rFactor
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Hud para rfactor 13 Sep 2011 12:40 #8

he hecho lo que has dicho el contenido de la carpeta (una carpeta llamada plugin) y otro archivo los he metido dentro de la carpeta mia rfactor y quiero ejecutar el archivo que dices para configurarlo y no lo abre. Entro en el juego y sigo teniendo el hud de origen. Lo siento pero soy un poco torpe con la informatica y no se que hago mal o si es qeu no funciona

Re: Hud para rfactor 13 Sep 2011 13:55 #9

JESUS BARRAJON escribió:
He descomprimido el archivo y la carpeta rfactor la copio y la pego pinchando con el botón derecho sobre la carpeta rfactor que tengo yo.


Segun lo que decias antes no era asi.

Aun non lo he probado por lo que no tengo mucha informacion. Lo que digo en el post segundo de este hilo es para la version 1.2
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Hud para rfactor 13 Sep 2011 16:25 #10

ahora si creo que lo he hecho como dices ya que he abierto la carpeta rfactor que me he bajado y dentro aparece una carpeta llamada plugins y un archivo llamado d3d9.dll los he seleccionado y he dado a copiar y luego he ido a la carpeta rfactor que tengo yo y encima de ella le he dado con el boton derecho a pegar y me ha dicho si deseo sustituir la carpeta plugins por la ya existente y le he dado que si. Creo que ahora esta bien hecho pero aun asi no me deja abrir el archivo que dices para configurar los botones. Cuando lo tengas probado tu dime si te funciona

gracias

Re: Hud para rfactor 13 Sep 2011 18:05 #11

vale ya lo he conseguido pero ahora tengo otro problema, he actualizado el java y ya me carga el exe para configurar los botones pero ahora entro en el juego y cuando le doy a cargar un circuito cuando termina la barra de carga y sale el coche en el box al segundo o antes se sale a del juego a windows ¿que hago? esto estoy peor que antes

Re: Hud para rfactor 13 Sep 2011 19:52 #12

para que funcione el juego tengo que entrar en la carpeta mia rfactor, entran en plugin y dentro de esta esta otra carpeta llamada rfdynhund, si la borro funciona el juego pero no tengo el hud nuevo asi que nada fuera hud. Si alguien sabe el problema que me lo diga y si no pues tendre que seguir sin el hud nuevo

Re: Hud para rfactor 13 Sep 2011 21:05 #13

El HUD consume muchos recursos, prueba a bajar los niveles de detalle de la grafica dentro del rFactor
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Hud para rfactor 13 Sep 2011 21:50 #14

Ya lo he hecho pero nada he puesto todo bajo y bilineal pero sigue igual. Tengo un portátil HP paviliun dv6 con Intel core i3. La resolución la tengo en 1200x720. Si le he bajado todo y no funciona no podré instalarlo ¿?

Re: Hud para rfactor 21 Sep 2011 16:31 #15

Puede que no :/

He puesto la nueva version 1.3 y no noto ningun cambio respecto a la 1.2

Es igual de inestable usando el DataAqisitionPlugin simultaneamente, Parece consumir la misma cantidad ingente de recursos y no veo ninguna mejora. Lo unico que hay un par de funciones más en atajos del teclado, en InputKeyBindings.

Hasta las configuraciones que tenia de la version 1.2 me han servido, con lo que me he ahorrado el trabajo de configurar el HUD. Solo guardar aparte la carpeta plugins/rFDynHUD/ y de ahi vais rescatando los ini y demas.

Para instalarlo borre la version anterior y puse esta, pero sospecho que si teniendo la 1.2 pegais encima la 1.3 os funcionara todo igual, volveis a configurar el InputKeyBinding, y no notareis nada más, ni mejor ni peor.

Si estoy equivocado y hay alguna mejora que no he visto ya me direis.

Saludos.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Hud para rfactor 21 Sep 2011 20:50 #16

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Claro, yo tenia instalada la V1.0 y los cambios si que los aprecie al momento. Gracias Avatares por aclarlo..aun asi, con la 1.3 instalada he notado que antes con la v1.0 al darle a jugar, de vez cuando, no me cargaba el FFB. Hasta ahora con la 1.3 no me ha dado ese fallo.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Última Edición: 21 Sep 2011 20:51 Por Borja Castelos.

Re: Hud para rfactor - rFDynHUD 28 Oct 2011 11:29 #17

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Compañeros entonces, para descargarme e instalar el hud para rfactor solo tengo que descargarme la ultima versión no? No hace falta que descargue la primera y sucesivamente las demás?

Saludos

Re: Hud para rfactor - rFDynHUD 28 Oct 2011 12:45 #18

Asi es
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Los siguientes usuarios han agradecido: Elías Rueda
  • Página:
  • 1
Moderadores: Marc Farré
Página generada en: 0.52 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        79       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies