Aqui hemos intentado todas esas soluciones sobre tal o cual version de rfactor.exe, dedicated server.exe, NETFramework 4.5 y no nos han funcionado de momento.
Volveremos a probar estas que pone Andrea en F1Revolution:
¿Tenéis en cuenta que el plugin RFE exige que el rFactor sea la versión Legacy y que el Dedicated sea de una versión concreta, además de que estén instalados C++ y Net 4.5?
Este es el enlace de Microsoft Visual C++:
www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=26999
Este es el enlace de Net 4.5:
www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=30653
Este es el Dedicated.exe correcto (dos enlaces por si uno no funciona):
symracing.net/rfeseries/forum/download/file.php?id=193
trippteam.servegame.com:100/RFACTOR1/RFA...r1255F-SD-update.zip
Este es el rFactor correcto:
mega.co.nz/#!sctXDLxT!PcWAcFV-wnJohiMldY...d5_Fvzcu8G3n4tFVEnJM
Y el Toolbox (En realsim no lo usamos) pide que esté instalado el C++ 2010:
www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5555
Comprobad que todo eso está correcto porque así no debería petar, y no son requerimientos del mod, sino de los plugins.
Fuente:
www.f1revolution.com/foro/index.php/topi...55152.html#msg155152
En cualquier caso no es un problema de la Mod, si no del plugin, hasta donde hemos podido comprobar.
Si esto no funciona, una solucion drastica en la que se pierde el poder ver los neumaticos de los rivales pero efectiva y sencilla para que funcione cualquier rFactor en cualquier sistema con cualquier configuración es aplicar esta configuracion en el servidor:
1.- Ir a la carpeta del servidor
rFactor\Plugins\RFE\Config
2.- Abrir el archivo
RFETire.ini y poner en false el parametro EnableNetwork quedando asi la linea:
EnableNetwork = false
Ahora el plugin del servidor no enviara a cada piloto el neumatico de los demas dejando de causar ese error, pero impidiendo al piloto ver el neumatico de sus rivales.
Con esto no hemos vuelto a tener el problema del se cierre inesperado y sin mensaje de error del rFactor en RealSim. Esto parecia suceder especialmente cuando entraba un piloto al server. No obstante volveremos a probar con esa configuracion que dice Andrea y les ha funcionado a algun usuario de F1Revolution.
Informaremos en este hilo los resultados.