Informacion

Inscripciones para el Campeonato F1RS2013
Posibles inscripciones para el Campeonato gratuito F1-B RealSim 2012, Carreras 100%, consumos reales, paralelo a la F1 real... Leer Más

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Imagen congelada en carrera y 15 dias de entrenos a la basura
(1 viendo) (1) Invitado
Pide ayuda, expón tu problema, comparte tus experiencias y trucos
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Imagen congelada en carrera y 15 dias de entrenos a la basura

Imagen congelada en carrera y 15 dias de entrenos a la basura 13 Jul 2011 08:07 #1

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
Hola compis!! queria compartir lo que me sucedio ayer en el GP de Silverstone, para comprobar si fué un problema mio o le paso a algún otro piloto. En la vuelta 15 de carrera sufri un bloqueo de la partida..bueno del equipo en general, la imagen se me quedo congelada( imaginaros mi cara ), no me respondia nada y al final tuve que reiniciar.

He visto varios DNF en carrera y aparentemente su último tiempo de vuelta no sufre una subida de tiempo importante ¿os ha pasado algo parecido?.

Sobre todo es para saber si fué un problema de conexión, servidor o simplemente fue mi ordenador, y poder atajarlo en el siguiente GP, quieras que no le dedicas ciertas horas...y que te pase esto pufff...

Gracias!! y enhorabuena Avatares y al podium.
Última Edición: 14 Jul 2011 11:55 Por Avatares Nucleorion.

Re: Problema GP Silverstone DNF 13 Jul 2011 09:07 #2

A mi se me quedó también la imagen congelada y el sonido seguia, cambie a Windows y tenia un error de Rfactor que al cerrar cerró el Rfactor.

Una pena no haber podido felicitar a Avatares por su triunfo y al podium.
Última Edición: 13 Jul 2011 09:07 Por Potaje Potajillo.

Re: Problema GP Silverstone DNF 13 Jul 2011 09:39 #3

  • Elde Siempre
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 64
  • Karma: 0
Hola majetes ,tube el mismo problema pasada mas de media carrera,es la primera vez que me pasa,nunca,ni siquiera entrenando ni en las carreras del server 2 me habia ocurrido.En principio lo achacaba a mi equipo pero veo que puede ser generalizado.Me extañaba que fuera tan facil puntuar.jeje

Re: Problema GP Silverstone DNF 13 Jul 2011 10:09 #4

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
Leyendo vuestras respuestas...cada vez que veo el 0 en mi casillero,mas se me encoje el estomago

Por lo menos me tranquiliza saber que no es mi equipo, que aunque viejo es, de temperatura anda bien.

Re: Problema GP Silverstone DNF 13 Jul 2011 11:35 #5

Por lo que decis, yo creo que lo mas problable es que sea un problema vuestro local. Es justo lo que me paso a mi en barcelona, por ahi teneis un mensaje de como lo arregle y avisando de que probaseis vuestra estabilidad del rFactor. ¿Lo habeis leido y seguido?
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Problema GP Silverstone DNF 13 Jul 2011 12:44 #6

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
Ok, lo lei pero como todo..hasta que no te pasa.

Creo que el hilo que se refiere Avatares es este.

www.aplinet.org/realsim/index.php?option...d=566&Itemid=117


Gracias

Re: Problema GP Silverstone DNF 13 Jul 2011 13:55 #7

  • Miguel Angelo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 120
  • Karma: 1
a mi me ocurrio lo mismo en la vuelta 32 a las 12:00.se quedo la imagen congelada y el motor estaba a tope,no respondia nada y tube ke salir.leere el post de nuevo a ver

Re: Problema GP Silverstone DNF 13 Jul 2011 14:02 #8

  • Elde Siempre
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 64
  • Karma: 0
Alucinado me dejas.Pero todo eso existe?.No entiendo ni una palabra de lo que pusiste en el mensaje,pero seguire las instruciones como Dios me de a entender,que me pillen confesao.De lo que etoy seguro de que por tegnologia no me falla,con un I7 de cuatro nucleos y grafica de 1G dedicadidos que andmite Direx11,coño,ni la Nasa.

Re: Problema GP Silverstone DNF 13 Jul 2011 14:04 #9

Yo lo leí en su dia pero como si lo hubieras escrito en chino y sin comas, como nunca habia tenido ningún problema pensé que conmigo no iba la cosa.

Ande yo caliente......

Pero tambien es casualidad que nos haya pasado a tantos a la vez la primera vez.

Falta saber si Tzares también tuvo el mismo problema, recuerdo que en Monaco también tuvo problema informático, ¿fue el mismo?

Re: Problema GP Silverstone DNF 13 Jul 2011 15:45 #10

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
El DataAcquisitionPlugin es para coger datos para programas de telemetria, como el motec, esto hay que instalarlo antes, y el rFDynHUD creo que es una mejora gráfica, esto último yo no lo tengo el DataAcq si...espero que todos vosotros tengais por lo menos una cosa de las dos..si no mal rollo.


Si que es raro,raro,raro

Re: Problema GP Silverstone DNF 13 Jul 2011 15:59 #11

Yo tambien tengo el dataadq.... por el Motec (que no se para qué...).

También creo que es la primera carrera que tenia activado que recogiera datos para el Motec, más que nada porque la hora de antes si que estaba mirando cosas y supongo que no lo desactivaria.
Las anteriores carreras como ya tenia el setup decidido no lo activaria, así que por curiosidad ¿teniais activado lo de recogida de datos?, quizás con desactivarlo (lo de la voz de la chica diciendo off) teniamos bastante.


El otro en el raiz no lo tengo y no tengo ni idea de para que sirve. ¿Vale la pena?

Re: Problema GP Silverstone DNF 13 Jul 2011 17:41 #12

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
Os cuento....he desactivado el DataAcquisitionPlugin con el bat de Avatares, he inicado el juego y haciendo pruebas en el testing ni siquiera en el servidor + - 1 hora se me ha vuelto a bloquear...estoy por reinstalar.

Esto parece grave

Re: Problema GP Silverstone DNF 13 Jul 2011 18:05 #13

  • Farc Fangu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 190
  • Karma: 1
a mi me paso la ultima carrera en valencia pero yo no tengo el hud

Re: Problema GP Silverstone DNF 13 Jul 2011 18:41 #14

Llongo Stone escribió:
Os cuento....he desactivado el DataAcquisitionPlugin con el bat de Avatares, he inicado el juego y haciendo pruebas en el testing ni siquiera en el servidor + - 1 hora se me ha vuelto a bloquear...estoy por reinstalar.

Esto parece grave


Bien hecho llongo, ese es el camino. Ahora sabes que tienes un problema de inestabilidad.

Todo lo que os puse en el mensaje citado es la experiencia que tuve yo y como lo solucione, creo que es un buen punto de partida, sobre todo si se tienen los dos plugins instalados. Lo de desactivar el DataAc... No lo probé ya que quitando el rFDynHud se me colgo solo por dejarme el .dll en la carpeta plugins. De ahi que pensase que era mejor renombrarlo para que el juego no lo pueda cargar.

De todas formas es muy facil hacer la prueba para saber si con eso o con lo que probeis ya teneis el rFactor estable. Entra a carrera con 23 coches pilotados por la IA, tiempo de carrera 100% y todo a normal, aparca despues de la salida y dejalo corriendo durante 2,4,8 y 16 horas. Como dije no tiene porque colgarse ni salirse al menu, se hace de noche tras la carrera y luego amanece, y tu coche debe seguir donde lo dejaste y el rFactor funcionando.

Para diferentes configuraciones y otras soluciones la comunidad os agradecera un tema nuevo detallandolo todo.
Incluso vosotros mismos en unos meses podeis necesitar la información
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Problema GP Silverstone DNF 13 Jul 2011 18:43 #15

El Desiempre escribió:
Alucinado me dejas.Pero todo eso existe?.No entiendo ni una palabra de lo que pusiste en el mensaje,pero seguire las instruciones como Dios me de a entender,que me pillen confesao.De lo que etoy seguro de que por tegnologia no me falla,con un I7 de cuatro nucleos y grafica de 1G dedicadidos que andmite Direx11,coño,ni la Nasa.


Si no entiendes algo del mensaje pregunta respondiendo al mismo y te aclarare lo que haga falta encantado.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Problema GP Silverstone DNF 13 Jul 2011 18:47 #16

Potaje Potajillo escribió:
Yo tambien tengo el dataadq.... por el Motec (que no se para qué...).

También creo que es la primera carrera que tenia activado que recogiera datos para el Motec, más que nada porque la hora de antes si que estaba mirando cosas y supongo que no lo desactivaria.
Las anteriores carreras como ya tenia el setup decidido no lo activaria, así que por curiosidad ¿teniais activado lo de recogida de datos?, quizás con desactivarlo (lo de la voz de la chica diciendo off) teniamos bastante.


El otro en el raiz no lo tengo y no tengo ni idea de para que sirve. ¿Vale la pena?


www.aplinet.org/realsim/index.php?option...d=192&Itemid=117
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Problema GP Silverstone DNF 13 Jul 2011 18:51 #17

Frc Fangu escribió:
a mi me paso la ultima carrera en valencia pero yo no tengo el hud


Si que es raro, el año pasado corri todas las carreras con el DataAc... activado y sin ningun problema. Bueno este año si desinstalo el HUD tampoco tengo problemas con el DataAc. Pero para la carrera me resulta mas util el HUD asi que prescindo de obtener los datos de telemetria. En fin cada ordenador es como cada mente, un mundo, misterioso, unico e irrepetible.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 13 Jul 2011 18:51 Por Avatares Nucleorion.

Re: Problema GP Silverstone DNF 14 Jul 2011 07:15 #18

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
Antes de reinstalar nada e actualizado los Directx, drivers de la gráfica en rfactorconfig he puesto calidad en Auto, he reiniciado, lanzado una carrera AI a vueltas real y por ahora todo bien...por ahora.


Por cierto no veais como tiraban los AI..optarian al campeonato..jej

Re: Problema GP Silverstone DNF 14 Jul 2011 10:09 #19

  • Elde Siempre
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 64
  • Karma: 0
He probado lo de la carrera simulada ,(15 horas) y todo correcto sin tocar nada de la instalacion y me he encontrado al piloto sobao en el coche pero por lo demas todo perfecto.
Lo repetire un par de veces mas y le dejare algo de cafe al pobrecico para que me de novedades.
Habra sido un fallo puntual espero.
Seguire probando majetes.

Re: Problema GP Silverstone DNF 14 Jul 2011 11:54 #20

Intentar ser mas especificos en los titulos de los post. pulsar en la pestaña reglas para mas info. Aqui cualquiera que entra al foro y ve tu titulo podria pensar: "Se le subio el gato al brazo, clavandole las uñas, atraido por el movimiento" "Se le subio la bola y no pudo acabar" "Llego la parienta o similar y le desenchufo el perolo" "Se le rompio el volante" "Se olvido de poner gasolina" "Le entro una cagalera de la leche y abandono el coche a 300Km/h" "Estreno una pantalla 3D y se acojono" "Estreno un seat movil y salio despedio por olvidarse el cinturon" "Le abdujeron unos ovnis para estudiar porque tenia la patata a 200 ppm" "Le cayo un meteorito pero sobrevivio para contarlo en el foro" XD

Mientras que si tuvo el mismo problema que tu y lee en el titulo:
Imagen congelada en carrera y 15 dias de entrenos a la basura.
Sabra de inmediato que le interesa mucho leer tu experiencia compartida y las posibles soluciones
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 14 Jul 2011 11:57 Por Avatares Nucleorion.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Marc Farré
Página generada en: 1.21 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        16801       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies