Informacion

Cambiar nombre de piloto en rFactor es muy sencillo:
Si ya tienes un perfil dentro del rFactor con un nombre inapropiado no necesitas crear un perfil nuevo. Basta con cambiar... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Fanatec CSR + ClubSportPedals + H shifter
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Fanatec CSR + ClubSportPedals + H shifter

Fanatec CSR + ClubSportPedals + H shifter 07 Dic 2012 21:32 #1

  • Amir Rachid
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Not enough
  • Temas: 194
  • Karma: 0
Bueno, inicio este post para comentar este estupendo volante, el mio en concreto.
El Csr es bastante comodo, tiene bastantes botones configurables y compatible con pc, xbox360 y ps3.
Con rfactor requiere buscar hasta encontrar la configuracion mas idonea sobre todo para el ffb, ya que me ha costado conseguir un funcionamiento bueno. Quizas es demasiado complejo el juego por la cantidad de parametros que tiene.
Mi configuracion ha requerido utilizar realfeel y leos para dejarlo como me gusta. Duro pero que se pueda correr carrera 100% sin morir en el intento.
Al final, muy contento del volante y de las sensaciones que transmite, teniendo en cuenta que solo con este tenemos que ser capaces de sentir la "traduccion" de las fuerzas g en las manos.
Comentar tambien que todas las configuraciones que en los demas volantes se realiza atraves del driver (profile), en este es desde el mismo volante: angulo de giro, ffb, shock, abs, drift, damper, spring, autoclutch, y ademas, con 5 posiciones de memoria para guardar los distintos ajustes.
Los pedales clubsport son una maravilla. Casi todo en aluminio y regulable en dureza de muelles, angulo y posicion del pedal. Los potenciometros son sin contacto, asi que no existe desgaste y el freno es por celula de carga, por presion, con un potenciometro para graduar la necesidad de presion en la celula. A, y no nos olvidemos de la vibracion en el pedal de freno, si se conecta directamente al volante, configurable desde el volante, ajustanto en que porcentaje de la frenada queremos que vibre.
Los pedales pueden ir conectados al volante o directamente por usb al pc para mayor resolucion a costa de perder la vibracion.
Importantr señalar que la celula de carga requiere mucha presion por lo que es importantisimo una buena postura en el cockpit.
Actualmente tengo instalado el firmware 750B y el driver 142.
He probado a instalar tambien el logitech profile, y he hecho pruebas, detectando este el volante como un G25. El resultado no me ha convencido mucho así que he vuelto a los drivers de fanatec.
Saludos.
Poco a poco, pero por lo negro.
Última Edición: 07 Dic 2012 21:36 Por Amir Rachid.

Re: Fanatec CSR + ClubSportPedals + H shifter 08 Dic 2012 03:21 #2

  • Miguel Angelo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 120
  • Karma: 1
gracias Fujitsu
Que bien montado lo tienes,todo recogido,sin cables sin nada,bonito cokpit
Ohh,me encantan esos pedales ese teclado adaptado
Yo tengo 1 g27 y los pedales no se pueden comparar,pero el precio es diferente.ahora si llamas o envias correo a logitech y dices que el volante g27 es caro te dan 1 vale del 50% y me parece que sale por 130,creo que es 1 buena relacion calidad-precio
El equipo redbull espera que el descanso invernal reactive el proyecto de cokpit en moviminiento aunque pensandolo bien,mi compi es el autentiquo KIMI y veo dificil que con tanta fiesta se mueva 1poquito para recoger la parte electronica que necesitamos
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.28 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        3336       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies