Informacion

Plazas libres para colaboradores!
Si tienes algo que aportar a la comunidad de RealSim, ennvía un mensaje privado a la organización, para enviar tus artículos al sitio, indicando tus inquietudes y... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

He instalado los circuitos para este mod y ahora me salen dupli
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: He instalado los circuitos para este mod y ahora me salen dupli

He instalado los circuitos para este mod y ahora me salen dupli 19 Nov 2010 23:37 #1

Tvayer preguntó via e-mail antes de existir el foro:

He instalado los circuitos para este mod y ahora me salen duplicados, es normal o es mi instalación?

A parte ahora no me encuentra ninguna partida en internet cuando antes iba sin problemas

SALUDOS
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: He instalado los circuitos para este mod y ahora me salen dupli 19 Nov 2010 23:37 #2

Salen duplicados porque hay una version para MP (MultiPlayer) y otra para SP (SinglePlayer) La versin MP no se debe editar jamas para que no te de mismatch y la Version SP se puede editar para correr contra la IA sin miedo a que te de Mismatch porque se supone que quien ponga un servidor usara la version MP.

Sobre que no te encuentra ninguna partida: Si no has cambiado el modo de busqueda de Internet a Lan puede ser que justo ayer el servidor de rfactor estaba temporalmente no disponible. Yo tampoco pude entrar hasta que probe a las 22:00 horas y ya si.

Tanto la Mod como el circuito incluyen desinstalador, si el problema persiste prueba a desinstalarlos y a ver si asi te deja entrar. Si no te deja te aseguras de que no es ni la mod ni el trackpack, aunque en 2800 descargas que llevamos eres el unico que ha comentado que le haya pasado esto, por lo que dudo mucho que tenga algo que ver. Y porque solo se han tocado: Circuitos, coches y pilotos.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.30 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        4338       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies