Informacion

Plazas libres para colaboradores!
Si tienes algo que aportar a la comunidad de RealSim, ennvía un mensaje privado a la organización, para enviar tus artículos al sitio, indicando tus inquietudes y... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Foro para solucionar problemas, dudas y sugerencias de la Mod F1RS2011-GP2 y TrackPack F1RS2011-RTP
  • Página:
  • 1

TEMA: me falla el Mod

me falla el Mod 28 Mar 2011 21:08 #1

  • Satur Redondo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 4
  • Karma: 0
hola
he descargado el Mod y el Trackpack y arranco el Rfactor elijo coche todo perfecto pero a la hora de entrar al circuito se me cierra y me sale un mensaje que rfactor ha tenido un error y debe cerrarse. con otros MOD´S no me pasa a que puede ser debido???
El tema ha sido cerrado.

Re: me falla el Mod 29 Mar 2011 01:45 #2

Bueno, hemos estado trasteando despues de la sesion de practicas entre 8, cada uno con su ordenador, han ido subiendo los detalles del juego, los que tenian rfDynHud y los que no, los que tenian una cpu de la leche y los que no, y hemos sacado algunas conclusiones.

Los modelos de F1 tienen tanto detalle, que cuando le exigimos mucho al ordenador eligiendo una configuracion alta en Settings - > Screen o Pantalla Aparecen errores. Como el Hud tambien le exige al ordenador, cuando ya lo tienes al limite y pones el hud, lo sobrepasas y da errores. Asi pues, no es que sea el problema de incompatibilidad, ni que sea por las texturas HD, parece ser que se sobrecarga el juego con tanto detalle y aparecen esos errores de renderizacion.

Por eso con las texturas pequeñas es mas dificil que aparezcan los problemas, porque la cpu no tiene que trabajar tanto para mover el juego.

SOLUCION: de momento, baja los parametros en Settings - > Screen a medio o bajo y pruebas que te cargue bien, despues los vas subiendo segun tus preferencias. Dependiendo del equipo, procesador, grafica, etc... que tengas, podras darle mas o menos detalle.

Seguiremos investigando a ver si es posible que en vez de esos errores se vea a 20 frames por segundo (FPS), o a 10, y luego ya sea cada uno el que elija que relacion de calidad y fluidez le gusta. Parece que cuando va a bajar de 30 FPS ya aparecen los errores, bueno, tampoco se pilota muy bien por debajo de 30 FPS , asi que de momento esto es una solucion.

Ya nos diras si al bajar la resolucion te carga bien los modelos.

A mi ya me ha pasado dos veces despues de trastear que no consigo ponerlo tan alto como antes, cuando me funcionaba bien. Misteriosamente tras volver a instalar las texturas normales he vuelto a poder poner todo al completo menos el filtro, las sombras y el shadow blur que lo tengo en off.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: me falla el Mod 29 Mar 2011 01:49 #3

nicomaher dijo en este foro:
Pues mi sistema operativo es el XP y la grafica, que yo sepa esta actualizada (tengo steam y tengo entendido que te actualiza automaticamente la tarjeta grafica). De todas formas si no estuviera actualizada, los ultimos drivers que le puse serian del año pasado...

Este fallo me ha pasado tambien en otros mods de F1, pero solo de F1, con cualquier otro mod que he probado no me ha pasado.


Probablemente te pase con todas las mods que usan los modelos heredados de la conversion de codemaster, que son muchas. Puede ser que esten mal optimizados, o que tengan tantos poligonos que sencillamente el rFactor no esta capacitado para mostrar tanto detalle. Con los GP2, los F3 y los demas F1 de detalle normal, incluidos en la mod, no pasa eso.

Estamos estudiando sacar un parche para cambiar los modelos por unos de baja resolucion, aunque no seran tan chulos, si iria mas fluido todo, y libre de sobrecargas. mientras tanto he de decirte que puedes hacer carreras con las demas series de F1 que encontraras en el Grupo RaceWorks, todas las series menos la de 2006 tienen las mismas fisicas y especificaciones que la F1-RS-2011
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 29 Mar 2011 01:52 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: me falla el Mod 01 Abr 2011 20:47 #4

Ya te funciona?
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: me falla el Mod 04 Abr 2011 00:28 #5

  • Satur Redondo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Nada sigo igual he bajado todo en los settings he puesto todo en of y nada los de Gp2 ,Formula 3 y demas si me deja pero el Formula 1 nada me cierra el rfactor en cuanto le doy para salir a pista...
El tema ha sido cerrado.

Re: me falla el Mod 04 Abr 2011 16:09 #6

Tambien te pasa cuando inicias una sesión de "TestDay"? Creemos que el problema viene en algunos ordenadores al cargar vehiculos con la IA. Ya que en carreras online no se ha detectado ningun problema llegando a estar 15 coches en carreras de casi dos horas.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: me falla el Mod 05 Abr 2011 23:34 #7

  • Satur Redondo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Avatares De Orion escribió:
Tambien te pasa cuando inicias una sesión de "TestDay"? Creemos que el problema viene en algunos ordenadores al cargar vehiculos con la IA. Ya que en carreras online no se ha detectado ningun problema llegando a estar 15 coches en carreras de casi dos horas.


Nda no hay manera incluso en test mirare a volver a instalar
El tema ha sido cerrado.

Re: me falla el Mod 06 Abr 2011 15:45 #8

Estoy subiendo un parche con los archivos .mas optimizados, libera un 30% de la carga de vehiculos y se ve igual de bien. A media tarde te pongo en enlace aqui.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: me falla el Mod 06 Abr 2011 17:55 #9

Prueba esto, yo tenia problemas al cargar todos los vehiculos y parece que se ha solucionado.

Son 30 Megas menos de informacion que tiene que manejar el simulador cuando estan todos los coches cargados. Y por contra no hay diferencias visibles.

Como a mi no me falla, no puedo saber si ahora ya os va a cargar. Ya me direis si os ha funcionado por favor.

www.megaupload.com/?d=58VSIYOA
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: me falla el Mod 08 Abr 2011 12:23 #10

  • Satur Redondo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 4
  • Karma: 0
nada sigue haciendo lo mismo he vuelto a instalar todo no se si es que hago algo mal o es que mi ordenador no llega...la tarjeta grafica es NVIDIA y no es mala no se a que será debido a todos los demas os funciona????
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.48 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        4356       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies