Informacion

Cambiar nombre de piloto en rFactor es muy sencillo:
Si ya tienes un perfil dentro del rFactor con un nombre inapropiado no necesitas crear un perfil nuevo. Basta con cambiar... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Edicion de Mod F1RS2013,FRS,GP2,F3-v3.0 y TracPack F1RS-FRS
(1 viendo) (1) Invitado
Categoria general de equipo de Modders.
  • Página:
  • 1

TEMA: Edicion de Mod F1RS2013,FRS,GP2,F3-v3.0 y TracPack F1RS-FRS

Depuración de F1RS2013,FRS,GP2,F3-v3.0 y 4.0 -TracPack F1RS-FRS 01 Jun 2013 01:23 #1

En el menu Descargas, teneis los enlaces para la descarga.

Poner aquí vuestras experiencias, problemas y soluciones sobre la Mod y el TrackPack.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 23 Jun 2013 23:02 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Edicion de Mod F1RS2013,FRS,GP2,F3-v3.0 y TracPack F1RS-FRS 05 Jun 2013 01:42 #2

  • Koala Platino
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 194
  • Karma: 3
hola he estado comprobando la teperatura del motor y tarda mucho en ronper la prueba que hecho en primera he dado 2 vueltas y no ronpe y en parado 8 minutos y al final 151 grados quema
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion

Re: Edicion de Mod F1RS2013,FRS,GP2,F3-v3.0 y TracPack F1RS-FRS 05 Jun 2013 05:10 #3

Con la limitacion y lo sobrados que van los motores no se hasta que punto podran aguantar en primera a 18000.

8 minutos quizas sea demasiado, aunque imagino que eso no es partiendo de 107 grados que es su temperatura idonea, será con el motor frio no? Porque me suena de ver humo en alguna salida que se ha demorado un poco este año.

En cualquier caso queda anotado aqui para su revision si hacemos otra version y para ir fijandonos como se comporta durante el campeonato.

Ese es tipo de cosas que hay que probar. Muchas gracias Koala
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Particion de disco duro 11 Jun 2013 20:43 #4

Ayer Amir dijo que tenia su ordenador con una partición y que desde entonces no ha tenido ningún problema de caídas y cosas raras con el rfactor.

Yo no tengo ni idea de informática como ya sabréis algunos y me gustaría saber como puedo hacerlo

Mi ordenador solo lo tengo para jugar por lo que no tengo instalado nada mas que el juego, el ts y lo que traía el ordenador (Word, Excel etc)

Ayer en carrera se me conjelo la imagen 1 segundo aproximadamente pero no se me llego a colgar, en la anterior carrera me paso lo mismo y en la anterior si que me tiro del juego por lo que me gustaría hacer todo lo posible por dejar el ordenador lo mejor que pueda para que no me pase

Quiza sea por mi conexión que es de Vodafone a 3 megas y es aérea por lo que tengo entendido. Antes me conectaba por wifi y ahora lo hago por cable y cuando me caduque la de Vodafone me pasare a movistar pero hasta diciembre no puedo cambiarme

gracias
El tema ha sido cerrado.

Particion de disco duro 14 Jun 2013 00:05 #5

  • Amir Rachid
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Not enough
  • Temas: 194
  • Karma: 0
Pues mi experiencia es que solo he podido conseguir estabilidad total en rfactor en todas las condiciones, teniendo una particion independiente con windows 7- 64bits home premium sin ninguna actualizacion, ni nada que sea imprescindible para el funcionamiento de rfactor.
Solo tengo teamspeak, motec y lo minimo de windows. El visual c++ mas antiguo con el que funciona ypoco mas. Por supuesto ni firewall ni antivirus y por supuesto, desactivadas todas las notificaciones de windows, que tambien crea ralentizaciones.
Yo tampoco tengo muchos conocimientos de windows pero esta opcion funciona. Y como recomendacion general, todo esta por internet. Asi que con casi cualquier problema, una rapida busqueda en google nos suele solucionar el tema.
Saludos y no a las actualizaciones para rfactor.
Poco a poco, pero por lo negro.
El tema ha sido cerrado.

Re: Edicion de Mod F1RS2013,FRS,GP2,F3-v3.0 y TracPack F1RS-FRS 14 Jun 2013 01:34 #6

  • Derick Pons
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 113
  • Karma: 0
provando el mod encontre fallos que tengo yo los neumaticos de mis rivales los veo con las texturas que se van cambiando los colores de los tipos de neumaticos. ( en el server X4 no me pasa)

otro fallo que yo e tenido muy pocas veces que creo que cuando entra alguien al servidaor i estamos 3 o 4
alguien se suele caer, personalmente yo no he tenido ese problema con la V4 pero lo e visto en el server con otros pilotos,

El funcionamiento de las gomas he notado una mejora en el rendimiento de las gomas a mejor no desgasta tanto de golpe desgasta mas progresivo es mi sensacion me gusta como funciona aora el desgaste.
Última Edición: 14 Jun 2013 01:37 Por Derick Pons.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion

Particion de disco duro 14 Jun 2013 02:13 #7

Gracias Amir, lo ire mirando por internet y por el ts cuando hablemos si tengo alguna duda te pregunto
El tema ha sido cerrado.

Re: Edicion de Mod F1RS2013,FRS,GP2,F3-v3.0 y TracPack F1RS-FRS 14 Jun 2013 02:17 #8

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
El fallo del cambio constante de colores lo he visto solo con los vehiculos F1RS. Con los FRS no he visto ningun piloto con los colores cambiando aleatoriamente.

Porfavor, comprobar si esto os pasa a TODOS tambien. Gracias
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion

Particion de disco duro 15 Jun 2013 17:35 #9

  • Amir Rachid
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Not enough
  • Temas: 194
  • Karma: 0
Jesus Barrajon escribió:
Gracias Amir, lo ire mirando por internet y por el ts cuando hablemos si tengo alguna duda te pregunto


Perfecto, para eso estamos en todo lo que te pueda ayudar, dentro de mis limitados conocimientos que mas bien son experiencias.
Lo que es fundamental, es que, y sobre todo para los que tengais cualquier tipo de problema o inestabilidad de rfactor, que entreis en los servers, hagais todo tipo de pruebas de paso de sesion, inicios de carreras, descalificaciones, etc, para que no llegue el dia de la carrera y este todo igual de mal.
Ese dia no es el indicado para que nos pongamos a solucionar problemas, es para dudas, practicas y algunos piques sanos.
Esta es la unica manera que se me ocurre para que podamos disfrutar las carreras como esperamos, con tranquilidad y centrandonos en pilotar y no en otros asuntos.
Esto no va por nadie en concreto y va por todos en particular.
Un abrazo y waaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
Poco a poco, pero por lo negro.
Última Edición: 15 Jun 2013 17:46 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion, Borja Castelos

Re: Edicion de Mod F1RS2013,FRS,GP2,F3-v3.0 y TracPack F1RS-FRS 15 Jun 2013 19:08 #10

Podeis confirmarme que ahora os pasa en los dos servidores

Derick, puedes confirmarme que tambien te pasa solo con los F1RS

Sobre lo de la particion yo tambien tengo el rf en otra particion diferente a la del sistema operativo como Fuji(Amir) pero tengo Windows XP y muchas cosas instaladas y funcionando. Para aumentar el rendimiento uso el gamefire, darle a la pestaña buscar de este foro, poneis gamefire y os saldra algo. Tambien funciona bien el gamebooster. Pero eso para rendimiento no para estabilidad. Para la estabilidad fui cambiando la configuracion o presencia de los plugins hasta que dejo de colgarse como relate en:
Incompatibilidad entre DataAcquisitionPlugin y rFDynHUD

Sobre estabilidad generica he abierto este hilo:
Probar la estabilidad del rFactor y depurar problemas
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 15 Jun 2013 19:10 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: Depuración de F1RS2013,FRS,GP2,F3-v4.0 y TracPack F1RS-FRS 15 Jun 2013 23:39 #11

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Adjunto mi experiencia y los intentos de solucionar el problema que tengo. De momento sólo en una de las clasificaciones oficiales he tenido un problema de conexión, por lo que descarto este problema de momento, ya que ha sido en una ocasión puntual, aunque cuando solucione esto le echaré un vistazo también.

Mis intentos de solución hasta el momento:

-Sustitución del exe por el específico para la nueva versión (4,61 Mb)
-Instalación de Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package x86, recomendado en la web oficial de RFE
-Sustición a la última update de RFE
-Cambio de GID a versión 1.1.4.rar
-Nueva instalación en nuevo rfactor litte con y sin el plugin GID
-Sustitución de carpeta plugings y archivos d3d9 y GID pluging (los que tenía en una raiz con los blackpain de un campeonato pasado, en los que algunos compañeros tenían problemas y yo no.
-Modificación de archivos RFE tyre y weather (tal y como me esfecificó Avatares en el ts)

Y en proyecto y descargando versión completa para rfactor (1.0 Gb) por si acaso. Ya os contaré.

Un saludo
Adjuntos:
Última Edición: 15 Jun 2013 23:46 Por Elías Rueda.
El tema ha sido cerrado.

Re: Depuración de F1RS2013,FRS,GP2,F3-v4.0 y TracPack F1RS-FRS 16 Jun 2013 00:41 #12

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Con la reinstalación en un rfactor completo, sin instalar el GID ni ningún tipo de pluging tampoco funciona, intento fallido

Ya la verdad es que no se que más hacer, si se os ocurre algo no dudeis en decírmelo y lo pruebo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Depuración de F1RS2013,FRS,GP2,F3-v4.0 y TracPack F1RS-FRS 16 Jun 2013 01:12 #13

  • Amir Rachid
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Not enough
  • Temas: 194
  • Karma: 0
Eso que te pasa, Elias, es algo que tambien me pasaba a mi. Y ahora ya no. No se de que es, pero ya no tengo errores de ningun tipo (cruzo los dedos, toco madera, .... ).
Hay que hacer las pruebas en el server cuando estemos unos cuantos.
Suerte, que al final seremos capaces de que a todo el mundo le vaya bien.
Poco a poco, pero por lo negro.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Elías Rueda

Re: Depuración de F1RS2013,FRS,GP2,F3-v4.0 y TracPack F1RS-FRS 16 Jun 2013 18:37 #14

  • Amir Rachid
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Not enough
  • Temas: 194
  • Karma: 0
El motivo por el cual recomiendo una particion exclusiva para rfactor y no otros programas que no tengan nada que ver con este, es que normalmente, tendremos que actualizar windows e instalar java, framework 4.5, ... y todo esto no lo necesita el rfactor y lo unico que puede hacer es crear conflictos.
Asi que para los que no tenemos suficientes conocimientos como para solucionar estos problemas, esto que propongo creo que es una solucion muy eficaz.
Por supuesto, recuerdo que no se actualiza windows bajo ningun concepto, que como viene va perfecto, solo lo que sea imprescindible y nada mas.
Poco a poco, pero por lo negro.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Elías Rueda

Re: Depuración de F1RS2013,FRS,GP2,F3-v4.0 y TracPack F1RS-FRS 16 Jun 2013 19:06 #15

Al fin veo la pantallita de la que tanto habia oido hablar.

Metiendo exactamente ese texto en google o en el foro de RFE que encontrais?
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 16 Jun 2013 19:08 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: Depuración de F1RS2013,FRS,GP2,F3-v4.0 y TracPack F1RS-FRS 16 Jun 2013 21:06 #16

  • Derick Pons
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 113
  • Karma: 0
Buenas Confirmo con el mod F1RS veo los neumaticos colores problemas en los 2 servers no me funciona bien
Última Edición: 16 Jun 2013 21:28 Por Derick Pons.
El tema ha sido cerrado.

Re: Depuración de F1RS2013,FRS,GP2,F3-v4.0 y TracPack F1RS-FRS 16 Jun 2013 21:29 #17

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Hemos provocado entre Derick y Yo en los 2 servidores (1 y 2) el error del cambio constante de colores y la prueba ha sido la siguiente:

- 1 F1rs y 1 Frs juntos en el server, el del Frs ve al F1rs parpadear color de neumaticos.
- 1 Frs y 1 Frs juntos en el server, funciona Todo correctamente sin problemas.
- 1 F1rs y 1 F1rs juntos en el server, parpadea el color de los neumaticos de los dos coches

Por lo que parece, el fallo se halla solamente en los F1rs.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
El tema ha sido cerrado.

Re: Depuración de F1RS2013,FRS,GP2,F3-v4.0 y TracPack F1RS-FRS 16 Jun 2013 21:35 #18

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Javier Ezkerro (Avatares) escribió:
Al fin veo la pantallita de la que tanto habia oido hablar.

Metiendo exactamente ese texto en google o en el foro de RFE que encontrais?


Pués hay un foro en el que dice que es por el tema del Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package x86. Desde la web de RFE, vuelven a citar lo mismo y también hacen incapié al tema del update, aunque también se ha probado y no funciona.

También otro chaval comentaba el tema que reinstalándolo todo después de hacerlo varias veces le funcionó, pero no sabía porqué, después de hacer varios trances y examinárselos los administradores de RFE. Ellos mismos no sabían la solución, así que no se yo que decir.

Preguntaré y probaré lo que dice Fuji de hacer una partición del disco duro e instalarlo allí, pero no se como se hace, preguntaré, aunque espero que esa no sea la única solución, ya no por mi, si no por la facilidad que pueda tener la gente nueva que pruebe la mod y le apetezca apuntarse al campeonato.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion

Re: Depuración de F1RS2013,FRS,GP2,F3-v4.0 y TracPack F1RS-FRS 17 Jun 2013 19:33 #19

Osea que la conclusion es que los de RFE no tienen ni idea de porque en ocasiones es tan persistente lo del mensajito.

Se que RFE estan trabajando en una nueva version, imagino que andaran buscando una solución a eso ya que segun dices ya son conscientes de ello.

Mientras tanto, vamos a probar esta tarde a la 20:00 diferentes configuraciones de servidor para lo del parpadeo de neumaticos. Si puedes estar estaria bien poder saber como afecta a eso las configuraciones que probemos.

Tambien quisiera que dejases aqui constancia de cuando te sale ese mensaje y que filigranas tienes que hacer para finalmente poder correr con lluvia.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: Depuración de F1RS2013,FRS,GP2,F3-v4.0 y TracPack F1RS-FRS 23 Jun 2013 22:54 #20

Sobre el plugin de lluvia seguiremos en este tema: Pruebas de plugin de lluvia

A partir de aqui tratamos sobre la version 4.1 de la Mod y 1.0 del trackPack
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 23 Jun 2013 23:05 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.47 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        849       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies