Informacion

Inscripciones para el Campeonato F1RS2013
Posibles inscripciones para el Campeonato gratuito F1-B RealSim 2012, Carreras 100%, consumos reales, paralelo a la F1 real... Leer Más

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Comportamiento en la clasificacion
(1 viendo) (1) Invitado
Reglamento y pautas a seguir para el posible desarrollo del campeonato
  • Página:
  • 1

TEMA: Comportamiento en la clasificacion

Comportamiento en la clasificacion 27 Jun 2011 23:08 #1

Hola a todos.
esto es un recordatorio,no una queja, deberiamos atenernos a las reglas de la radio en los canales abiertos y el chat del rfactor ya que en esta carrera y alguna otra no se ha tenido en cuenta algunos pilotos que todavia estaban en pista. Tambien pedir a la gente que va rapido y con poca gasolina para clasificar, que si no sale su vuelta o se accidenta o intenta ajustar reglaje,no me parece justo que si un piloto con peor tiempo comienza su vuelta rapida cuando sale el rapido de boxes, aun sabiendo que la primera vuelta saliendo de boxes no cuenta ,el rapido salga pegao al menos rapido que tal vez podria mejorar su tiempo en esa vuelta.
Última Edición: 28 Jun 2011 06:43 Por Juan Ardilatxa.
El tema ha sido cerrado.

Re: Comportamiento en la clasificacion 27 Jun 2011 23:23 #2

Gracias por recordarlo!

Con el segundo parrafo te refieres a que; el que hace su vuelta sin cronometrar, no debe molestar al que ya esta haciendo su tiempo no?
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 28 Jun 2011 10:28 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: Comportamiento en la clasificacion 28 Jun 2011 13:11 #3

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Estoy de acuerdo en lo del Ts al 100% pero lo de molestar al piloto q va en vuelta es un poco relativo...depende...yo creo que el piloto que ha salido de box, NO PUEDE ADELANTAR a pilotos que esten en vuelta lanzada, pero si que te se puede acercar todo lo que quiera, eso si, sin llegar a rebasar al piloto de delante y sin llegar a emparejarse para q el piloto q va delante tenga toda la pista a su disposicion...no?
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
El tema ha sido cerrado.

Re: Comportamiento en la clasificacion 28 Jun 2011 13:37 #4

De echo un coche con otro detras va mas rapido que si va solo, asi que en ese caso incluso puedes ayudarle a coger mas velocidad en recta. Ten cuidado a quien ayudas
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: Comportamiento en la clasificacion 28 Jun 2011 13:59 #5

Yo creo que Ardilatxa se refiere a que hay que respetar la salida del pitlane a pilotos que vienen ya en la vuelta lanzada, porque tiene razón que esa vuelta para el que sale le da igual perder tiempo, supongo que alguien le molestó, (que igual he sido yo, vamos, que no tengo ni idea), sea quien sea creo que ha sido algo puntual, más o menos (más más que menos) creo que todos intentamos respetar a los demás, pero a veces sin querer se molesta, pero en la otra f1 (la que nos simula los domingos en la tele) también se molesta, este fin de semana se ha visto a muchos pilotos bracear y bronquear a pilotos doblados, a veces es complicado.

En salidas de pitlane con las marcas de salida deberia bastar, en Valencia está bastante bien pero en Canadá parecia un ceda el paso (o un stop) y en caso de dudas en calificación está claro que no hay que molestar en la salida, para eso te marcan la bandera azul.

Tenia ganas de ver la repetición de ayer para ver que habia pasado pero mi repetición no se ve.
El tema ha sido cerrado.

Re: Comportamiento en la clasificacion 28 Jun 2011 17:07 #6

Avatares De Orion escribió:
Gracias por recordarlo!

Con el segundo parrafo te refieres a que; el que hace su vuelta sin cronometrar, no debe molestar al que ya esta haciendo su tiempo no?
exacto avatares,claro que el que sale de boxes mientras no lo adelante o se empareje pues nada pero simplemente que no me parece correcto mirar por el retrovisor y ver que alguien mas rapido que yo que ya tiene la clasi pasada,viene con como un misil,trompea o karpa el coche otra vez y venga esc y otra vez a pista,no se pero si mi tiempo es mejor que el que tiene el tipo que venga entrando por meta,yo no le iria soplando la nuka,pero no quiero darle vueltas al tema,ya digo que ni siquiera quisiera que lo veriais como una queja sino como una atencion que hay que prestar todos los de menos y mas nivel todos en general,yo por lo demas estoy disfrutandome el campeonato
El tema ha sido cerrado.

Re: Comportamiento en la clasificacion 28 Jun 2011 17:25 #7

Borja Castelos escribió:
Estoy de acuerdo en lo del Ts al 100% pero lo de molestar al piloto q va en vuelta es un poco relativo...depende...yo creo que el piloto que ha salido de box, NO PUEDE ADELANTAR a pilotos que esten en vuelta lanzada, pero si que te se puede acercar todo lo que quiera, eso si, sin llegar a rebasar al piloto de delante y sin llegar a emparejarse para q el piloto q va delante tenga toda la pista a su disposicion...no?
imagina que eres de este planeta borja,me explico,en 12 m de clas cedes o no entorpeces a los que vayan mas rapido e intentas clasificar que por accidentes,trompos etc vas apurado del copon y no queda tiempo,seria correcto yo con mi clasi ya pasada que salga de boxes a fuego segun pases por meta,sinceramente no lo veo logico con pilotos que vayan ya sobrados,mientras tu con el peor tiempo marcado en el 2º corte,mereces si te queda un intento o 2 hacerlo cocentrado en la pista y el que no le cuente la vuelta que se dedique a ir rapido para que no se enfrien las cubiertas o lo que sea,siempre refiriendome a clasificacion.
El tema ha sido cerrado.

Re: Comportamiento en la clasificacion 28 Jun 2011 18:01 #8

El hecho de que alguien tenga "supuestamente" la clasificación pasada no implica que ya no pueda salir a pista. O que tenga menos derecho que los demas. No puede molestar, ni el que tiene un tiempo que le debería valer, ni el que no lo tiene.

Otra cosa es si un piloto comete un error sin ir en vuelta cronometrada y perjudica a otro. Con esto si que habría que tener cuidado y podría ser sancionable.

PD Tengo que leer tus mensajes varias veces para comprender lo que dices. Dedicales un poco mas de tiempo para que sean facilmente legibles y todo el mundo te entienda de un vistazo. Te costara un poco mas, vale, pero ahorraras tiempo a cada uno que lo lea, y que por otro lado si también van con prisa pueden pasar de intentar entenderte.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: Comportamiento en la clasificacion 28 Jun 2011 18:19 #9

Tambien es cierto que puede que el hecho de llevar a alguien que no está haciendo tiempos justo detras, aunque te haga ir mas rapido en recta, puede desconcentrar y hacerte dudar en la frenada. Que yo sepa esto no está prohibido, pero no cabe duda de que genera una situación de riesgo innecesario si el de atras va muy pegado. Tampoco veo que beneficio puede sacar con esto el que va detras sin cronometrar.

El debate está abierto. Las normas las hacemos entre todos.

Voy a ver la repe, a ver si me entero de lo que te paso.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 28 Jun 2011 18:19 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: Comportamiento en la clasificacion 28 Jun 2011 18:43 #10

Analizando situaciones concretas de tu Q2 para establecer pautas.

Segun la repe de tus 6 vueltas cronometradas creo, tienes dos incidentes, en la primera Ossy se retira para que pases, pero lo hace mal, ya que se retira hacia el lado por donde esta la trazada. Esto es un error sancionable. en la 4ª o 5ª Fangu hace un trompo cuando iba sin marcar vuelta a unos 5 segundos de ti, esto son cosas que pasan y es inevitable, lo que si hace mal es intentar volver a la pista justo cuando pasas tu, esto es un error y sancionable. Cuidado al volver a pista tras un trompo.

Todas las demas vueltas, 4 por lo menos, las tuviste sin nadie cerca, lo cual es un logro, con lo que imagino que tu recordatorio no por hechos concretos que te pasaron, sino por generalidades. Muy bien!
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: Comportamiento en la clasificacion 28 Jun 2011 20:33 #11

  • Manuel Aguila
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 69
  • Karma: 0
hola chicos,yo estoy totalmente de acuerdo con juanmi,cuando yo salgo del box y hago mi vuelta de calentamiento procuro no ir pegado a nadie y dejar un poco de espacio(se de buena mano que da bastante por culo,por lo menos a mi)ya se que eso no es sancionable ir pegado a alguien,pero es respetar al rival y caballerosidad,un saludo y de buen royo,solo es una critica constuctiva para q todos podamos disfrutar de este gran campeonato.
PD-alomejor habria que empezar a hacer alguna reclamacion y sancionar
El tema ha sido cerrado.

Re: Comportamiento en la clasificacion 29 Jun 2011 00:01 #12

  • Ossy Esteve
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 51
  • Karma: 0
Hola,
Disculpa si te moleste Juan,no fue mi intención.
Intente apartarme lo mas rapido que pude para no molestarte, no quise cambiar de lado para no confundirte.
Si la organizacion ve conveniente sancionarme por el incidente, no hay problema, fue error mio y lo acato.
Slds
“Racing is life… everything before and after is just waiting.”
El tema ha sido cerrado.

Re: Comportamiento en la clasificacion 29 Jun 2011 19:27 #13

Ossy Esteve escribió:
Hola,
Disculpa si te moleste Juan,no fue mi intención.
Intente apartarme lo mas rapido que pude para no molestarte, no quise cambiar de lado para no confundirte.
Si la organizacion ve conveniente sancionarme por el incidente, no hay problema, fue error mio y lo acato.
Slds
hey ossy no te preocupes que como bien dice avatares no es solo en valencia,es una reflexion aqui entre amigos,para que todo vaya mejor y lo mas real a la realidad.Debemos ser conscientes de que todos tenemos el derecho de acabar la clasificacion sin comentarios por ts o escrito por chat,un error al apartarse uno o otros lances son eso lances,lo del ts y el chat solo una pauta a corregir entre todos hablandolo,debatiendolo y por que no discutiendolo je,je
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.23 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        329407       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies