Informacion

Inscripciones para el Campeonato F1RS2013
Posibles inscripciones para el Campeonato gratuito F1-B RealSim 2012, Carreras 100%, consumos reales, paralelo a la F1 real... Leer Más

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

GP de Abu Dhabi, Yas Marina. - Fechas, Horarios, Asistencias..B
(1 viendo) (1) Invitado
Eventos fechas y horarios del campeonato F1RS2011 F1 B
  • Página:
  • 1

TEMA: GP de Abu Dhabi, Yas Marina. - Fechas, Horarios, Asistencias..B

GP de Abu Dhabi, Yas Marina. - Fechas, Horarios, Asistencias..B 12 Oct 2011 18:54 #1

Viernes 11 de Noviembre:
- A las 22:00 horas Entrenamientos, 90 minutos.

Domingo 12 de Noviembre:
- A las 19:50 horas se entra al servidor para un breve "Briefing"
- A las: 20:00 Q1 - 20:27 Q2 - 20:50 Q3.

Domingo 12 de Noviembre:
- A las 21:00 vuelta de formación, de calentamiento, y Carrera (consumos y vueltas reales)

Todos los horarios son GMT +2


Este tema será usado estrictamente para estos fines:
- La Organización informa de la fecha y hora de todos los eventos del GP.
- Los pilotos informan que no puedan asistir a la calificacion, la carrera o a las dos sesiones.
- Notas oficiales de la Organización o del comité sobre este GP. Sanciones, cambios, etc...

Para otros comentarios escribe en un tema tiulado F1 GP ......, .... - Comentarios
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Abu Dhabi, Yas Marina. - Fechas, Horarios, Asistencias..B 08 Nov 2011 17:21 #2

  • Koala Platino
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 194
  • Karma: 3
hola amigos me gustaria corre com bosotros el domigo 13 noviembre lla q estoy de no puedo corre con la clase A bueno un saludo
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Abu Dhabi, Yas Marina. - Fechas, Horarios, Asistencias..B 09 Nov 2011 16:40 #3

  • Luca Tizzano
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 133
  • Karma: 0
Por mi OK.
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Abu Dhabi, Yas Marina. - Fechas, Horarios, Asistencias..B 12 Nov 2011 12:26 #4

  • The Mendru
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
  • Temas: 336
  • Karma: 2
hola a todos , me gustaria correr com vosotros el domingo,a ser posible
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Abu Dhabi, Yas Marina. - Fechas, Horarios, Asistencias..B 12 Nov 2011 21:40 #5

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Posiblemente no pueda asistir al gp de abu dhabi, hoy han operado a mi hermana de imprevisto por apendicitis, acabo de llegar del curro y voy a cambiarme para irme al hospital. Mañana es el único día de la semana que no trabajo y casi seguro que estaré todo el día acompañándola. De todos modos intentaré estar, y aunque casi no he podido entrenar, no quisiera perderme también esta carrera.

Lo dicho, haré lo posible por participar, pero si no llego, ya sabeis el motivo.

Saludos
El tema ha sido cerrado.

Re: GP de Abu Dhabi, Yas Marina. - Fechas, Horarios, Asistencias..B 13 Nov 2011 06:06 #6

  • Waldi Draxler
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 41
  • Karma: 0
hi dear friends dear racers

i´m sorry, but i cannot race with you in abu dhabi, and i will not in estoril. unfortunatly i have to and my work is in china beijing. bad internet connections, no wheel.......................

cu all in midlle of december, good race for all

let the rubber burn

waldi
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.29 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        339615       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies