Informacion

Inscripciones para el Campeonato F1RS2013
Posibles inscripciones para el Campeonato gratuito F1-B RealSim 2012, Carreras 100%, consumos reales, paralelo a la F1 real... Leer Más

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CRONICA COMUNITARIA Malasia
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: CRONICA COMUNITARIA Malasia

CRONICA COMUNITARIA Malasia 28 Mar 2012 18:41 #1

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Hola chicos, para que el trabajo a desarrollar de Videos y Cronica, pedimos humildemente que expongais en este post los mejores momentos que habeis vivido en la carrera de Malasia. Seria muy grato que por vuestra. Y así podremos salir todos en la repe

Pd: Los pilotos que no ayuden a la causa, seran menos visibles en los Videos y crónicas. Hagamoslo entre todos amigos, no cuesta NADA hacer un poquito de memoria y plasmar lo visto. GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Malasia 28 Mar 2012 18:55 #2

Los peores tambien valdran no?

En la primera curva Luca se nos lleva por delante a mi y a Fangu.
Tengo que hacer el resto de la vuelta con la rueda pinchada.
Comienza una remontada imposible con el coche tocado, sin apoyo, teniendo que luchar duramente con la segunda mitad de la parrilla.
Sobre la vuelta 37 Elde Siempre hace un trompo en mis narices, choco, rompo el aleron delantero, y tengo que adelantar mi segunda parada.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 28 Mar 2012 19:13 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: CRONICA COMUNITARIA Malasia 28 Mar 2012 20:35 #3

  • The Mendru
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
  • Temas: 336
  • Karma: 2
vueltas 18 a la 22 lucha por la 5 plaza
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: CRONICA COMUNITARIA Malasia 28 Mar 2012 21:44 #4

  • Luca Tizzano
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 133
  • Karma: 0
La salida el duelo entre avatares y yo por la vuelta 15-30 y para terminar las tortas que me e pegado
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: CRONICA COMUNITARIA Malasia 28 Mar 2012 22:43 #5

Mi visión de la carrera ha sido.

-Markus Weber (Williams) derrapa en la salida y me lo como con patatas.
-En la vuelta 15 (mi vuelta 15), en el tercer sector en la curva a derechas que da a la primera recta, al frenar quizás demasiado por falta de ruedas Klaus Peer (Williams) me toca perdiendo el el alerón delantero y yo sufriendo daños en el trasero.
-En la vuelta 35 entro a boxes para cambiar ruedas y cambiando el tipo de ruedas y el limitador de velocidad del pitlane se ve que aprieto sin querer el botón de apagar el motor (los ingenieros están buscando si fue fallo del piloto o electrónico), tras unos segundos de nervios que no entendia nada, aprieto el de encendido y no me funciona, pensando ya que no iba a arrancar y con la frase metida en el cerebro de Luis Moya "Carlos trata de arrancarlo" de repente se enciende.
-Y lo mejor y creo que lo único digno de ver en el video es como se me aparece mi Angel de la Guardia en la vuelta 39 en la que me encuentro con Waldi Drexler (McLaren) derrapando con una nube de humo a mitad del segundo sector y tras cerrar los ojos paso a décimas de milimetros de su coche sin tocarlo.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: CRONICA COMUNITARIA Malasia 29 Mar 2012 01:21 #6

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Gracias chicos, ya tengo toodo el material recopilado, ahora solo queda darle forma. Graciasssss

Pd: Haber si mañana publico la primera prueba del video..para que me deis mas ideas para mejorarlo.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Malasia 29 Mar 2012 01:27 #7

  • Miguel Angelo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 120
  • Karma: 1
Tercer sector vuelta 3 neo me adelana y se la devuelvo en la contrarecta.Vuelta 8 min17,57 neo me toca.Vuelta 16 neo me adelanta al final de recta.Vvuelta 17 adelanto a neo en el pit.Vuelta 33 neo me adelanta a final de recta y me gana eggggggggg!!!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Malasia 29 Mar 2012 04:25 #8

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Miguel Angelo escribió:
Tercer sector vuelta 3 neo me adelana y se la devuelvo en la contrarecta.Vuelta 8 min17,57 neo me toca.Vuelta 16 neo me adelanta al final de recta.Vvuelta 17 adelanto a neo en el pit.Vuelta 33 neo me adelanta a final de recta y me gana eggggggggg!!!!!

lo siento pero ya es tarde...ya tengo casi todo hecho. Muchas gracias de todas formas
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Miguel Angelo

Re: CRONICA COMUNITARIA Malasia 29 Mar 2012 04:50 #9

  • Miguel Angelo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 120
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Malasia 29 Mar 2012 16:17 #10

  • Waldi Draxler
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 41
  • Karma: 0
this was an awful weekend!!!

first my big misake at quali, but now i know how to do it.

then the race. neo crashed into me before warm up lap. my rear wing was broken before the start. i could do the first three rounds, but it was not possible to keep the car on the track. so i went to the pit stop, but it was not repaired. so a hard race began. i really thought about leaving the race, but i´ve been on the 11 place, so i hoped to collect a few points. but 4 laps less as borja??? i should drive championship D.

p.s: i did not see neo´s car. just his name running round the track. is that a ping - problem???

see u again in china

waldi
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Malasia 29 Mar 2012 17:06 #11

Waldi, are you activated replays of rFactor?

Any problem of lag will are recorded in replay. All drivers must be activated replays for if comite requiered.

We don't speak english very good. Please, speak with you language mates and share about rules of championship. Request doubt and any questions, please, request into the forum
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Malasia 29 Mar 2012 18:15 #12

  • Waldi Draxler
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 41
  • Karma: 0
ava: i think my replay is activatet. it is set to 180 sec. i hope it is right. of corse i red the rules, but please think, i have to translate from spain to english and then to german. maybe some things get lost.


i would like to see the replay of races, but i do not know how.

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.53 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        328615       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies