Informacion

Estamos buscando Grafistas y Modeladores:
Grafistas, Diseñadores: Para diseño de logos, texturas, etc.
Modeladores3D: Para modelar vehiculos de futuras mods de rFactor/2.
Ponte en contacto con la Organización si quieres participar en los proyectos deRealSim
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CRONICA COMUNITARIA China
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: CRONICA COMUNITARIA China

CRONICA COMUNITARIA China 18 Abr 2012 22:27 #1

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Hola chicos, para que el trabajo a desarrollar de Videos y Cronica, pedimos humildemente que expongais en este post los mejores momentos que habeis vivido en la carrera de China.

Pd: Los pilotos que no ayuden a la causa, seran menos visibles en los Videos y crónicas. Hagamoslo entre todos amigos, no cuesta NADA hacer un poquito de memoria y plasmar lo visto. GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: The Mendru

Re: CRONICA COMUNITARIA China 18 Abr 2012 22:40 #2

  • Waldi Draxler
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 41
  • Karma: 0
1.) borja: soory friend, the translation is so bad that i do not understand what you mean.

2.) koala and all: i have been watching the replay. and i did a big mistake. i crashed into koalas car. it was all alone my mistake. i am really sorry koala!!!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA China 18 Abr 2012 23:30 #3

En la salida gano dos puestos en las primeras curvas.

En la vuelta 7 adelanto a Miguel Angelo en una bonita lucha.

En la vuelta 17 Miguel Angelo me adelanta de nuevo. Paro a repostar y me pongo en cabeza.

En la vuelta 30 batalla con Elias, me adelanta, en la 33 recupero la segunda posicion.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: CRONICA COMUNITARIA China 19 Abr 2012 01:23 #4

  • Markus Weber
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 60
  • Karma: 0
Hi Borjaq,
2nd lap I am overtaking Potajillo in the 6th corner; 3rd lap Neo Anderson is overtaking me in the 4th corner, I reovertake him in the same turn and he finally ocertakes back in the long straight; 6th lap: Potajillo overtakes me in turn 4; 7th lap: Potajillo spinns and I hit him loosing my front spoiler in corner 3- he overtakes as I go to pit lane; 20th lap: I overtake Potajillo again in corner 2 and he finally reovertakes me in lap 23 in the last corner.
No points for me this time- but it was an exciting race, greetings, Markus
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: CRONICA COMUNITARIA China 19 Abr 2012 01:25 #5

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
En mi corta carrera solo tengo que destacar la salida, en la que adelanto 7 posiciones y el piño padre que me meto en la vuelta 7 justo al pasar la entrada a boxes
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: CRONICA COMUNITARIA China 19 Abr 2012 01:35 #6

  • The Mendru
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
  • Temas: 336
  • Karma: 2
vuelta 2 recta de a tras adelanto a Juan
vuelta 7 recta d a tras neo me adelanta y se sale de pista
vuelta 8 accidente de llongo entrando a meta
vuelta 25 1 y 2 curva waldi me choca por de tras
vuelta 43 a hago u trompo en la curva 1 y Jose deker ke viene hace otro
vuelta 44 adelanto a Makus en la curva 4
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"
Última Edición: 19 Abr 2012 01:35 Por The Mendru.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: CRONICA COMUNITARIA China 19 Abr 2012 03:14 #7

Mi carrera fue todo lo que ha dicho Markus y...

Vuelta 46 final de la recta larga adelanto a Elde Siempre, despues de estar unas vueltas pegados.
Vuelta 48 en la recta de salida me adelante Elde a mi y luego en el segundo sector tras ir algunas curvas en paralelo le adelanto yo a el.

Todo esto en posiciones fuera de puntos, pero bueno, estuvo entretenido dar varias vueltas con Markus y Elde luchando por la posición.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: CRONICA COMUNITARIA China 19 Abr 2012 04:08 #8

  • Mr Anderson
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 16
  • Karma: 0
qisiera ver el battalla de mi i Minguel, perro no tengo el replay parra ver los nummeros del lap,
donde puedo bajar el replay??.
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA China 19 Abr 2012 04:12 #9

www.aplinet.org/rfactor/f1real/res2012/i...l&Shangai=activo


Neo abajo pequeñito Replays Todas las carreras se pueden bajar en los resultados de cada carrera cuando Ava lo sube.

Espero que lo entiendas
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mr Anderson

Re: CRONICA COMUNITARIA China 19 Abr 2012 04:56 #10

  • Mr Anderson
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 16
  • Karma: 0
Mr Anderson escribió:
qisiera ver el battalla de mi i Minguel, perro no tengo el replay parra ver los nummeros del lap,
donde puedo bajar el replay??.


lap 27, 28, 29,30
Borja tu puedes eskoger los momentos buenos, especial cuando yo trate de pasar a miguel, jejejejeje
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: CRONICA COMUNITARIA China 19 Abr 2012 04:58 #11

  • Mr Anderson
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 16
  • Karma: 0
Potaje Potajillo escribió:
www.aplinet.org/rfactor/f1real/res2012/i...l&Shangai=activo


Neo abajo pequeñito Replays Todas las carreras se pueden bajar en los resultados de cada carrera cuando Ava lo sube.

Espero que lo entiendas


gracias potaje
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA China 19 Abr 2012 04:58 #12

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Hola compis

Siempre me gustó esto de las crónicas después de una carrera. Os resumo mi primer e inolvidable carrera en la categoría de oro del mejor campeonato de f1 en rfactor

Durante la vuelta de instalación y después de cargar el reglaje, pienso... llevaré duras no?, pues no. La última prueba que hice estuve rodando con los medios y es así como inexplicablemente salgo con una estrategia que no pretendía, mi intención era poner los duros en los dos primeros stints para terminar con los medios.

Salida:

Salgo bien, de lo cual me alegro porque estuve haciendo pruebas y todos los días se aprende.

Carrera:

Tras la salida intento colocarme lo mas cerca posible de Borja para cogerle el rebufo en la recta de atras y trompeo en la larga curva de derechas de la vuelta 1!!!!, pierdo bastantes posiciones y motivación puesto que al tener los medios puestos debía arriesgar más. A partir de ahí toda la carrera a tope intentando tener los menos fallos posibles. Destacar la bonita lucha de algunas vueltas con Avatares y Borja, que ivan primero y segundo. Intenté en muchas ocasiones cogerle el rebufo a Ava, pero se mostró intratable y practicamente siempre me mantenía la distancia suficiente para que no pudiera pasarlo. A partir de la última parada, monté los duros e iva rezando para que me durasen las ruedas, ya que hice la parada algunas vueltas antes que los pilotos del equipo Lotus Mantuve la distancia 3 ó 4 vueltas, pero era imposible seguir el ritmo de Borja y Ava hasta el final de carrera, por lo que decidí intentar acabarla en la tercera posición que sabía a gloria.

Espero ir cogiendo la mayor experiencia posible y seguir disfrutando con todos mis compañeros en la mejor comunidad y con el más real mod de f1 que he conducido

Muchas felicidades Borja y Avatares por la victoria y segunda posición respectivamente. Desde el equipo Ferrari jamás arrojaremos la toalla e intentaremos dar la mayor guerra posible, aprendiendo en cada circuito jiijiiijjiijji

Gracias a todos por estar ahí y por volverme hacer sentir algo que llevaba tiempo esperando

Nos vemos en Barhein...........
Última Edición: 23 Abr 2012 20:02 Por Elías Rueda.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion, Borja Castelos

Re: CRONICA COMUNITARIA China 19 Abr 2012 05:03 #13

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
No he escrito antes porque acabo de llegar del curro y ver la segunda parte del fútbol, estoy reventao y aún sin duchar!!!!! y me he levantao a las 7!!!!! no me lo creo ni yo, pero es verdad jijijijjijiji
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA China 19 Abr 2012 05:11 #14

  • Koala Platino
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 194
  • Karma: 3
bueno chicos migran sorpresa fue la salida no se topo nadie ha mi bista fue bastate limpia tras mi persecucion bueta 11 de llongo q lo adelante q me costo un poquito jeje ice un trompo y ronpi el aleron y fue mi primera parada no programada un desastre por momentos pense q iva biem asta la vuelta 38 waldi me enbistio por detras hay tire la toalla despues de tanto sufrimiemto se acabo pero es una esperiencia maravillosa y espero tener un monton de ellas.... un saludo y asta otra Gp guay
Última Edición: 19 Abr 2012 05:14 Por Koala Platino.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos, Elías Rueda

Re: CRONICA COMUNITARIA China 19 Abr 2012 18:34 #15

Que buena crónica interna elias

Deberíamos hacer todos como tu, contando los entresijos, no solo los momentos álgidos para el vídeo. Seguro que los cronistas te lo van a agradecer, y mucho


Por mi parte añadiré para los cronistas:

Periodista: ¿Es un buen resultado para ti, esta segunda plaza? ¿Cuales son tus sensaciones tras la carrera?

Avatares: Si, es un buen resultado. Me plantee la carrera en plan conservador, después de los dos fiascos anteriores, sobre todo el de Malasia. Pero claro, siempre quieres más y más, así que habrá que mejorar para la próxima. Estoy muy contento de estar aquí, tras una buena carrera, luchando de tu a tu, noblemente, con Elias y con mi compañero, al que aprovecho para felicitar por la carrera que ha hecho, y por la primera posición en el podio y en el campeonato.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 19 Abr 2012 18:37 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Elías Rueda

Re: CRONICA COMUNITARIA China 19 Abr 2012 19:20 #16

  • Jose Deker
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 117
  • Karma: 0
Hola compis:

PERIODISTA: ¿Es un buen resultado para ti, esta sexta plaza? ¿Cuales son tus sensaciones tras la carrera?

JOSÉ DEKER:Noooo ,después de una buena salida en la cuerta curva vi el tanga de Mendru en la trasera de Fangu la vista se me fue y le di por detrás, rompiendo alerón y suspensiones delanteras .Tras una larga primera vuelta tuve que cambiar la estrategia.Con la preocupación de haberle hecho algo a Fangu,asi que me toco remontar teniendo una buena lucha con Juan.

Enhorabuena a toda la parrilla, en especial al pódium
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion, Farc Fangu, The Mendru

Re: CRONICA COMUNITARIA China 20 Abr 2012 18:33 #17

  • Farc Fangius
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 136
  • Karma: 2
Por lo que a mi respecta, realizo una salida bastante light, perdiendo algunas posiciones. En la curva 3 o 4 me dan un toquecillo que deja mi ala trasera dañada, por lo que viendo que la primera parada sería larga, decidimos estrategia 2 paradas. El simulador de Carrera del FRC Team nos decía en la previa que para llegar teníamos que alargar los stints, así que el primer stint, se me fue un poco de las manos, arriesgué con los desgaste. Trompeo y rompo alerón y suspensión delantera en entrada a meta, por lo que me toca dar una una vuelta entera al track a ritmo muy lento. Tras este incidente, primera parada, salimos en la posición 14. Los puntos a un mundo, pero el espíritu de lucha intacto. ¡¡A por ellos!! ¡¡Warrrr!! A partir de aquí me dediqué a "pushear" lo que pude y más intentando meter presión a los de arriba, acabando al final el 9 (Como ALO ). Por lo tanto tuve una carrera más contra el crono, y en la que apenas entre en la batalla del cuerpo a cuerpo (salvo las primeras vueltas).

NIRA JUANCO (Si es periodista, por lo menos que sea una chatunga ): ¿Sensaciones después de la carrera? ¿Qué te ha parecido este Gran Premio?

FRC FANGIUS: La verdad que teníamos mejores expectativas tras la gran QUALIFY realizada ayer. Creo que teníamos coche para defender la posición en la que salíamos e incluso para pelear por alguna posición más. Con todo, visto el horror de primera parte de carrera que hemos hecho, debido también a errores nuestros, acabar en los puntos es todo un logro. Este año sabemos que dado el nivel de la parrilla, puntuar va a estar bastante caro, por lo que todo punto que se consiga será bien recibido de cara a la general.
Hoy sobre todo ha sido un triunfo del equipo. La 5º posición y el carrerón de mi compañero, muestra que estamos realizando un gran trabajo. Hemos conseguido meter los 2 coches en puntos. Nuestra lucha por intentar ser el 5º-6º coche de la parrilla va por buen camino. Sabemos que el reto es dificilísimo,somos inconformistas, lucharemos cada día por intentar estar más arriba.

¡¡¡FRC Power!!!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Farc Fangu
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.51 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        327103       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies