Informacion

¿Problemas para ver la página con Internet Explorer?
Aunque también esta probado en Internet Explorer, este navegador que no cumple con las normas internacionales html y css, trae de cabeza a los desarrolladores web. Te recomendamos FireFox, Opera, Chrome, Safari, Netscape o cualquier otro, para navegar por... Leer más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CRONICA COMUNITARIA Bharein
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: CRONICA COMUNITARIA Bharein

CRONICA COMUNITARIA Bharein 25 Abr 2012 06:57 #1

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Hola chicos, para que el trabajo a desarrollar de Videos y Cronica, pedimos humildemente que expongais en este post los mejores momentos que habeis vivido en la carrera de Bharein.

Pd: Los pilotos que no ayuden a la causa, seran menos visibles en los Videos y crónicas. Hagamoslo entre todos amigos, no cuesta NADA hacer un poquito de memoria y plasmar lo visto. GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Bharein 25 Abr 2012 07:25 #2

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Hola de nuevo, aún desde el circuito de Barhein , a continuación os resumo mi segunda carrera, que ha sido aún más emocionante que la primera


Clasificación:

Consigo lograr la pole mejorando mi mejor tiempo en la última vuelta de la q3, sin duda una muy buena calificación
en la que disfrute como un niño pequeño.

Salida:

Sin problema alguno, el coche tracciona perfectamente y mantengo la posición, Borja me sigue bastante cerca.

Carrera:

Tras la salida y dar la primera vuelta con precaución, a medida de lo posible, mantengo el primer puesto en la vuelta uno, perdiendo la posición a favor de Borja justo a la vuelta siguiente, en una apurada de frenada. Borja empieza a tirar muy fuerte y abre una distancia de dos o tres segundos que mantiene algunas vueltas.

Poco a poco empiezo a sentirme un poco más agusto y voy recortando distancias hasta llegar a el. Mantenemos una lucha muy cerrada y emocinante, ya que el ritmo era muy parecido. nos adelantamos mutuamente en varias ocaciones, inclusive tenemos dos roces iendo al límite en uno de estos yo semi trompeo, rozo a borja y este pierde el control. No las tenía todas conmigo y no me sentía agusto y mi conciencia me hizo levantar un poco el pié hasta que llegase el rápido piloto del equipo Lotus. Borja vuelve a adelantarme y a tirar abriendo nuevamente una pequeña distancia, tras el toque, mi coche queda con algunos daños leves y no termino de ir agusto con el. Ruedo durante un par de vueltas con precaución hasta conocer los daños reales. Tras unas vueltas, vuelvo a contactar con Borja, y nos pegamos varias repasadas más. Finalmente en un mini fallo de este, logro pasar y abrir un poco de ventaja. Empiezo a tirar con todas mis fuerzas y la ventaja empieza a crecer, pero justo antes de la parada, trompeo, y me reincorporo nuevamente detrás de Borja a unos 10 segundos.

De aquí hasta el final, contrareloj vuelta a vuelta para intentar cazarle, casi lo consigo, pero estar tantas vueltas al límite es lo que tiene.

A falta de una vuelta y tras un medio trompo con las ruedas fundidas, Avatares poco a poco contacta conmigo y me pasa a la salida de la última curva antes de empezar la última vuelta

Impresionante carrera y lucha nuevamente con los pilotos del equipo Lotus, esta vez aún más cerrada, poco a poco vamos recortando distancias y veremos si ya , en la carrera de Montmeló podemos tener opciones de victoria.

Muchas felicidades a Borja y Avatares por las dos primeras posiciones. Grande Borja!!!

Nos vemos pronto en la carrera de Montmeló , gracias a todos por estar nuevamente ahí

Saludos

pd: corrijo, Borja me pasó al final de la vuelta 1, y es en la 34 cuando forzando en exceso la máquina hago el trompo
Última Edición: 25 Abr 2012 22:04 Por Elías Rueda.
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Bharein 25 Abr 2012 07:56 #3

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Referente al post anterior y para terminar el libro, comentar que estoy muy contento de poder nuevamente haber terminado la carrera y conseguir un nuevo podium, con la correspondiente experiencia que me darán estos dos carrerones y con la espinita de que tenía ritmo para terminar más arriba, pero bueno..... las cosas de palacio van despacio
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Bharein 25 Abr 2012 16:10 #4

  • Farc Fangius
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 136
  • Karma: 2
Increíble el gabinete de prensa que tenéis en Ferrari. ¡¡Buena Elías!!

Por lo que a mi respecta lo más destacable es el "susto" que me encuentro en la primera vuelta. A la salida de la curva lenta de izquierdas (final segundo sector) me encuentro de cara al Mendrugo en plan kamikaze, consigo esquivarlo haciendo un fuera pista en toda regla, evitando incluso daños para mi monoplaza.

Por el resto, salida decente en la que creo que no pierdo posición. En esta carrera tengo más lucha cuerpo a cuerpo aunque ningún adelantamiento reseñable. La primera batalla fue con Potaje, que tras varios intentos no consigo revasarle y me voy en algunas frenadas largo buscando sitios para poder adelantarle.

La segunda fue con el "mísil" de Eldesiempre. Bonita lucha la que tuvimos en la segunda parte de la carrera. Le adelanto más por empuje, ya que comete error y sale pista, el tío se defendió como un jabato.

Luego ya me dediqué a controlar la carrera y administrar la ventaja que tenía, ya que la 5º posición la tenía a un mundo.

Al final buenas sensaciones. En un Gran Premio en el que apenas habíamos entrenado y circuito nuevo para nosotros, no podemos pedir más. Salimos 9º y acabamos 6º. Más puntos para la clasificación y para el equipo. Objetivo cumplido
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Elías Rueda

Re: CRONICA COMUNITARIA Bharein 25 Abr 2012 17:03 #5

Ahi va la mia:
VIDEO:
- Toque a Jose Deker en la primera curva.
- Toque con Miguel Angelo en la vuelta 10, creo
- Adelantamiento a Miguel Angelo en la vuelta 20, creo.
- Adelantamiento a Elias en la vuelta 57.

Cuando este los resultados, miro y edito las vueltas que no estoy seguro.

CRONICA:
Periodista: ¿Que paso en la salida, tuviste un problema de tracción? ¿Es una buena posición para ti?

Avatares De Orion: No, después de los dos empujones de las dos ultimas carreras fui demasiado conservador, y encima toqué por detras a Jose Deker. No pensé que fuese a tener tantos problemas después para pasar a Miguel Angelo. Sinceramente, es la primera vez que siendo mas rapido no consigo adelantar a alguien. Ahí fui viendo como curva a curva se me escapaba la victoria, ya que tenia ritmo para ganar como creo que quedo demostrado al final. Fue muy correoso para quedar después a mas de un minuto de la cabeza, pero en fin, el estaba haciendo su carrera y defendió su posición muy noblemente.

No. No es una buena posición. Sin contar Australia son dos victorias potenciales perdidas en las primeras curvas, en los circuitos que tengo mejor ritmo. Estoy gravemente enfadado por ello, y amargamente disgustado con los resultados.

Quiero aprovechar para pedir públicamente disculpas a Jose Deker por el leve enpujón que desgraciadamente acabo en trompo para el. Salia tan prudente que me había conformado con pasar detrás de él en esa curva, y la había abordado con mucha calma, pero no esperaba que él fuese a ir tan lento ahi, y me fue imposible evitarlo. Espero que pudiese remontar hasta su posición esperada.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 25 Abr 2012 17:17 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Bharein 25 Abr 2012 17:34 #6

  • Elde Siempre
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 64
  • Karma: 0
Gran podium Zagales,felicitar a todos por el carreron,parece que las cosa cada vez nos salen mejor en todos los sentidos,salidas,adelantamientos,doblados....etc asi si que se disfruta
No se que remarcar mas si la presion de Deker al principio,la batalla en la distancia y en el pit con Potajillo o la acojonante lucha con Fangius "grande Fangius ,grande"
Siento los problemas de Juan ,aparecio de la nada en medio de la recta de meta justo en la trazada de la frenada,casi encima mio
No hubo colision ,pero al poco dejo la carrera.
Lo dicho CARRERON,CARREROOON
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Bharein 25 Abr 2012 18:23 #7

  • Koala Platino
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 194
  • Karma: 3
hola compis esmuy brebe lo q he vivido em esta GP depues de darle al monoplaza de markus aleron delantero roto buelta 4 mi carrera hacer puñetas hara que bonito ver como te pasan todos los pilotos es un monton de trabajo por que loes solo ves banderas azules bueno la prosima espero q balla mejor......
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Bharein 25 Abr 2012 18:43 #8

Mis sensaciones....

Sabia que lo más seguro es que iba a romper los frenos por las pocas pruebas anteriores, aunque tenia los discos más grandes y el conducto de refrigeración a tope, puse más ala y menos presión de frenado de mi setup normal y una vela a Santa Frenada, me propuse frenar menos pero creo que no lo conseguí. (La verdad no se que hago con los frenos).

Creo que fue mi mejor salida de toda la historia, acostumbrado a quedarme en las últimas posiciones esta vez incluso gané alguna en la lucha de las primeras curvas. Luego un susto en el trompo del Mendru que me como el alerón que iba volando, (para haberme matado)

Desde la vuelta 2 hago un tapón y monto un trenecito, más caravana que en la M-30 a las 8 de la mañana, menos mal que los formula 1 no tienen pito. Noto que el coche no me va como querría. Menudo ambiente veo por el retrovisor, el ferrari de Ardilatxa desesperado me adelanta en la vuelta 3 y sigo con mi tapón, aún quedan muchos.

En la vuelta 6 me doy cuenta que tenia el mapa motor al mínimo, suelo hacer las vueltas de formación y calentamiento con el mapa al minimo y en la salida la pongo al máximo, (menuda cagada pienso), en la recta lo pongo al máximo y llega la curva y derrapo poniendome a la cola del trenecito (la moral por los suelos) y otra salida en la vuelta 7 tras despiste con una bandera amarilla y mucho polvo.

Tras alargar mi primera parada en la que adelanto a muchos vienen los que han parado y me van adelantando, Deker al que aguanto una vuelta, Fangius que se pega a mi culo y en una apurada de frenada veo saltarle algo y pienso que es un alerón, al ver la repetición me he dado cuenta de que era un cartel.

En la vuelta 35 para dejar pasar a Avatares que salia del boxes y me doblaba ha aprovechado Elde Siempre para adelantarme, la verdad es que no sabia ni que estaba tan cerca y porque cerré la puerta que Fangius iba detrás.

Y ganando y perdiendo posiciones por salidas de pista o entradas a boxes llego a la vuelta 52 en octava posición intentando aguantarla y peleando por llegar al séptimo, rompo frenos, como esperaba, intento seguir a duras penas hasta que me quedo en posiciones fuera de puntos y decido abandonar por no causar algún daño.

Periodista (chica, la de las motos me vale):
Tras una buena carrera que has estado peleando por los puntos ¿Que esperas de la próxima carrera?

Potajillo:
Que llueva.


Video
Vuelta 1 En el trompo de Mendru al principio de la recta trasera me como el alerón que venia volando, menudo susto me pegué.
Vuelta 2-3 Tapón, vamos 6 o 7 coches pegados. (hay buenas imagenes).
Vuelta 7 al final del segundo sector en la zona bacheada me voy con el piano y no me voy contra el muro de milagro (desde fuera esta bien).
Vuelta 10 Adelanto a Markus Weber en la recta de meta, busco en la frenada pillar el rebufo pero un poco más y me lo como, ni un sello cabe (desde mi punto de vista creo que es el mejor)
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Bharein 25 Abr 2012 18:55 #9

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
jajajajajajajaja , que artista potaje. Me ha gustado mucho tu crónica y he echado algunas risas con los pegotes que te has marcado jijijiji

Aprovecho para comentarte mi experiencia con los frenos, los cuales suelo terminar rompiéndolos en algunas carreras de las que hacemos en el servidor 2. Para esta llevaba el reparto de frenada a 57:30 con el conducto al 1, potencia de frenada al 95 y discos delanteros a 2.7. Participé en la carrera de la serie b para hacer km, y rompí los frenos a 10 vueltas del final, con lo que cambié el conducto al 3 y toqué levemente el reparto de frenos hasta 56:48, esto terminó siendo suficiente para terminar ayer. Este tema me tiene con la mosca detrás de la oreja , por eso lo comento contigo ya que lo has citado, es bueno compartir impresiones

Un abrazo
Última Edición: 25 Abr 2012 19:01 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Bharein 25 Abr 2012 19:06 #10

Si contestais directamente no incluyais la cita del mensaje anterior, ya que si no, se hace muy extenso. Ya sabemos a lo que contestais y lo tenemos justo arriba, no necesitamos tenerlo duplicado justo debajo

Entonces incluimos las citas cuando sea necesario para la comprension del mensaje.

PD: He borrado la cita gigante de tu mensaje Elias XD
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 25 Abr 2012 19:06 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Elías Rueda

Re: CRONICA COMUNITARIA Bharein 25 Abr 2012 19:09 #11

  • Jose Deker
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 117
  • Karma: 0
Hola,os resumo la carrera desde el box de mclaren.

Tras unos segundos esperando la salida el semáforo se apaga,buena salida por mi parte sigo la estela de Miguel por que sale muy bien,la primera curva la paso bien es en la segunda cuando se me va todo al carajo,tomo la curva con precaución cogiendo el interior dejando espacio en el exterior por si tengo alguien en paralelo que no veo es cuando avatares la toma normal y me toca por detrás mala suerte la mía, otra carrera me toca remontar.
En la 1ª vuelta adelanto a Mendru y a Markus.
En la 3ª a koala,es cuando me doy cuenta lo dificil que va ser adelantar si no arriesgo un poco por que en la recta me falta un poco de punta.(que duro fue las primeras vueltas).
En la 6ª a potaje.
En la 7ª a Llongo.Toque por detrás a Elde Siempre,trompo y recupera la posición Llongo.
En la 9ª a Elde Siempre.
En la 10ª a Longo.(final de recta aparece de repente Juan, seguidamente deja el juego)
en esos momentos voy 8º
En la vuelta 13ª entra Fangu me coloco 7º
En la 15ª copio la estrategia de Fangius y en entro para no perder tiempo alargando la parada y aprovechar las ruedas nuevas.
En la 17ª tras una buena lucha con Fangius logro pasarlo.Vuelvo ala 7ª posición
En la 18ª me pongo 6ª. es cuando pienso que sino es por fallos humanos o de maquina no puedo aspirar a mas.Pero es cuando Neo en la vuelta 40ª abandona.VOY 5ºpero hay no acaba la cosa cual es mi sorpresa cuando mi ingeniero de pista me dice que Miguel tiene algún tipo de problemas,entro a cambiar ruedas blandas para ir a la taqueeeee le recupero unos 20 segundos en pocas vueltas cuando a falta de 3 vueltas estoy a unos 3 segundos GILIPOLLAS DE MI hago un trompo, pero no me rindo voy mas de prisa todabia marcando la vuelta rápida de carrera en la penúltima vuelta a falta de tres curvas me coloco a 1 segundo hay esperanzas pero llego el ultimo trompo acabando la carrera en 5ª posición.YA HE DESCANSAOOOOO.

ENHORABUENA A TODA LA PARRILLA EN ESPECIAL AL PODIUM.
Última Edición: 25 Abr 2012 19:10 Por Jose Deker.
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Bharein 25 Abr 2012 22:03 #12

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Acabo de ver la repetición , que pasada de carrera tuvimos ayer. Borja como me dijistes no tenía que haber levantado, he visto nuestro toque y gano el interior y tu pisas ligeramente la arena que te hace trompear y venir como una flecha para el ferrari jijiijij. De todos modos no me arrepiento, hice lo que en aquel momento creí que era lo justo, porque no lo tenía claro.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Bharein 25 Abr 2012 22:28 #13

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Mi carrera ya esta descrita por los comentarios de Elias y Ava mas algun sustillo y percance sin importancias q sufrí al final de carrera. Ha sido una carrera inolvidable, hacia tiempo que no me veia tan presionado por diferentes pilotos. Ha sido para mi, de las victorias mas duras hasta la fecha. Gracias a TODOS por hacer posible un campeonato jamas imaginado. Seguir asi chicos, no cambieis nunca. OS QUIERO

Periodista(Nira Juanco)
; Hola Borja, despues de estar toda españa pendiente del increible e interminable acoso de tus rivales durante toda la carrera, ¿Que sientes despues de una victoria tan reñida?

Borja Castelos: Antes de nada me gustaria felicitar el grandisimo trabajo de mi compañero de equipo, el equipo ha tenido una inyeccion de moral muy buena para poder evolucionar el coche para el resto d temporada. Por otra parte, quiero agradecer al trabajo de Ferrari que ha otorgado a Elias Rueda, un claro Aspirante al titulo de la actual temporada, le halla dado un buen coche para poder pelear junto a nosotros una de las mejores carreras hasta la fecha. Dicho esto, Siento que el campeonato esta mas abierto que nunca, tenemos a varios pilotos y escuderias con posibilidades REALES de ganar GPs. Esto es un aliciente extra esta temporada ya que Lotus tendra que ponerse las pilas para que intentar minimizar la perdida de puntos lo maximo posible. Por otra parte, sabemos las exigencias claras de equipo y demomento, todo va viento en popa y a toda vela. jejeje
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Elías Rueda

Re: CRONICA COMUNITARIA Bharein 26 Abr 2012 00:20 #14

  • Luca Tizzano
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 133
  • Karma: 0
Aqui va la cronica vista desde mi mercedes:

Salgo del pitlane, y a la primera vuelta veo alguien parado en boxes. Luego hago mi primera parada salgo detras de koala le adelanto porque tenia ruedas frescas y empiezo a tirar como un cosaco a base te vodka y caviar.
2 parada salgo 9 segundos por delante de llongo y hago trompo despues del trompo esta a menos de un segundo hago mi vuelta rapida personal y logro abrir un poco de hueco. En una curva interviene la divinidad de San Ganchao y me como un piano y tengo que abandonar.
Conlcusion mi mejor carrera asta ahora jeje y rezad todos ante el todopoderoso san ganchao XD
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Bharein 27 Abr 2012 21:12 #15

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Hola chicos, tengo malas noticias ya que tengo el pc semiroto. Se me bloquea sin sentido y me obliga a reiniciar a machete. Hasta que no pueda solucionar el problema no puedo editar el video de este GP. Por lo que esta vez, tardará mas de la cuenta. Lo siento mucho. Espero tenerlo solucionado para la semana que viene.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Farc Fangu

Re: CRONICA COMUNITARIA Bharein 28 Abr 2012 20:27 #16

  • Markus Weber
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 60
  • Karma: 0
Hi friends,
first of all I do appologize for writing this chronicle so late, but I have been allready sick with fever and a cold driving the race, and have been sick and in bed until today.
Chronicle of the Williams team:
Once again it was not possible to bring the times of training into the race weekend. Starting 14th of the grid left little hopes for making the first points- so I started into the race easy, hoping not to make mistakes and hoping not to be hit by other drivers. I gained one position from the start, but in the 4th round I got hit in the back, which left my back wing damaged and I lost lots of time during my first pitstop. Up from then it was an up and down of positions but I was hoping to still get into the points. Then, unfortunately I had 2 things happen: in round 17 the r- factor game minimized itself to the task bar (????) and I lost valuable time by trying to drive of the track without beeing a danger to others and not break my car. This cost me 2 positions. Then in round 38 my car would not react to the gas pedal any more- till I found out, that the cable from the gas and brakes had disconnected itself from the steering wheel. Up from then any hope to finish in the points was gone.
But at least some more race experience and we (the team) hope to finish in the points soon.
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Bharein 30 Abr 2012 04:29 #17

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Good job mate
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Bharein 30 Abr 2012 04:31 #18

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Borja espero que lo soluciones pronto que entramos en semana de entrenos para preparar la próxima carrera. El video lo esperamos con ganas pero en este caso no es prioritario.

Espero que lo hayas solucionado ya,

Un abrazo
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Bharein 30 Abr 2012 05:31 #19

  • Elde Siempre
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 64
  • Karma: 0
Tranquilo Borja,sabemos las putadas que gasta la tecnologia,no te estreses,tomate tu tiempo y.....
date prisa COOÑO,VEENNGAAAAA....jajajajajaja.
Don´t worry,be wather my friend,
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.91 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        1092       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies