Informacion

Cambiar nombre de piloto en rFactor es muy sencillo:
Si ya tienes un perfil dentro del rFactor con un nombre inapropiado no necesitas crear un perfil nuevo. Basta con cambiar... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CRONICA COMUNITARIA Canada
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: CRONICA COMUNITARIA Canada

CRONICA COMUNITARIA Canada 14 Jun 2012 23:03 #1

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Hola chicos, para que el trabajo a desarrollar de Videos y Cronica, pedimos humildemente que expongais en este post los mejores momentos que habeis vivido en la carrera de Canada.

Pd: Los pilotos que no ayuden a la causa, seran menos visibles en los Videos y crónicas. Hagamoslo entre todos amigos, no cuesta NADA hacer un poquito de memoria y plasmar lo visto. GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Koala Platino

Re: CRONICA COMUNITARIA Canada 15 Jun 2012 01:47 #2

Destacar las dos vueltas que di luchando con Miguel, justo antes de hacer un trompo en sus narices y provocar la colision.

Dure muy poco asi no tengo mas. Esta vez toca salir poco
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Koala Platino

Re: CRONICA COMUNITARIA Canada 15 Jun 2012 02:28 #3

  • The Mendru
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
  • Temas: 336
  • Karma: 2
la salida antes de la curva 3 me pongo al lado de llongo se cierra un poco y le provoco un tormpo y potaje y markus no pueden esquivarme.,
vuelta 16 17 lucha con markus y al final le topo por detras
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Koala Platino

Re: CRONICA COMUNITARIA Canada 15 Jun 2012 03:41 #4

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
A ver..

vuelta 1 mendru se venga de mi salida en monaco mi compañero de equipo y yo estamos tocados y entramos a la vez al pit, potajillo me gana y me toca esperar, a partir de ahi lucha contra el tiempo perdido y soltando cada dos por tres el acelerador, ya que los doblados me empezaron a comer en la vuelta 3, solo veia la bandera azul..pero no al coche que venia por detras.

por último en la vuelta 60 entro en pit, la cago y me la pego, el desiempre me recupera la 6 plaza, pero en la vuelta 62 consigo adelantarlo.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Koala Platino

Re: CRONICA COMUNITARIA Canada 15 Jun 2012 04:49 #5

-Mi mini crónica.

Sabiendo que seguramente tendría problemas con la leva para reducir marchas, y en la vuelta de calentmaiento empieza el calvario.

Salgo con miedo y veo el ostión entre Llongo y Mendru, freno el coche para pasar sin problemas y Markus Weber no frena bastante y me golpea por detrás haciendo por la inercia lo mismo con Mendru tipico golpe tonto de caravana domingera. En ese momento me doy cuenta de que los dos Caterham tendremos que entrar a Boxes y me pongo rapido para perder el menor tiempo posible con lo que me vuelvo a salir. En el video yo pondria la brutal entrada a boxes por la lucha de los mecánicos del equipo entre Llongo y yo, se suma a la fiesta el Williams de Markus que de paso lo golpeo para vengarme del anterior golpe (es broma).

-Despues de salir doy pocas vueltas en el que se me pone la marcha atrás a la segunda o tercera me canso y viendo que voy a causar algún accidente y me retiro con todo mi pesar porque creia que era una buena carrera para haber puntuado. Una lástima, ya veremos si tengo el coche listo para Valencia.


-Para video
-Vuelta 1 choque entre Llongo y Mendru que ocasiona choque entre Markus-Potajillo-Mendru
-Vuelta 1 entrada a boxes.
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Canada 15 Jun 2012 15:51 #6

  • Waldi Draxler
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 41
  • Karma: 0
so i had to start from pitlane.

it seemed endless to be allowed to start.
because of a lot of accidents i was on place 10 very soon.

after first pit stop i was on place 5, allthough i didn´t ever see another car.

in lap 37, nice fight with miguel, but 5th place and a good car.

at the end from pitlane to 5th place i enjoied the race

waldi
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Koala Platino

Re: CRONICA COMUNITARIA Canada 15 Jun 2012 17:02 #7

  • Farc Fangius
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 136
  • Karma: 2
Mi triste carrera se resumen en tres palabras:

Black screen shit! Black screen shit! Black screen shit! Black screen shit!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Koala Platino

Re: CRONICA COMUNITARIA Canada 15 Jun 2012 17:42 #8

  • Jose Deker
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 117
  • Karma: 0
Hola,mi carrera fue de las mas relajadas y segura que he corrido hasta ahora,simplemente fui recuperando posiciones poco a poco por las desgracias ajenas.Poco que contar para el video,aunque fue un gran trabajo de concentracion.

Enhorabuena a mis ingenieros por el gran trabajo que hicieron.

Saludos a toda la parrilla.
Última Edición: 15 Jun 2012 17:43 Por Jose Deker.
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Canada 16 Jun 2012 00:23 #9

Salida:
Pierdo dos posiciones al salir pero solo por un momento debido a un accidente.Engancho una preciosa lucha con elde,

Vuelta 13:
Me pasa neo mientras sigo luchando con elde.

Vuelta 18:
Me adelanta elde en el pit stop.

Vuelta 22:doy caza a elde y consigo adelatarle.

Vuelta 68:tras mantener un buen ritmo exento de fallos,consigo alcanzar y sobrepasar a neo con fallos mecanicos llegando a meta en 2ªposicion.
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Canada 16 Jun 2012 00:59 #10

  • Mr Anderson
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 16
  • Karma: 0
oollaa

un saludo a todos,
fue un battalla muy bueno de mi i borja, perro yo pege a Borja detras i mi alleron se fue,
despues era tratando de cabar el carrera porqe yo sabia q voy a tener problemas con frenoss,
i fue asi faltando creo q era 10 vueltas.

parra video mi battalla con borja cuando le da i se fue mi alleron, sorry Borja,
i mi finish sin alleron i sin rueda jajajaja
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Canada 16 Jun 2012 16:34 #11

  • Elde Siempre
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 64
  • Karma: 0
Hola zagales.Comentaros mi carrera,ppoco que decir.
Sabor agridulce y sensciones contradictorias.
Tras un gran comienzo con una lucha alucinante con en cohete de Juan ,llegando a rodar en los puestos de cabeza ,eso si durante un corto periodo de tiempo,pero con muy buenas expectativas de estar arriba comienza mi calvario con el "PUTO LAG de los COJONEEEESSSSS".
Impotencia ,ravia y frustracion,la carrera mas larga de mi vida y gracias que termine pues no las renia conmigo,
Tortazos varios y salidas de pista fue la tonica habitual,muy ,muy dificil y frustrante,pero bueno al final sacamos algun puntillo y como se dice "lo que no te mata te hace mas fuerte y a veces te engorda"
Mas suerte para la proxima.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Koala Platino

Re: CRONICA COMUNITARIA Canada 17 Jun 2012 20:41 #12

  • Markus Weber
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 60
  • Karma: 0
Hi, sorry I write so late,
evrything is already said in the above reports- I could not avoid the crash in the first lap after the start, so I had to pit immediately. The car was hit badly with a steering proplem that could not bee prepaired. I tried to drive to the finish, but in lap 40 my car finally gave up. Pitty- no points this time.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.43 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        326618       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies