Informacion

Cambiar nombre de piloto en rFactor es muy sencillo:
Si ya tienes un perfil dentro del rFactor con un nombre inapropiado no necesitas crear un perfil nuevo. Basta con cambiar... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CRONICA COMUNITARIA Silverstone
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: CRONICA COMUNITARIA Silverstone

CRONICA COMUNITARIA Silverstone 13 Jul 2012 03:49 #1

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Hola chicos, para que el trabajo a desarrollar de Videos y Cronica, pedimos humildemente que expongais en este post los mejores momentos que habeis vivido en la carrera de Silverstone.

Pd: Los pilotos que no ayuden a la causa, seran menos visibles en los Videos y crónicas. Hagamoslo entre todos amigos, no cuesta NADA hacer un poquito de memoria y plasmar lo visto. GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Silverstone 13 Jul 2012 04:52 #2

En la salida adelanto a Klaus.

Minuto 00:10
Fangu me hecha inexplicablemente de la pista mientras adelantamos a Waldi

Minuto 9:30 vlt 3
Le doy caza a Fangu

Minuto 10:00 vlt3
En la zona mas rapida, me pongo por el exterior y Fangu por el interior se pasa de frenada.


en la vuelta 16 sufro un fallo electronico que me deja fuera.

Mal finde y me quedo cuarto en la general.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Silverstone 13 Jul 2012 16:26 #3

  • Waldi Draxler
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 41
  • Karma: 0
good race, very tactical, konservative setup

all good until neo came

(lap 48 - current time 83:16) the fight started

(lap 49 - current time 84:42) neo front

(lap 49 - current time 85:25) waldi front

(lap 50 - current time 86:47) neo turned me . but he wait for me. thank you neo, very fair

(lap 51 - current time 87:44) neo front

good race, good points, i get closer to the podium
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Silverstone 13 Jul 2012 17:42 #4

  • Jose Deker
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 117
  • Karma: 0
Hola ahi va mi crónica:

Mal se presentaba la carrera cuando en la vuelta de calentamiento me doy cuenta que no metí el setup bueno de carrera,cagada
No queda otra que tirar con lo que hay .

Buena salida por mi parte poniéndome segundo detrás de Borja,mantengo buena lucha con Miguel en las primera vuelta hasta que biene neo pasa a Miguel y en la tercera vuelta intenta pasarme en la chicane pasandose de frenada y perdiendo varias posiciones.
Aguanto segundo hasta la vuelta ocho que me pasa Miguel.
Estiro las paradas todo lo que puedo al ir con duras,pero pierdo mucho tiempo en esas vueltas que doy demás sobre todo en el ultimo stint, a partir de la primera parada me dedico a mirar mas hacia atrás que adelante viendo imposible seguir a Miguel.
Descontento con la estrategia,contento con los puntos conseguidos

Un saludo para toda parrilla,Enhorabuena Borja y Miguel.
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Silverstone 13 Jul 2012 18:26 #5

Mi crónica.....

Malisima salida, siempre tengo mucho miedo con las ruedas frias y las primeras vueltas para mi siempre son un calvario, esta vez aunque el último estoy con todo el grupo.........

-Vuelta 3 final segundo sector: Neo va con el coche dañado y calculo mal y le doy rompiendo el alerón, que sale despedido de una forma espectacular (para verlo).

-Vuelta 15 primer sector: Voy a doblar a Luca que trompea y se descontrola. Debido al imán que tengo en el coche choco con el dañando el coche pero los alerones milagrosamente siguen en su sitio.

Y de aquí en adelante nada, sólo veo a gente cuando me dobla y los adelantamientos que hago son por abandono o en boxes, llegando en la 12 posición y pendiente de Mendru y Fangius que andaban muy juntos esperando alguna colisión para que en rio revuelto, ganancia de pescadores, pero no llegó.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: The Mendru

Re: CRONICA COMUNITARIA Silverstone 13 Jul 2012 22:13 #6

  • The Mendru
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
  • Temas: 336
  • Karma: 2
bueno
mi salida gano un pueto ,despues me acerco a kaus ,le ago un adelantamiento y me dispongo a adelantear a llongo y comete un error y lo adelanto ,despues en la misma vuelta klaus se me mete y me adelanta ,pero yo en la ultima curva lo adelato y tiro pa lante ,en las siguientes 7 vueltas elde siempre me achucha sin poder adelantarme ,sigo con mi camino hasta la primera parada en box en la vuelta 12 ,salgo el 11 detras de llongo juan y fangius y tiro detras de ellos y empiezo a a chuchar a llongo y en la vuelta 13 ,despues de meta lo adenlanto sigo mi camino para acercarme a juan,en la vuelta 14 adelanto a juan en la chicane y tiro detras de fangius ke lo adenlanto en las ultimas curvas ,a partir de hay me toca defenderme de elde siempre hasta la vuelta 33 cometo un error en la chicane y pongo el punto muerto y se me echa encima ,intento ke no me adelante y cual fue mi sorpresa se me minimiza el ordenata y en plena recta el coche se me va contra el muro , perdiendo mi 6 posicion llegando al box como pueedo,me meten 36 segundos y cuando salgo estoy ultima pocicion ,y a partir de hay recupero hasta la 10 posicion ...
en conclusion , orta carrera con mala suerte
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Silverstone 14 Jul 2012 01:24 #7

  • Miguel Angelo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 120
  • Karma: 1
Salgo bien,pero jose tambien y entre la curva 1 y2 pierdo la posicion con jose.En la vuelta 2 en la entrada a meta neo me adelanta.En la vuelta 7 en final ultimo sector lo intento con jose pero se defiende a muerte y por fin en la vuelta 9 segundo sector consigo adelantarlo,de ahi en adelante conservando la distancia con jose ya que a borja era imposible.
RUEDA DE PRENSA:
El coche,bien.El equipo,bien.Estrategia,bien.WENA RACE!!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: CRONICA COMUNITARIA Silverstone 14 Jul 2012 01:32 #8

  • Elde Siempre
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 64
  • Karma: 0
Hola zagales.Mejor resultado de lo esperado ,viendo mi clasifcacion del Lunes
"
Salida casi espectacular,adelantando a mi compi KOALA "enhorabuena" y a MENDRU ,hasta la primera curva que toco a LLONGO y en su rueda trasera y me daño el trapecio delantero izquierdo .
otra carrrera con el volante torcido
Sigo adelante y ya en la curva 7 adelanto a LUCA ,sigo a KPEER y a MENDRU y entre la curva 14 y 15 trompo de LLONGO y lo adelantamos.

Vuelta 2. Adelanto a KPEER en la curva 7 "increible"

Vuelta 3. Intento adelantar a MENDRU en la curva 14, por poco.

Persigo a MENDRU hasta la vuelta 11, que aunque tengo algo mas de ritmo no consigo adelantar y no hago mas que achucharle donde puedo,solo me queda esperar a que entre en box.
Alargo todo lo que puedo los neumaticos sabiendo que perderia posiciones,paro en la 13ª y salgo 10º.

Vuelta 14. Alcanzo al grupo que me precede

Vuelta 16. Adelanto a JUAN entre curva 13 y 14 al perderle traccion el coche al acelerar.

Sigo con mi persecucion de MENDRU,que despues de incordiarle durante "33" increibles vueltas, se la pega delante de mis ojos en plena recta

Soy 6º

Vuelta 34 a 52 ,toca mantener la posicion y cambiar de postura porque me dolia el culo por la puta silla
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: The Mendru
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.37 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        4183       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies