Informacion

Inscripciones para el Campeonato F1RS2013
Posibles inscripciones para el Campeonato gratuito F1-B RealSim 2012, Carreras 100%, consumos reales, paralelo a la F1 real... Leer Más

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cronica comunitaria Spa

Cronica comunitaria Spa 11 Sep 2012 20:15 #1

Hola chicos, para que el trabajo a desarrollar de Videos y Cronica, pedimos humildemente que expongais en este post los mejores momentos que habeis vivido en la carrera de Spa.

Os pido el favor de que escribais lo mas LEGIBLE posible para la vista, sin faltas de ortografía. Para mostrar las imagenes que queremos que salgan en el video, deberiais tomar este ejemplo:

Vuelta "x": Accidente sector "x" con los pilotos implicados "x" y "x"
Vuelta "x": Adelantamiento sector "x" entre pilotos "x" y "x"
etc...
etc...
etc...



Pd: Los pilotos que no ayuden a la causa, seran menos visibles en los Videos y crónicas. Hagamoslo entre todos amigos, no cuesta NADA hacer un poquito de memoria y plasmar lo visto. GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 11 Sep 2012 20:27 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica comunitaria Spa 11 Sep 2012 20:25 #2

Vuelta 1: Adelanto a Waldi en la salida, paso de 4º a 3º
Vuelta 1: Curva 5, primer intento de adelantamiento a Jose Deker
Vuelta 5: Comienzo el acoso a Jose Deker
Vuelta 6: Tras prepararmelo bien le ataco en la parada del autobus obligandole a dejarme hueco al final de recta
Vuelta 7: Con el hueco por el exterior freno en el sitio y Jose se va largo por el interior y le adelanto llegando asi ala 2ª posición.
Vuelta 10: al ir a entrar a boxes veo a Elias atascado en la parada del autobus y le adelanto, Jose no entra y coge la primera posicón, Elias se desatasca y coge la segunda.
Vuelta 13: Jose y Elias entran y me pongo primero de ahi hasta el final de la carrera.
Vuelta 20: curva 11, al salir me encuentro a un doblado dando tumbos y lo esquivo tras una gran frenada.
Vuelta 22: Vuelvo a entrar en boxes con la ventaja suficiente para salir primero.
Vuelta 36: Curva 11, doblaje de libro (Gracias) y vuelvo al box para seguir primero.

RUEDA DE PRENSA:
-Periodista: Tras un año sin ganar por fin lo has conseguido, y ademas en Spa, un circuito que te faltaba. ¿Como te sientes?
-Avatares: Lamento no haber podido tener una lucha de tu a tu con Elias y con Borja, pero me siento muy bien. Estoy muy muy contento. Pletórico. Ha sido un año con muchos problemas y mucha mala suerte, siendo victima de accidentes en los que se arruinaba la victoria. Estoy muy contento de volver al primer lugar del podio y de conseguir por primera vez la victoria aquí en Spa.

-Periodista: Tras dos carreras en las que Borja no puntua, ¿te vuelves a ver capaz de disputar el titulo a tu compañero?
-Avatares: Va a ser muy complicado batir a Borja, esta en un momento muy fuerte y confiado, actualmente es el mejor de toda la parrilla y lo sabe, pero si, eso puede cambiar y las matemáticas siempre dejan lugar a la esperanza, aunque quizas ya no solo dependa de mi.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 11 Sep 2012 21:04 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: Cronica comunitaria Spa 11 Sep 2012 20:29 #3

  • The Mendru
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
  • Temas: 336
  • Karma: 2
vuelta 1- salida mala provocando un incidente
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: Cronica comunitaria Spa 11 Sep 2012 20:44 #4

  • Waldi Draxler
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 41
  • Karma: 0
hello friends hello racers.

spa started very good for me. 3rd place after q3.

then the race:


time 06:15 start

time 06:24 Ava overtook on inside, but fair

time 08:31 big troubles in en rouge, very slow on straight, the next lap
Llongo in my neck, but i could escape

time 14:06 big troubles in en rouge again, Koalito very slow in front of me
so i had to get out into the landscape to stay in race.

time 26:32 Jose just in front of me. but sa´me team, so i decided to make
pit stop right now, not to get into troubles with Jose

time 30:32 Jose right in front of me. iso i waited until the long straight
to get him

time 31:02 good overtaking Jose

time 31:10 BAD,BAD,BAD mistake.

time 31:18 SORRY, SORRY, SORRY Elias

time 31:21 SORRY, SORRY, SORRY Llongo

i´m very sorry that i destroied elias race,
i hope i will not do such mistakes again

greetings all racers
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: Cronica comunitaria Spa 12 Sep 2012 01:09 #5

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
Vuelta 12 salgo de boxes Fangu me arrebata la 5 pos. en esa misma vuelta sector2 la recupero al adelantarlo por el
interior

Vuelta 14 al final del 1 sector entre el humo no puedo evitar a w.draxler y rompo aleron delantero, llego mejor de lo que pensaba a boxes.

Vuelta 18 1 sector y 2 de lucha por 3 posición con fangu y m.angelo pegado, al final en el 2 sector tuve la "suerte" que el accidente que tuvieron no me afecto y pude quedarme en una solitaria y comoda..y sorprendente 3 posición.

A partir de ahi quizas fui muy conformista y puse una estrategia para llegar a fin de carrera parando una vez mas..
mejor asegurar que necesito puntitos.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: Cronica comunitaria Spa 12 Sep 2012 04:29 #6

  • Farc Fangu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 190
  • Karma: 1
lap 17 toque llongo
lap 18 casi la liamos en el sector 2
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: Cronica comunitaria Spa 12 Sep 2012 21:57 #7

Mi crónica y momentos para el video.

Salgo en la penúltima posición por la descalificación (bonita pirueta) de Elde en la Q2 así que salgo tranquilo esperando la carnicería de la primera curva, pero Mendru la lia trompeando y ya me pongo nervioso, seguro que viene a por mi, pero no, no pasa ni cerca.

Pierdo la posición con Fangius en la primera larga recta y voy a mi marcheta detrás de el adelantando posiciones por fallos.

Vuelta 13 (principio 2ºsector): Me salgo de pista.


Llego a ponerme en 4ª posición, me da vértigo estar tan alto, creo que nunca lo habia estado, entro en boxes a cambiar ruedas perdiendo la posición con Klaus.

Vuelta 30 (principio 2ºsector): Voy siguiendo a Klaus intentando apretarle y tontamente me salgo rompiendo el alerón delantero, en un momento perdí todo lo ganado.


Por si fuera poco, en boxes apago el motor mientras mis mecánicos reparan el coche y creyendo que lo habia encendido a falta de pocos segundos cuando levantan la piruleta me doy cuenta que tengo el motor apagado, pierdo 3 segundos que pienso.... bueno 3 segundos en una carrera de hora y media, tampoco pasa nada.

Vuelta 34 (final primer sector): Veo a Miguel Angelo trompeando, cierro los ojos y no me lo como de milagro, ni freno.


Después de todo esto voy en la posición sexta a unos 15 segundos del cuarto (Fangu) y 5 segundos del quinto (Fangius), van pasando las vueltas y por los recortes de tiempo veo que según mis cálculos mentales puede ser que en las últimas vueltas estuvieramos los 3 muy pegados.

En la vuelta 42 por fin alcanzo a Fangius.

Vuelta 42 (segundo sector). Intento adelantar a Fangius, nos tocamos un poquito pero seguimos los dos en carrera.

Vuelta 43 (principio segundo sector): Ahora si, por fin adelanto a Fangius que supongo que iría sin ruedas y veo a Fangu delante, lástima de dos vueltas más.


Vuelta 43 (última curva del circuito): Ya no alacanzaba a Fangu ni de broma, pero voy sobrado de moral, una curva que no habia trompeado en toda la carrera, tenía bien los neumáticos e incompresiblemente trompeo y Fangius me adelanta entrando a 1 décima de él.

Ahora si que echo de menos los 3 segundos perdidos en el encendido del motor, y también me pregunto ¿tiraría Fangu aceite en la curva?


Periodista: ¿Lástima de última curva?
Yo: Pues sí, nunca he superado la sexta posición en carrera y me hacia ilusión, volví a ser sexto otra vez que no es una posición mala para mi, pero en general estoy contento, ha sido divertido, muy divertido.

Periodista: ¿Cómo llevas lo de ser joven y guapo y siempre estar rodeados de mujeres con buenas tetas?.
Yo: De temas personales no hablo.
Última Edición: 12 Sep 2012 21:59 Por Potaje Potajillo.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos, Farc Fangius

Re: Cronica comunitaria Spa 12 Sep 2012 23:50 #8

  • Elde Siempre
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 64
  • Karma: 0
Despues de mi especacular final de clasificacion ,comienza mi fatidica carrera.
Salgo el ultimo por "LISTO".
Vuelata 1 - Primera chicane Klaus se sale soy 12,siguienta curva Miguel por fuera,soy 11,siguiente recta accidente de Koala soy 10,siguiente curva Markus por fuera y estoy el 9 sin hacer nada,madia vuelta y con mantenerme en pista he remontado 4 posiciones"cojonudo",sigo pensando,caliento un poco mas y las ruedas y tiro.
Que poco dura la alegria en la casa del pobre.
Vuelta 2-Segundo sector,voy detras de Potojillo,minuto 9:33 en la recta siguiente a la curva izquierdas de bajada Klaus Peer se me lleva por delante cuando pierde el control al adalantarme, ,pierdo rueda delantera derecha daños en suspensiones y adios a los los dos alerones .
Regreso a boxes como puedo,mis chicos me apañan los daños con cinta americana y un poco de celo del cole,un mundo de tiempo perdidoy otra posibilidad de buena carrera perdida.
Al final 8º
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: Cronica comunitaria Spa 14 Sep 2012 01:14 #9

  • Jose Deker
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 117
  • Karma: 0
Hola ,no se si llegare a tiempo pero hay va esa cronica (corta)

Salida: mantengo la posicion (2)

Vuelta:7 Me adelanta avatares

Vuelta:11 Empanza elias en la parada del autobus,entra Avatares y me pongo 1

Vuelta:13 Waldi trompea delante de mi en la chican despues de la recta.

De ahi en adelante me coloco segundo hasta el final de carrera,mala estrategia por mi parte por ir a una parada menos que Avateres.

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica comunitaria Spa 14 Sep 2012 02:32 #10

  • Farc Fangius
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 136
  • Karma: 2
Nada reseñable al respecto.

Me quedo con la última vuelta y la entrada photofinish con Potaje
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.40 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        326711       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies