Informacion

¿Problemas para ver la página con Internet Explorer?
Aunque también esta probado en Internet Explorer, este navegador que no cumple con las normas internacionales html y css, trae de cabeza a los desarrolladores web. Te recomendamos FireFox, Opera, Chrome, Safari, Netscape o cualquier otro, para navegar por... Leer más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cronica Comunitaria Monza
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Cronica Comunitaria Monza

Cronica Comunitaria Monza 12 Sep 2012 19:20 #1

Hola chicos, para que el trabajo a desarrollar de Videos y Cronica, pedimos humildemente que expongais en este post los mejores momentos que habeis vivido en la carrera de Spa.

Os pido el favor de que escribáis lo mas LEGIBLE posible para la vista, sin faltas de ortografía. Para mostrar las imágenes que queremos que salgan en el vídeo, deberíais tomar este ejemplo:

Vuelta "x": Accidente sector "x" con los pilotos implicados "x" y "x"
Vuelta "x": Adelantamiento sector "x" entre pilotos "x" y "x"
etc...
etc...
etc...



Pd: Los pilotos que no ayuden a la causa, serán menos visibles en los Vídeos y crónicas. Hagamoslo entre todos amigos, no cuesta NADA hacer un poquito de memoria y plasmar lo visto. GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Monza 12 Sep 2012 20:44 #2

Vuelta 1: Salida; Adelanto una posicion
Vuelta 1: Curva 4; Adelanto a Miguel Angelo
Vuelta 1: Curva 10; Borja comete un error en la curva 8 y al salir de la 10 le adelanto consumandolo en la 11.
Vuelta 9: Curva 7; Esquivo a un coche trompeando a la salida de la curva
Vuelta 15: Entro a repostar y salgo justo de tras de Miguel y en la vuelta 16
Vuelta 17: Curva 1; Adelanto a Miguel
Vuelta 33: Al entrar a boxes Mendru hace un trompo delante mia y lo esquivo entre el humo blanco.
Vuelta 53: Tras el zigzageo al cruzar primero la meta y preparandome para celebrar la victoria Fangu me arrolla a 340 Km/h Por favor no metas eso que es tan poco realista.


Periodista: Enhorabuena por esta nueva victoria. ¿Como ha sido la carrera desde tu cockpit?
Avatares: Un comienzo trepidante, con unos reglajes y estrategia muy agresivos y arriesgados, enseguida tuve que ir controlando consumos y desgastes para llegar al final de carrera sin problemas. Nuevamente un pilotaje sin errores en el que tuve mucho margen en la segunda mitad.

Periodista: Dos victorias seguidas tras un año sin ganar. ¿Es este el comienzo de una nueva etapa y como te sientes?
Avatares: Así lo espero, aunque también lo pensaba después da cada victoria frustrada. Me siento muy motivado y confiado, y me siento feliz, muy feliz de haber logrado esta victoria a pesar de lo poco que habia entrenado.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Monza 13 Sep 2012 01:57 #3

  • Jose Deker
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 117
  • Karma: 0
Salida:Pierdo posición con Llongo y la gano con Fangu
Vuelta 1: Adelanto a Llongo en la parabolica (4)
Vuelta 7: Adelanto a Miguel en la parabolica (3)
Vuelta 9: Trompo en el segundo sector (6)adelanto a Waldi despues de ascari que rompe el coche (5)
Vuelta 15: Lance de carrera co Fangu rompiendo aerodinamica trasera y lateral,entro a reparar (13s)(9)
Vuelta 16: Adelanto a Klaus sector 1 (8)
Vuelta 18: Adelanto a Llongo sector 2 (7)
Vuelta 22: Adelanto a Potaje sector 3 (4)
Vuelta 43: Me pongo 2 despues de entrar fangu y borja al box
Vuelta 53: LA GRAN CAGADA TROPEO A FINAL DE RECTA y Borja me adelanta.


Gran oportunidad perdida para sumar algun punto mas.


Enhorabuena a toda la parrilla y en especial a Avatares por la victoria.
Última Edición: 13 Sep 2012 01:59 Por Jose Deker.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Monza 13 Sep 2012 02:57 #4

  • Koala Platino
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 194
  • Karma: 3
hola compañeros lo mio fue un desatre de carrera vijilando las banderas azules sales muy rapido y acausa dello sufri una penalizacion mas luchar y luchar .......
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Monza 13 Sep 2012 06:52 #5

Allá va mi mini-crónica.

En la salida no salgo del todo mal, para lo que esperaba, por lo menos estoy con el grupo.

Vuelta 1 -Primera chicane: Quizá freno demasiado y creo que molesto a Klaus que no se va al muro de milagro.
Vuelta 1 -Segundo sector: Le pego un besito a Koala, daño un pelin la suspensión.


Vuelta 2 -Segundo sector: Salida de pista y ya me quedo el último y descolgado.



Poco a poco voy enganchando con el grupo.

Vuelta 14-15: Desde la parabólica en la vuelta 14 intento adelantar a Fangius y lo consigo en la frenada de la primera chicane, pero en la segunda me voy en la frenada saltandome la chicane y le cedo la posición.


En la vuelta 22 en la que Borja me adelanta en la recta, se salta la chicane y me cede la posición, por los nervios de ser Borja y no cagarla voy tan separado de el que casi me como el muro.

Vuelta 24: 2ª Chicane: Me adelanta Llongo.

Lo sigo como puedo y alcanzamos a Mendru, soy un espectador privilegiado durante varias vueltas, aproximadamente desde la 30, de la pelea entre ellos, sinceramente pensaba que se la iban a dar, además se une a la fiesta Avatares que me dobla y me hace perder contacto con Llongo y Mendru, y mala suerte, en esa vuelta Ava se mete a boxes, suerte que al menos Mendru también.

Vuelta 35: 2º Sector: Llongo se sale un poco de pista y llego a ponerme en paralelo, piso el césped y tengo que levantar el pie del acelerador, y en la vuelta 36 en la chicane me salgo y al entrar a pista trompeo.



Pensaba ir a una sola parada, entre las vueltas que me doblarian y alguna vuelta sin ruedas llegaría, pero entre que sólo me doblaron una vez y que las desgasté más de lo pensado a falta de 5 vueltas, en la quinta posición y con las ruedas en rojo y tras algún aviso preferí entrar a cambiar ruedas, sabía que Llongo me adelantaría, pensé que igual iba sin ruedas y que con algún fallo quizás podía recuperar la posición pero no vi a Miguel Angelo y también perdí esa posición, acabé 7º, nunca sabré como hubiera quedado si hubiera seguido, seguramente contra el muro.


Pdta. Yo he puesto mis mejores momentos pero que algunos son muy normalitos y entiendo que no se pongan en el video, en este y en todos.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Monza 13 Sep 2012 06:56 #6

Ah, se me olvidaba.

Ya con la carrera acabada, LLongo y yo hacemos un número acrobático en el que LLongo da una vuelta lateral completa, lo ensayamos todos los dias en el equipo. No os lo perdais.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Farc Fangu

Re: Cronica Comunitaria Monza 13 Sep 2012 15:52 #7

  • Farc Fangu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 190
  • Karma: 1
war con waldi desde la salida a la 6 que hace un trompo y me deja en paz
de la 11 a la 14 lucha con decker hasta que nos tocamos( sry decker)
en la 41 un sicopata camicaze me arrolla por detras en la parabolica y me veo obligado a entrar en el pit suspensiones
por lo demas bien todo lo demas
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Monza 13 Sep 2012 15:54 #8

  • Farc Fangu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 190
  • Karma: 1
PD:
ava como que no es real? es real como la vida misma mira la salida de spa
las 3 ultimas vueltas las hago sin caldo ahorrando al maximo y esperando a avatares para que me doblase y acabar en esa vuelta la carrera asi ahorrando una vuelta
Última Edición: 13 Sep 2012 15:58 Por Farc Fangu.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Monza 13 Sep 2012 18:40 #9

  • Elde Siempre
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 64
  • Karma: 0
SALIDA - Adelanto a Potajillo y a Koala
VUELTA 1-Koala me adelanta al salir de la 1ª chicane aprovechandose del tapon de otros pilotos.
Adelanto de nuevo a Koala en la entrada de la 2ª chicane alcanzando despues al Mendru.
VUELTA 2-Trato de adelantar al Mendru al final de la recta del segundo sector y me paso de frenada en la entrada
de la 3ª chicane,perdiendo otra vez la posicion con Koala que estaba detras.
Me adelanta Markus de manera "singular" en la frenada de la parabolica.
VUELTA 3-Trato de adelantar a Markus en la entrada de 2ª chicane y me cierra la puerta en las narices,lo intento
otra vez en mitad de la recta del 2º sector con el rebufo y me cierra otra vez.
VUELTA 4-Salgo pegado a Markus desde la parabolica y esta vez si lo adelanto en la recta de meta.
VUELTA 5-Alcanzo a Llongo y le presiono al final de la recta de meta,sigo detras de el toda la vuelta y lo
intento de nuevo en la frenada de la parabolica y nada,ademas me coge unos metros y aprovecha el
rebufo del Koala para adelantarlo al final de la recta de meta.
VUELTA 6-Alcanzo a Koala yo tambien al final de la recta de meta y entramos los tres seguidos en la 1ª chicane,
Llongo y Koala se van un pelin largos en el primer vertice y al trazar el sugundo vertice golpeo por
detras a mi compi Koala,pierdo el aleron delantero.

Solo me queda pegarme a los que me doblan y tirar todo lo que puedo para minimizar perdidas.Veo pocos pilotos
y en las 10 ultimas vueltas le quito 30 segundos al Mendru que al final tubo problemas,adelantandolo en la
parabolica por un trompo que hizo en la ultima vuelta quitandole la 8ª posicion.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Monza 14 Sep 2012 02:41 #10

  • Farc Fangius
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 136
  • Karma: 2
Error tras y error y cagada tras cagada. Para olvidar vamos
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Monza 14 Sep 2012 02:47 #11

  • The Mendru
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
  • Temas: 336
  • Karma: 2
salida -adelanto dos puestos
vuelta 4- adelanto a fangius pues este comete error
vuelta 7 hasta 14 picadillas con llongo
vuelta 11- llongo me adelanta en la parabolica y se la devuelvo al final de recta
lap 12 - me adelanta en el sector 2 en la curva dercha antes de la recta y sev la devuelvo en la recta
vuelta 13--me vuelve a adelantar en la misma curva
vueta 14-llongo comete error y lo adelanto
vuelta 30 hasta 32 picadillas con llongo
ultima vuelta me kedo sim freno y en la parabolica trompeo y pierdo la 8 posicion
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Monza 14 Sep 2012 03:23 #12

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
Salida: Salgo de miedo y adelanto 4 posiciones.

Vuelta 1 sector 3: Cometo un gran error y me salgo en la parabolica, golpeando el coche lateralmente y dejandolo muy tocado para toda la carrera.

Vuelta 7,11,12,14,30: Idem Mendru

Periodista. ¿como se te queda el cuerpo después de este GP?

Yo: Me deja un sabor agridulce, me parece mas meritorio haber quedado 5 aqui que 3 en Spa, dada las circunstancias y eso me alegra..pero por otra parte un mala elección en la caja de cambios de última hora me limito mucho toda la carrera, tendré que hacer caso a los que me dicen lo de no tocar cosas al final.

Periodista. ¿parece que en caterham se estan notando las últimas mejoras?

Yo. Ya era hora que no salieran medianamente bien las cosas, lo hemos pasado muy mal en muchos gps, no encontrabamos la tecla, ahora estamos disfrutando cada gp, y vamos a dar WAR lo que queda de campeonato
A tope!!

Periodista: ¿Vas a tocar algo del coche el último dia en lo que queda de campeonato?

Yo. Antes me corto los huevos

Periodista ¿eso lo pongo?

Yo. si si, no quites ni una coma
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion

Re: Cronica Comunitaria Monza 17 Sep 2012 01:06 #13

  • Markus Weber
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 60
  • Karma: 0
Bad qualifying- starting last from the grid. After the start, Klaus runs wide before the first shikane so I am up one place.In lap 2 after the 3rd corner Potaje runs wide so I can overtake- up to 12th. End of lap 2 before the last corner I see Elde running wide and overtake in the inside to the corner(Elde thinks I was wrong)- up to 11th. Elde reovertakes 4th round before the first shikane. In the 5th round I spin out on the first shikane and Klaus overtakes me. 6th round middle Elde gets slower so I overtake again but then I spin after the 3rd corner- back to 14th place. 10th round I loose my front wing and pit- back to 12th. Then I worked my way up to 9th place- but then again I lost the connevtion to the server- internet brake down- end of the race for me.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronica Comunitaria Monza 17 Sep 2012 19:27 #14

Si todos cuidamos un poco la ortografia y el formato de los parrafos, los traductores lo tendran mas facil y podremos entendernos mejor

-------------------------------------

If all we care a little spelling and paragraph formatting, translators will have an easier and we can understand each other better
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 17 Sep 2012 19:28 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.50 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        3017       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies