Informacion

Cambiar nombre de piloto en rFactor es muy sencillo:
Si ya tienes un perfil dentro del rFactor con un nombre inapropiado no necesitas crear un perfil nuevo. Basta con cambiar... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Retirada de f1rs
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Retirada de f1rs

Retirada de f1rs 10 Mar 2013 18:35 #1

  • Luca Tizzano
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 133
  • Karma: 0
Hola a todos,
siento que decir esto pero me tengo que retirar de la f1 rs por imposibilidad este año. ALomejor si todo va bien el año proximo me podre unir otra vez.
Suerte a todos.

Re: Retirada de f1rs 10 Mar 2013 21:33 #2

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
lo sentimos mucho, animo y sabes dond estamos. 1 saludo muy fuerte
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Retirada de f1rs 11 Mar 2013 01:49 #3

Espero que sea por algo bueno gracias por avisar.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Retirada de f1rs 11 Mar 2013 20:23 #4

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Venga Luca que te vaya bien y a ver si es verdad y te volvemos a ver la temporada que viene

Un abrazo

Re: Retirada de f1rs 12 Mar 2013 23:17 #5

  • Luca Tizzano
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 133
  • Karma: 0
muchas gracias a todos por el apoyo y mucha suerte a todos en el campeonato!

Re: Retirada de f1rs 24 Mar 2013 19:34 #6

Yo también me retiro del campeonato por si quereis poner a otro piloto, se me hacia complicado entrar a entrenar y el nuevo horario ya me ha matado, aunque casi que lo prefiero que haya sido así.

Venga pasarlo bien, suerte a todos, algún dia me pasaré a hacer algún x4.

Re: Retirada de f1rs 24 Mar 2013 22:06 #7

  • Amir Rachid
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Not enough
  • Temas: 194
  • Karma: 0
Lo siento mucho. Cuidaros.
Poco a poco, pero por lo negro.

Re: Retirada de f1rs 25 Mar 2013 00:44 #8

Yo tambien lo siento, el nuevo horario pregunta a los detractores, estan bastante contentos, ademas ahora solo es un dia de esfuerzo.

Si es porque te falta tiempo te entiendo, esto es muy absorbente, espero que en un futuro puedas volver, si no es ahora mismo.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Retirada de f1rs 25 Mar 2013 19:46 #9

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Pues espero que puedas volver a estar lo antes posible compañero, porque se te echará de menos.

Espero verte como has dicho entre semana cuando puedas en las carreras x4

Un abrazo grande compañero

Re: Retirada de f1rs 26 Mar 2013 19:33 #10

Bueno, pues como ya dije a algunos de los que estaban en el TS anoche y como ya he comunicado a mi compañero de equipo, sintiéndolo mucho, no me queda otro remedio que abandonar la temporada de FRS. El motivo es que el cambio de día de las carreras me viene fatal porque precisamente los lunes tengo carrera en otra liga. En principio pensé que podría llegar a tiempo para la carrera, pero no. Acabamos demasiado tarde. Así que, nada. Me jode mucho dejar la temporada así porque la cosa tenía muy buena pinta. En fin, que se le va a hacer...
Ahora mismo no me queda ninguna gana de participar otro año en la B. Ya veré lo que hago...Por último pedir perdón a Jesús, al que dejo en la estacada en la 2ª carrera, y desearle mucha suerte para el campeonato. Lo dicho tíos, ha sido un placer compartir estos ratos con vosotros. Sois unos cracks!!. Ya nos veremos de vez en cuando por el server para echar alguna carrerita X4.

Un saludo a todos.

Re: Retirada de f1rs 26 Mar 2013 19:53 #11

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Lo siento mucho amigo, espero que nos sigamos viendo al menos en los x4. Animo, y seguro q mas adelante de alguna manera podras volver. Animo!!
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Retirada de f1rs 26 Mar 2013 22:31 #12

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Me sabe mal y me da rabia que no puedas seguir esta temporada compañero. Espero que pronto pueda cuadrar todo y vuelvas lo antes posible porque al igual que a potaje se te va a echar de menos.

Por lo menos queda el consuelo, como dices, que seguirás pasándote o aquí

Un abrazo crack

Re: Retirada de f1rs 26 Mar 2013 23:11 #13

  • Amir Rachid
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Not enough
  • Temas: 194
  • Karma: 0
Pues otro abandono. Por favor, dejaros de iros. Os vamos a echar de menos. Espero que volvais pronto, aunque sea a los eventos o lo que sea.
Seguid disfrutando como nosotros y nos vemos.
chao chao
Poco a poco, pero por lo negro.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.25 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        223       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies