Informacion

Estamos buscando Grafistas y Modeladores:
Grafistas, Diseñadores: Para diseño de logos, texturas, etc.
Modeladores3D: Para modelar vehiculos de futuras mods de rFactor/2.
Ponte en contacto con la Organización si quieres participar en los proyectos deRealSim
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cronica comunitaria Gp Australia FRS 2013
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Cronica comunitaria Gp Australia FRS 2013

Cronica comunitaria Gp Australia FRS 2013 19 Mar 2013 22:01 #1

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
En este post, pondremos todos los equipos las conclusiones, anécdotas y los mejores y peores momentos que hemos vivido en este Gp. Para publicar en este post, cada equipo asignará a un piloto para que escriba la cronica del equipo. Ejemplo:

CRONICA METAL RACING

-Piloto Borja Castelos:

-Vuelta "x": bla bla bla
-Vuelta "x": bla bla bla
-Vuelta "x": bla bla bla
etc

-Piloto Amir Rachid:

-Vuelta "x": bla bla bla
-Vuelta "x": bla bla bla
-Vuelta "x": bla bla bla
etc

-Conclusiones y resultados del equipo:
-Bla bla bla



En un principio, este año no se creará un video por carrera, se haran videos resumidos de cada 3 o 4 Gp´s. El creador o creadores de video vendran a estos post para recoger las mejores imagenes para mostrar en los videos. Gracias a todos.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Última Edición: 19 Mar 2013 22:03 Por Borja Castelos.

Re: Cronica comunitaria Gp Australia FRS 2013 19 Mar 2013 22:33 #2

  • Derick Pons
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 113
  • Karma: 0
CRONICA SPRAYED TEAM :
-Conclusiones y resultados del equipo:
- sprayed team comienza con buenas sensaciones el champ terminando sus 2 pilotos la carrera
no a sido facil, ya que durante todo el fin de semana no teniamos una traccion adecuada y grandes problemas con la velocidad, savemos que nos queda mucho trabajo por delante ,pero aciendo un balance
con el material que teniamos esta primera carrera imos sacado mas que petrolio ,asin que cumplimos los objetivos de los pilotos i del equipo con un balance muy positivo ,cabe destacar a nuestro ingeniero y piloto Joscar que esta trabajando duro y pronto tendremos mejoras que esperemos que funcionen.
Última Edición: 19 Mar 2013 22:49 Por Derick Pons.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos, Farc Fangius

Re: Cronica comunitaria Gp Australia FRS 2013 20 Mar 2013 18:29 #3

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
CRONICA METAL RACING


-Piloto Borja Castelos:

-Vuelta "1": En la salida, tras los primeros metros recorridos me soi atacado por Javie Ezquerro saliendo aireoso del ataque. El ataque por la segunda plaza seguiría hasta la vuelta 5.

-Vuelta "5": Cometo el error de pasarme de frenada en la 3ª curva y casi me quedo en el piano.

-Vuelta "23": Tonto de mi, sabiendo q iba justo de gasolina, puse la asignacion de turbo al 1 para dar la vuelta de calentamiento y no me di cuenta de ponerlo al 10 hasta la vuelta 23. En ese momento me estaba sacando Elias medio segundo por vuelta. Una vez con turbo al 10, las cosas cambiaban drásticamente a mi favor, remontando en 8v unos increibles 8 segundos. Quedando a 4segundos para antes de la entrada a box.

-Vuelta "27 a 37": Empieza la remontada, loco como un diablo con vuelta rapida tras vuelta rapida. Me salia la baba azul por la boca y decia grrgrgrgrgrgrg hasta me salia humo por las orejas! unas vueltas de pura concentración.

-Vuelta "37": Una vez realizada 2\3 de carrera, quedando solo un ultimo stint, decido entrar a box una vuelta antes que ELias para poder atacarle a la salida de box. Pero¿que sorpresa me depararía? LA MALDICION DEL PRIMERO en australia se cebaba con el piloto Elias Rueda, otorgandome una victoria facil pero con un mal sabor de boca por no haber podido llegar a final de carrera luchando por la posicion. Mi calculo predecía unas ultimas vueltas de infarto, pero no ha podido ser.

-Vuelta "58": Tras pasar por linea de meta en primera posicion, no me lo podia creer. Desde que me hacia con el liderato de la carrera en la vuelta 37 solo pensaba...¿y cuando me tocará chocarme como de costumbre en australia? pero ese momento no llegó.

-Piloto Amir Rachid
:

-Vuelta "1": Parece que no me entero de que va la pelicula, y revisando el setup para la carrera, se me pasa el tiempo de salida y me pego cerca de 3 minutos con el coche arrancado esperando que se ponga en verde el semaforo y salir del pitlane. El Mendrugo sale detras mia y en la curva 3 me voy largo y me pasa.
-Vuelta 2: Adelanto a Oscar en su parada en boxes para reparar.
-Vuelta "2-5": Despues de haberme pasado, hago algunos errores, principalmente por llevar neumaticos helados y pierdo algo de tiempo, el cual voy recuperando poco a poco y me acerco al Mendrugo.
-Vuelta "6": Trompo en la salida de la curva 5 y daño alerón trasero.
- Todo lo demás es mi infierno particular: Pierdo tiempo poco a poco, trompos, golpes, entradas a boxes, pierdo ruedas, destrozo suspensiones, me doblan, me doblan, me doblan, ....
- Vuelta 58: Por fin se acaba mi primer infierno de la temporada.
Lo único que me consuela es no haber entrado en meta último,12/13, placer que cedí a otro piloto .


-Conclusiones y resultados del equipo:

-Me gustaría decir que todos los mienbros del equipo estan superorgullosos de sus pilotos. Han realizado una carrera muy buena, por encima de los resultados esperados. Hay que decir, que los ingenieros han tenido un trabajo y esfuerzo TITANICO para poder ajustar el coche. Con el ingeniero Jefe de mecanica Borja y el ingeniero de Telemetrias Fuji, todo resultó como se esperaba, Un éxito rotundo. Hemos empezado el año dominando los dos campeonatos, el de pilotos y el de constructores. Esperemos que podamos seguir en esta linea por mucho tiempo, ademas, para malasia, traeremos un paquete de mejoras. En fábrica nos han dicho que se estima una mejora de tiempo notable asi que no os engañaré si os digo que nos tarda llegar a malasia para ver los resultados.
Hay que mencionar, que Metal Racing es de los pocos equipos que tienen contratado un piloto reserva, en nuestro caso, Patxi Rey. Un piloto talentoso y rapido, que con nuestra ayuda, dedicacion y mejoras de setups, esperemos que le brindemos la oportunidad de encarar el campeonato F1RS con mas seguridad y con opciones claras al Podio para el final de temporada.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Última Edición: 21 Mar 2013 01:32 Por Amir Rachid.

Re: Cronica comunitaria Gp Australia FRS 2013 20 Mar 2013 21:48 #4

  • Farc Fangu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 190
  • Karma: 1
CRONICA F.R.C Team

-Piloto Farc Fangu:

-Salida
Se apaga el semaforo guauuu y na mas salir se me queda clavao Derick Ponds (o fue un lagazo) tocandolo por detras y haciendo un trompo al acelerar de nuevo. despues me toca Juan Ardilatxa pero aun consigo salir sin daños

-Vuelta 1:
Adelanto a Koala Platino en la curva 4

-Vuelta 2:
Adelanto a Juan Ardilatxa en la curva 1 , a Jesus Barrajon en la curva 5-6 y a Derick Ponds despues de la chicane rapida

-Vuelta 5:
Enpieza la lucha con Miguel Angelo

-Vuelta 6:
Curva 1 se tocan Miguel Angelo y David Alkerbelz y aprovecho para pasar a David y a Miguel que una vez ganada la posicion me cierra pasandose de frenada y sigo la lucha a muerte con Miguel

-Vuelta 7:
Sigue la lucha

-Vuelta 8:
Toco a miguel por detras en la frenada de la recta principal sigo sin daños y continuamos hasta la chicane rapida donde lo consigo pasar

-Vuelta 11:
Semitrompo en la curva 3 y pierdo la 4º posicion con Miguel Angelo

-Vuelta 13:
Curva 1 me pego el mayor hostion jamas contado

-Vuelta 25:
Para ver si los mecanicos habian puesto bien el aleron delantero me estrello en la chicane rapida contra el muro (destrozando el aleron delantero)

-Vuelta 26:
Recupero la posicion 11 al pasar por meta

-Vuelta 46:
Curva 1 me desdoblo de The Mendru arrancandole las pegatinas

-Vuelta 47:
Curva 1 me desdoblo de Koala Platino arrancandole las pegatinas

Y colorin colorado esta cronica se ha acabado.
Última Edición: 20 Mar 2013 21:59 Por Farc Fangu.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos, Farc Fangius

Re: Cronica comunitaria Gp Australia FRS 2013 22 Mar 2013 02:34 #5

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Hola

A falta de poder comunicarme estos días con mi compañero de equipo, a continuación os detallo las vueltas más importantes de mi carrera en Melbourne. También haré un breve "resumidillo" de esos que a mi me gustan

-Vuelta 19: Realizo mi primera parada en boxes.

-Vuelta 39: Piso levemente algunos malditos centímetros de cesped (que no se que hacen ahí) entre el muro y la linea que delimita el circuito y me doy una ostia que no olvidaré posiblemente en algunos meses. Tras muchas dificultades y suerte de poder llegar hasta boxes, reparo el coche, me tomo un café , que practicamente me dió tiempo y aprovecho para hacer la segunda parada en boxes.

-Vuelta 50: Miguel tiene un percance y avanzo una posición. Me coloco cuarto.

-Vuelta 56: Tras varias vueltas intentando alcanzar a Derick, que marchaba en tercera posición y tenía problemas de gasolina (lo escuché por la radio del equipo ), logro adelantarle, colocándome tercero y manteniendo esa plaza de podium hasta el final de carrera.


Contento con la carrera, la pole y la posición final en si, que hace que empiece el campeonato puntuando y en el podium, pero a la vez un poco dolido por haber tenido un fallo tan extraño como desafortunado, según mi punto de vista. Disfruté mucho y lleve un buen pique las tres cuartas partes de la carrera con Borja Castelos, que es el actual campeón y referencia de este campeonato FRS, al que aprovecho para darle mi enhorabuena porque hizo un carrerón, al igual que a Javier Ezquerro por su segunda plaza y que será uno de los máximos aspirantes para llevarse este campeonato. Muy buena carrera de Derick y muy mala suerte para mi compañero de equipo, Fangu y Miguel, de los que espero que estén más arriba y con más suerte en la próxima.

Colorín colorado la carrera de Melbourne ya es pasado, gracias a todos por haber estado una vez más ahí y hacerme disfrutar tanto

Nos vemos en Sepang
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.34 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        328858       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies