Informacion

¿Problemas para ver la página con Internet Explorer?
Aunque también esta probado en Internet Explorer, este navegador que no cumple con las normas internacionales html y css, trae de cabeza a los desarrolladores web. Te recomendamos FireFox, Opera, Chrome, Safari, Netscape o cualquier otro, para navegar por... Leer más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pido perdon a Oscar Puche
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Pido perdon a Oscar Puche

Pido perdon a Oscar Puche 14 May 2013 16:25 #1

Desde aquí quiero pedir perdón a Oscar Puche por llevármelo en la frenada de al recta de atrás.

No tengo grabada la repetición por lo que no he podido analizarlo pero por lo que puedo recordar fue lo siguiente.

Fue sobre la vuelta 2 o 3 mas o menos y oscar me adelanta y yo voy detrás bastante cerquita y quería volver a adelantarlo, pero suelo ser bastante conservador y no suelo arriegar, incluso cuando veo que me van a adelantar o van mas rápido que yo suelo dejar la puerta abierta ya que no quiero arruinar a nadie la carrera.

El caso es que en la recta de atrás me sali de rebufo ya que quería intetarlo aunque no estaba paralelo a el pero pensaba que si frenaba un poco mas tarde y me emparejaba a el en la curva al ir por dentro tendría que decerme el paso de hecho creo que fue asi como el me adelanto.

Pues bien al irme por dentro no se que me paso pero perdi la referencia de la frenada y me pase totalmente llevándomelo puesto.

Yo destroce el coche 35 segundos de reparación en boxes por lo que destroce mi carrera.

Al principio pensé que a el no le había hecho nada ya que no lo vi parar en boxes y pensé que podía seguir pero luego al cabo de varias vueltas lo vi que salio de boxes justo delante de mi por lo que imagino que si que le hice daños en el coche.

Luego el tuvo un accidente yendo yo detrás pero ahí ya no tuve yo nada que ver y se retiro pero si no hubiese sido por mi culpa no hubiese estado tan retrasado.

Me siento muy mal ya que es la primera vez que cometo un error asi llevándome a alguien por delante y me fastidia mucho que por mi culpa haya destrozado la carrera de alguien

Y luego para colmo de males en la vuelta 40 cuando iba el 11 y estaba apretando todo lo que podía para ver si terminaba en los puntos me da conection lost y adiós a la carrera

Aunque se que a muchos de vosotros no os hace falta pero yo creo que nos vendría bien a muchos por lo menos a mi el poder hacer carreras x4 para ir practicando el ir con otros pilotos ya que mi error fue que perdi la referencia de frenada al llevar un piloto tan cerca delante.

He entrado varias veces los fines de semana y nunca he encontrado a nadie, imagino que quizá sea yo el que entre a unas horas un poco raras ya que entro los sabados por la mañana y sabados y domingos sobre las 9 de la noche

Desde aquí quiero preguntar a que hora soleis estar por los servidores para poder ir practicando con mas gente y sobre todo ahora que viene Monaco que es mucho mas delicada la pista

Saludos

Re: Pido perdon a Oscar Puche 14 May 2013 20:20 #2

Tener la grabacion de video activada es obligatorio.

Como el año pasado habia carreras x4 a todas horas ya no hemos puesto unas horas y dias para ellas. Precisamente hoy me estaba planteando si volver a poner un dia y hora.

Separa los temas cuando quieres te respondan, para que no se junten varias conversaciones en una. Si hubieses abierto un hilo llamado: "Horas y dias para quedar y correr las carreras a x4" aparte, podria haber sido ya un lugar donde debatir cuando y con quien hacerlas.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 14 May 2013 20:21 Por Avatares Nucleorion.

Re: Pido perdon a Oscar Puche 14 May 2013 22:08 #3

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Ánimo Jesús, por mi parte me sobran los motivos para saber que para nada era tu intención.,como entiendo que para el resto de compañeros, son cosas que pasan en las carreras y no te sientas mal que a todos nos ha pasado alguna vez.

Un abrazoo

Re: Pido perdon a Oscar Puche 14 May 2013 23:44 #4

Activare la grabación de repeticiones, no sabia que era obligatoria y la quite ya que al principio de poner las 3 pantallas el ordenador me daba tirones y hasta que amplie el ordenador quite cosas que pudieran ocupar memoria

No era mi intención abrir dos discusiones, llevas razón en eso no me he dado cuenta y lo he puesto pero llevas razón en eso que se debe abrir otro post para eso

Re: Pido perdon a Oscar Puche 14 May 2013 23:48 #5

Gracias Elias por darme animos, pero la verdad que me siento mal por Oscar ya que sienta mal preparar una carrera durante días y que se te vaya al traste por un golpe asi.

Mira que me había preparado la carrera para no cometer errores y al final lo cometo llevándome a un compañero

Un abrazo Elias
Los siguientes usuarios han agradecido: Elías Rueda

Re: Pido perdon a Oscar Puche 15 May 2013 00:49 #6

No problem Jesús,todos podemos equivocarnos...

Sé que no fue tu intención arruinar mi carrera, te vi por el retrovisor y me abrí para que pasaras, una pena que perdieras el coche en la frenada.

Hubo daños pero opte por intentar acabar el stint, el problema fue en la vuelta 7 me salí fuera de la curva Repsol y al incorporarme mi compañero que venia remontando no puede evitarme y toca con la rueda delantera la mía trasera, incompresiblemente salto mi alerón trasero
Después de los dos percances ya era bastante inconducíble y paso lo que tenia que pasar..ostión y pá casa.
"Racing is life… everything before and after is just waiting.”

Re: Pido perdon a Oscar Puche 15 May 2013 02:03 #7

Si animo Jesus

Sobre la grabacion espero que puedas ponerla sin tirones, con que te grabe la central vale.

Sobre el uso optimo del foro pulsa en la pestaña Reglas
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Pido perdon a Oscar Puche 15 May 2013 04:12 #8

Ando un poco desconectado de todo esto, pero de vez en cuando me paso por el foro y acabo de ver esto...

Ánimo Jesús!. Son cosas que pasan tío. Un error de estos le puede pasar a cualquiera. Lo importante es que eres un piloto limpio y de eso no cabe la menor duda.

En cuanto a lo de las carreras X4, estoy de acuerdo contigo. Vienen muy bien para ir midiendo frenadas cuando se rueda en grupo o cerca de algún otro piloto. Ahora viene mónaco, que es un circuito que me motiva mucho porque es todo un desafío para mí hacer una carrera y acabar con el coche intacto, así que haré todo lo posible para pasarme por el server y echar algún buen rato con vosotros.

Un saludo a todos

Por cierto, yo también le jodí una carrera de resistencia al pobre Oscar por una cagada que hice, y sé el mal cuerpo que se le queda a uno con estas cosas
Última Edición: 15 May 2013 18:18 Por Avatares Nucleorion.
Los siguientes usuarios han agradecido: Elías Rueda

Re: Pido perdon a Oscar Puche 15 May 2013 04:19 #9

Oscar me quedo mas tranquilo al saber que no te has molestado por mi acción que os aseguro no volverá a pasar o por lo menos eso voy a intentar por todos los medios (ya que en monaco es la primera vez que voy a correr y le tengo mucho miedo a los guardarailes )

Espero tener contigo bonitas luchas sin golpearte

Gracias por contestar a mi post

Re: Pido perdon a Oscar Puche 15 May 2013 04:21 #10

Hola David me alegro mucho poder leerte por aquí, y muchas gracias por tu apoyo

A ver si nos vemos por los server este fin de semana y nos hacemos unas carreritas en x4 en monaco

Espero que te vaya todo bien compañero

Un fuerte abrazo
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.52 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        334248       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies