Informacion

Plazas libres para colaboradores!
Si tienes algo que aportar a la comunidad de RealSim, ennvía un mensaje privado a la organización, para enviar tus artículos al sitio, indicando tus inquietudes y... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sprayed Team "Sugerencia"
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Sprayed Team "Sugerencia"

Sprayed Team "Sugerencia" 20 Sep 2013 20:44 #1

  • Derick Pons
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 113
  • Karma: 0
Bueno queria hacer una sugerencia porque veo que es importante para el Champ!
Despues de haver recivido una Sancion producida en el gp de hungaroring
la cual no discuto i acato la sentencia de la Fia (el comite)
el problema esta que despues de haver corrido en "Spa" y luego en "Monza" llegamos a Singapour
i me encuentro con la noticia que estoy sancionado "yo ya ni me acordava"
y entiendo que con vacaciones el retraso en si de la sacion. por eso mi sugerencia
seria que el tema de las sanciones fuese extraordinariamente prioritario i en caso de nos estar todo el comite
o por vacaciones o cualquier otro motivo etc..
Algun miembro del comite que Pudiera que tomara el cargo y ejecutase la decision (la Sancion).

Asin creo que no abrian sorpresas de ultima hora porque en mi caso que estoy luchando por el champ
el retraso de esta sancion tiene consecuencioas negativas y por tanto salgo perfudicado.
no por la sancion, si no por la demora en Aplicarse la sancion al Piloto.

creo que me explicado la cosa, esta si no esta todo el comite pues al menos 1 que tome la decision

thks!!

Re: Sprayed Team "Sugerencia" 21 Sep 2013 20:24 #2

Siempre es mas facil ser objetivo cuando puedes comentar la accion y ver varias opiniones. Cuando la resolucion es matematica, por ejemplo se pisa o no se pisa una linea, se resulve estando solo un miembro del comite. Esto casi nunca es asi.

La organización cree que es preferible el retraso, a la resolucion por un solo miembro de acciones polemicas como lo son los adelantamientos.

Lamentamos mucho el retraso y que te sientas perjudicado. La organización sabe que el comite ha sido muy transigente con todas las acciones ilicitas, no te ha dado la razon en ninguna de las acciones informadas, y solo te ha impuesto un drive through cuando una de las acciones podria haber incluido la suspension de uno o varios GP. La organización no cree que finalmente hayas sido perjudicado. Y ademas los puntos son igualmente validos en la primera carrera como en la ultima.
No gana el que mas corre sino el que llega antes a meta.
Última Edición: 21 Sep 2013 20:26 Por Organización 1.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.27 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        326954       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies