Informacion

Inscripciones para el Campeonato F1RS2013
Posibles inscripciones para el Campeonato gratuito F1-B RealSim 2012, Carreras 100%, consumos reales, paralelo a la F1 real... Leer Más

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

hay que poner los 5 sentidos en la vuelta de formacion
(1 viendo) (1) Invitado
Temas que no tienen un lugar propio referentes al Campeonato F1 RealSim 2011
  • Página:
  • 1

TEMA: hay que poner los 5 sentidos en la vuelta de formacion

hay que poner los 5 sentidos en la vuelta de formacion 29 Jun 2011 09:57 #1

  • Manuel Aguila
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 69
  • Karma: 0
hola chicos,pues eso que hay que ir con muchisimo cuidado en la vuelta de formacion,me da la sensacion que esta vuelta hay gente que parece que no se la toma en serio y se crean graves accidentes arruinando la carrera a otros,se pierde mucho tiempo y esfuerzo como para tirarlo por la borda antes de empezar,esto solo es una critica constuctiva para que podamos disfrutar aun mas de este magnifico campeonato,de buen royo y un saludo a todos
El tema ha sido cerrado.

Re: hay que poner los 5 sentidos en la vuelta de formacion 29 Jun 2011 12:44 #2

Se ha notificado al comite sobre ese hecho y otros. Serán revisados para efectuar las posibles sanciones pertinentes.

Hemos dicho varias veces que la vuelta de formación es mejor darla mas bien rapido, a mi ni me dio tiempo de llegar a la parrilla. Ya que iba detras de un piloto que parecia estar haciendo la vuelta de calentamiento. Le vuelta de calentamiento conlleva algo de riesgo ya que tenemos que ir juntos (diez coches como maximo de distancia entre pilotos) Pero en la vuelta de formación no tiene cabida tomar ningún riesgo.

Pego el Anexo 2 del reglamento:
Vuelta de Formacion:
Se recomienda dar la vuelta de formación rapido, como si fuese una vuelta de practicas, sin arriesgar, pero rapido. Es la mejor manera de mantener las temperaturas y empezar bien la posterior vuelta de calentamiento.


El objetivo de la vuelta de formación es unicamente llegar a la parrilla, por lo que una reclamación de un error cometido aqui será perfectamente imputable.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 29 Jun 2011 12:44 Por Avatares Nucleorion.
El tema ha sido cerrado.

Re: hay que poner los 5 sentidos en la vuelta de formacion 29 Jun 2011 13:42 #3

Wenas, quizas deberiais de estudiar la posibilidad de implantar estas vueltas en el servidor2 de las carreras al 25%, asi todos entrenariamos estas vueltas.

Taluee..
Contra mas conozco a las personas, mas quiero a mis perros....
El tema ha sido cerrado.

Re: hay que poner los 5 sentidos en la vuelta de formacion 29 Jun 2011 19:19 #4

  • Farc Fangu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 190
  • Karma: 1
hola me doy por aludido por lo de la vuelta de formacion pero yo estaba en la recta donde fue el accidente y no habia nadie y de repente me aparecieron todos los coches de golpe como comente en el ts con fangius y llampec. pero sin problemas acato la posible sancion
El tema ha sido cerrado.

Re: hay que poner los 5 sentidos en la vuelta de formacion 29 Jun 2011 20:14 #5

A mi me pasó en la salida, se apagó el semaforo y desaparecieron casi todos los coches de delante, por eso salgo mas lento de lo normal, pensé que a la gente le habia pasado lo mismo por la cantidad de hostias que habian.

Después fue muy bien.
Última Edición: 29 Jun 2011 21:12 Por Potaje Potajillo.
El tema ha sido cerrado.

Re: hay que poner los 5 sentidos en la vuelta de formacion 29 Jun 2011 20:25 #6

  • Farc Fangius
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 136
  • Karma: 2
Yo vi un poco de lag en la salida, pero luego durante la carrera todo OK, no vi lag ni retraso de imagen.

En cuanto a incidentes, que recuerde tuve dos pero que no fueron a mayores. Uno que fui golpeado por detrás por Celes, pero esperó y luego me dejó pasar y el otro que tuve un doblado casi una vuelta y media delante de mi, pero igual por ritmo o algo no le apareció bandera azul, o simplemente se despistó. Tampoco le doy la mayor importancia.

Respecto a lo que le ocurrió a Fangu con Aguila, si que lo comentó en live en TS.

Con todo es verdad, a mi al igual que a Avatares, no me dio tiempo a acabar la vuelta de formación y aparecí en automático en parrilla. Estoy a favor de que esta vuelta se realice de una forma más "viva"
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado.
Última Edición: 29 Jun 2011 20:28 Por Farc Fangius.
El tema ha sido cerrado.

Re: hay que poner los 5 sentidos en la vuelta de formacion 29 Jun 2011 20:26 #7

  • Farc Fangu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 190
  • Karma: 1
yo sali ultimo desde 7 que clasifique me
El tema ha sido cerrado.

Re: hay que poner los 5 sentidos en la vuelta de formacion 29 Jun 2011 20:59 #8

  • The Mendru
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
  • Temas: 336
  • Karma: 2
a mi me paso lo mismo en la salida perdi casi todos los coches de delante y despues me encontre con el pastel y no pude esquivar el accidente ,depues mas o menos fue bien
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"
El tema ha sido cerrado.

Re: hay que poner los 5 sentidos en la vuelta de formacion 29 Jun 2011 23:22 #9

Entonces no fue bien el server cuando hay 19 coches en pista,

Una cosa, yo en maximo de vehiculos visibles tengo puesto 14, 7 por delante y 7 por detras supongo. Quizas se note a la hora de la salida teniendo 10 o mas pilotos por delante. Mini y llongo estan haciendo pruebas con los servidores temporales, si os piden que hagais pruebas, por favor, acudir de inmediato. Cuanto antes tengamos estos servidores antes nos podriamos olvidar del lag. Y quizas hasta podriamos llenar la parrilla a 24 coches
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
El tema ha sido cerrado.

Re: hay que poner los 5 sentidos en la vuelta de formacion 05 Jul 2011 00:21 #10

Hola solo una sugerencia yo creo que tendriamos que tener menos cohes visibles ya que seria mejor para todos la verdad yo solo tengo puesto visibles a 8 y me va de lujo provadlo y os aseguro que no tendreis problemas si solo veis a 8 ya que nunca se ven tantos juntos nada mas que en la salida pero que despues si vas adelantando posiciones te van apareciendo rapidamente los que no se ven, a mi me va bien y lo prefiero asi ya que el pc tira mejor.

saludos
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.45 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        10074       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies