Informacion

Plazas libres para colaboradores!
Si tienes algo que aportar a la comunidad de RealSim, ennvía un mensaje privado a la organización, para enviar tus artículos al sitio, indicando tus inquietudes y... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

F1 2012 Ferrari F2012 Presentado
(1 viendo) (1) Invitado
Bar del circuito para quedar con tus amigos del rFactor y charlar sobre lo que quieras, organizar carreras, pachangas y demas cosas que se te puedan ocurrir
  • Página:
  • 1

TEMA: F1 2012 Ferrari F2012 Presentado

F1 2012 Ferrari F2012 Presentado 03 Feb 2012 21:03 #1

  • The Mendru
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
  • Temas: 336
  • Karma: 2
Presentado la nueva arma de Ferrari para la temporada de F1 2012, El nuevo y cambiado Ferrari F2012. Como se esperaba y comentaba esta vez la Scuderia lo ha dado todo y ha arriesgado un poco en el diseño, lo que más llama sin duda la anteción es el nuevo morro y la parte trasera.
Haber que tal se porta en los test, las declaraciones del equipo son unánimes, todos están muy contentos con los resultados de sus pruebas privadas en Maranello.
Felipe Massa y Fernando Alonso tendrá un totalmente nuevo coche para esta nueva temporada donde intentarán quitar la hegemonía de los RedBulls.

ferrari-f1-2012-2.jpg


ferrari-f1-2012-3.jpg


ferrari-f1-2012-4.jpg


ferrari-f1-2012-5.jpg


ferrari-f1-2012-6.jpg
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Re: F1 2012 Ferrari F2012 Presentado 03 Feb 2012 21:39 #2

  • Farc Fangius
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 136
  • Karma: 2
El nuevo morro se parece al que tiene el AVE. A ver si por fin este año dejan de jugar a la defensiva y pasan al ataque
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado.

Re: F1 2012 Ferrari F2012 Presentado 06 Feb 2012 21:51 #3

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
me da la sensacion de que este año va a ser tanto de lo mismo...mucho bla bla bla y luego un "Ñordo" de resultados...y claro..si llegan resultados no creo q sea por coche..sino porque tienen a uno de los 3 mejores de la parrilla. Haber que escusa se preparan...

PREPARAOS PARA UN AÑO HAMILTAUN!!
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: F1 2012 Ferrari F2012 Presentado 06 Feb 2012 22:05 #4

  • Miguel Angelo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 120
  • Karma: 1
A ver LLORONSO lo que puede hacer con esa makina.pienso que otro año para olvidar,no por el coche sino por la rusa que lo dejara seco para race,jejejej
AUPA KIMIIII!!!!!!

Re: F1 2012 Ferrari F2012 Presentado 09 Feb 2012 04:35 #5

  • Luca Tizzano
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 133
  • Karma: 0
Esta wapo el ferrari esta año gana Massa XD
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.29 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        13956       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies