Informacion

¿Problemas para ver la página con Internet Explorer?
Aunque también esta probado en Internet Explorer, este navegador que no cumple con las normas internacionales html y css, trae de cabeza a los desarrolladores web. Te recomendamos FireFox, Opera, Chrome, Safari, Netscape o cualquier otro, para navegar por... Leer más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

REALSIM llega a un acuerdo con un equipo de automovilismo
(1 viendo) (1) Invitado
Bar del circuito para quedar con tus amigos del rFactor y charlar sobre lo que quieras, organizar carreras, pachangas y demas cosas que se te puedan ocurrir
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: REALSIM llega a un acuerdo con un equipo de automovilismo

REALSIM llega a un acuerdo con un equipo de automovilismo 26 Feb 2012 23:16 #1

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Me alegra comunicar, que Realsim ha conseguido contratar los servicios de un equipo modesto de automovilismo para publicitar su web y diversos logos para la prueba internacional SUBIDA AL FITO 2012... Todo se ha llevado a cabo despues de unas largas reuniones con los managers de ambas partes para llegar a un acuerdo VERBAL, NO LÚDICO y con un único compromiso por ambas partes, acudir los máximos responsables al evento y pasarlo BOMBA. jejeje

Borja Castelos, director de equipo, agradeció el apoyo: "Realsim es uno de nuestros socios establecidos a largo plazo, y estamos encantados de que hayan establecido una vez más su relación con el equipo. Tenemos una relación fuerte y agradable con Realsim desde hace varios años, y el hecho de que renueven su apoyo significa mucho para el equipo, ya que demuestra su compromiso con nuestra ambición por conseguir el éxito en 2012. Me gustaría darles las gracias una vez más por su apoyo, y decirles que estamos deseando trabajar con ellos de nuevo el próximo año". Y para sentenciar el apoyo y gratitud: "Gracias a todos los socios de Realsim por apoyar al equipo una y otra vez. Os prometo dar el 110% de mi y de mi modesta montura para alzar lo mas arriba posible a REALSIM. Sin vuestro apoyo, no sería posible. GRACIAS"

El equipo ya ha instalado las ultimas mejoras posibles
DSCF0767.JPG



Solo queda decorar el vehículo
fimooficial196.JPG
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Última Edición: 26 Feb 2012 23:19 Por Borja Castelos.

Re: REALSIM llega a un acuerdo con un equipo de automovilismo 26 Feb 2012 23:26 #2

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
La subida al fito es el 12 y 13 de mayo. Es la mejor subida de Toda España, puntuable para el campeonato Europeo de Montaña. Animaros a asistir a una nueva reunion Realsim en un ambiente REAL en las carreras. Podremos asistir a ver diversos monoplazas subiendo a mas de 200Km/h por la montaña. Es un evento INDISPENSABLE para un FAN del mundo del motor Español. ES BRUTAL!! ya no solo la carrera en si, sino el ambiente que se vive en ese fin de semana en arriondas. Indescriptible.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: REALSIM llega a un acuerdo con un equipo de automovilismo 27 Feb 2012 03:24 #3

Encantado de formar parte de RealSim y de el acuerdo

Parece una meca mucho mas accesible que Indianapolis XD asi que habra que tenerla muy presente.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: REALSIM llega a un acuerdo con un equipo de automovilismo 27 Feb 2012 05:48 #4

Cuenta conmigo,algo muy malo tiene que pasar para no asistir.Espero que se anime tambien alguno de mi pueblo para ir para alla y pasarlo genial.Podriamos y deberiamos colaborar para poder rotular ese peaso de buga,que en cada curva luciria nuestro anagrama, de la mejor comunidad de simulacion

PD seguire el hilo atentamente....

Re: REALSIM llega a un acuerdo con un equipo de automovilismo 27 Feb 2012 05:50 #5

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Me alegro de la noticia Me encantaría ir pero lo veo muy dificil, he prometido a un amigo que voy a Jerez este año con el, era una tradición que hacíamos con mi amigo Alex que en paz descanse y algunos colegas más y los últimos 3 ó 4 años no fuí.

De todos modos haré lo posible, me gustaría estar. Aupa Borja y Realsim para la subida

Re: REALSIM llega a un acuerdo con un equipo de automovilismo 01 Mar 2012 04:12 #6

  • Farc Fangius
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 136
  • Karma: 2
Borja si ves que te lías con el papeleo del convenio y demás, dinóslo y el FRC TEAM amablamente te prestará soporte a través de su gabinete jurídico, que sabes que funciona bastante bien

Buena Borja buena
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado.

Re: REALSIM llega a un acuerdo con un equipo de automovilismo 01 Mar 2012 07:20 #7

  • The Mendru
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
  • Temas: 336
  • Karma: 2
bien borja ,y hazle caso al fangius ke de eso entiende un monton ,ke tiene un buen gabinete juridico
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Re: REALSIM llega a un acuerdo con un equipo de automovilismo 02 Mar 2012 03:24 #8

  • Farc Fangu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 190
  • Karma: 1
justicia.jpg
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: REALSIM llega a un acuerdo con un equipo de automovilismo 02 May 2012 19:18 #9

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Informo para Realsim que el vehiculo está listo para Correr. Solo nos queda implementar la decoracion, que llegará a finales de esta semana...

Aki dejo unas fotos de mis mecanicos...
-Yo con Bruneitor
DSCN0971.jpg

-Yo con mi abuelo
DSCN0973.jpg
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Los siguientes usuarios han agradecido: The Mendru, Elías Rueda

Re: REALSIM llega a un acuerdo con un equipo de automovilismo 05 May 2012 19:51 #10

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Ya disponemos de una lista de inscritos provisional. Al final, me he fijado que en mi clase de vehiculo soi el único. jajjaja YUHU!!a por la pasta!!

www.subidaalfito.com/fito/inscritos/inscritos.html

113 inscritos, BRUTAL!!

PD: Cada dia que pasa me encuentro mas nervioso....esperando al 3, 2, 1 GOOOOO!!!!!!!
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: REALSIM llega a un acuerdo con un equipo de automovilismo 08 May 2012 02:28 #11

  • Elías Rueda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 556
  • Karma: 1
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Relax amigo, a correr mucho y pasarlo bien
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: REALSIM llega a un acuerdo con un equipo de automovilismo 08 May 2012 14:46 #12

  • Llongo Stone
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 135
  • Karma: 1
¡Mucha suerte Borja! deja el pabellón alto
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: REALSIM llega a un acuerdo con un equipo de automovilismo 09 May 2012 05:08 #13

Borja no corras, vuela, pero con conocimiento.

Suerte.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: REALSIM llega a un acuerdo con un equipo de automovilismo 10 May 2012 02:04 #14

  • The Mendru
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
  • Temas: 336
  • Karma: 2
borja ,sobre todo disfruta ,y ten conocimiento,warrrrr
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: REALSIM llega a un acuerdo con un equipo de automovilismo 10 May 2012 02:27 #15

  • Miguel Angelo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 120
  • Karma: 1
go maki!!tienes que dejar ese "FORITO" en buenas posiciones.solo tienes que ver 3 lineas.2 para no salirte y 1 la de la meta!!
Animo,mucha suerte y disfruta como un niño.
DALES CAÑA!!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: REALSIM llega a un acuerdo con un equipo de automovilismo 10 May 2012 16:29 #16

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
muchisimas gracias chicos, vuestro apoyo es la caña. Hoy por la noche publicaremos las fotos del forito DECORADO DE REALSIM!!!! YUHU!!

PD: SOlo pienso GANAR, MACHACAR, APLASTAR, DESTROZAR.... a mis rivales.A POR ELLOS!!!!!!!!!!!
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: REALSIM llega a un acuerdo con un equipo de automovilismo 10 May 2012 16:45 #17

Desde el staff de apoyo tecnico y moral agradecemos infinitamente el apoyo de todos vosotros XD
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: REALSIM llega a un acuerdo con un equipo de automovilismo 10 May 2012 17:45 #18

  • Jose Deker
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 117
  • Karma: 0
¡Mucha suerte Borja! estamos contigo,disfrutar muchooooooo.

Un culin a la salud de realsim.
Última Edición: 10 May 2012 17:46 Por Jose Deker.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: REALSIM llega a un acuerdo con un equipo de automovilismo 11 May 2012 03:11 #19

  • Ossy Esteve
  • DESCONECTADO
  • Navegador Superior
  • Temas: 51
  • Karma: 0
Suerte campeón !!!!!
Diviertete y conduce como sabes....ese forito va a volar en tus manos!!!

gaaaaaas
“Racing is life… everything before and after is just waiting.”
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos

Re: REALSIM llega a un acuerdo con un equipo de automovilismo 11 May 2012 07:03 #20

Graciaaaaaas!!! Todo listo para despegar. Bueno aun faltan algunas pegatinas.


DSCN4556.JPG



DSCN4558.JPG



DSCN4559.JPG
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borja Castelos, Farc Fangu, Elías Rueda
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.45 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        6705       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies