Informacion

Estamos buscando Grafistas y Modeladores:
Grafistas, Diseñadores: Para diseño de logos, texturas, etc.
Modeladores3D: Para modelar vehiculos de futuras mods de rFactor/2.
Ponte en contacto con la Organización si quieres participar en los proyectos deRealSim
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Bruno Senna
(1 viendo) (1) Invitado
Bar del circuito para quedar con tus amigos del rFactor y charlar sobre lo que quieras, organizar carreras, pachangas y demas cosas que se te puedan ocurrir
  • Página:
  • 1

TEMA: Bruno Senna

Bruno Senna 31 Mar 2012 20:45 #1

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
El otro dia en la carrera real de Malasia, me di cuenta de una cosa que a mi entender, no debería haber pasado por alto nunca...La carrera de Bruno Senna en Malasia (PURO TALENTO)

El sábado en clasificación no consiguió pasar a la Q3, quedando 13º y por detrás de su compañero en Williams que fue 11º. En la salida tiene un toque al parecer sin consecuencias, porque cuando el equipo le llama al garaje al final de la primera vuelta le colocan los neumáticos de lluvia extrema pero no le cambian el alerón delantero; será en una segunda parada ya con el coche de seguridad en pista en la vuelta 9 que reparen su monoplaza, lo que le hace retrasarse hasta la última posición cuando se relanza la carrera. Entra enseguida a por neumáticos nuevos de lluvia en la vuelta 14, lo que le permite saltar hasta la 14ª posición cuando a la vuelta siguiente los demás pilotos hacen lo propio. En la vuelta 18 dará un pequeño traspiés y será adelantado por el Toro Rosso de Ricciardo.

A partir de ese momento, desde la 15ª posición, dará comienzo una auténtica exhibición del piloto brasileño sobre el asfalto mojado de Sepang. Primero cae Kobayashi en la vuelta 21, Ricciardo en la 23, Schumacher en la 25, Hulkenberg en la 27, entrando a boxes en la vuelta 39 desde la 9ª posición, ganada tras la entrada a los garajes de Rosberg y Massa en las vueltas 26 y 27. Adelantar el cambio a neumáticos de seco una vuelta respecto a sus rivales le permite ganar la 8ª posición a la vuelta siguiente, y en la 44 da por terminado el festival de adelantamientos al rebasar al Force India de Di Resta para colocarse 7º; aún ganaría la posición de Vettel antes de la terminación de la carrera cuando el de Red Bull tuvo que entrar a los garajes con un neumático destrozado. Fue Senna el piloto que mayor número de adelantamientos firmó en pista, en un día en que había que tener talento y valor a partes iguales para arriesgarse a abandonar la trazada buena. Sale reforzado en su prestigio de Malasia, lo que debe darle confianza en próximas carreras.

Para mi entender, ha sido el mejor piloto en carrera viendo las estadisticas...pero bueno, Alonso acaparó mas la atencion por ser Alonso........

Pd: Bruno Senna siempre estará en mi corazon y no soolo por el apellido, sino por propios meritos. Cuando gane la carrera nuestra de malasia, en lo mas fondo de mi corazon, le dediqué la vitoria a él. Ha empezado una bonita trayectoria manchada por un equipo como Hispania, q no tenia presupuesto ni para invitar a una coca cola a Liuzzi cuando les consiguió colocarles en la 13ª posicion...AUPA BRUNO
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Última Edición: 31 Mar 2012 20:50 Por Borja Castelos.
Los siguientes usuarios han agradecido: The Mendru

Re: Bruno Senna 05 Abr 2012 18:52 #2

De acuerdo en todo, menos en lo de Alonso.

Preguntante ahora por que has dicho "por ser Alonso" en vez de "por ser español" jejeje

No puedes pretender Que Bruno acapare mas atención que Alonso en España, y menos cuando Alonso hizo lo que hizo con el coche que llevaba. Pero si que se reconozcan todas las buenas actuaciones, aunque les sea dificil desempañarse los ojos tras las actuaciones de Alonso.

Desde que veo la carrera con la tabla de Time living de formula1.com en el monitor de al lado, no se me escapan esas cosas. Casualmente en esta carrera empezó a perderse la señal y tuve que bajar al salón, con lo que me perdi el seguimiento y solo me pude fijar en la posición al final. Gracias Borja

Yo no he dudado ni por un momento de su talento, en GP2 se gano mi admiración, y ni en Hispania ni en Lotus la perdió. También fue objeto de mi atención en esta carrera, como siempre que corre, y me lleve una gran alegría al ver que se ha adaptado bien al Williams, y aunque es pronto y nos de mucha rabia, es posible que lo haga al menos tan bien como Barrichelo en su primer año.

BRUNOOOOOOOOOOOO EH! BRUNOOOOOOOOOOOOOOO EH!

PD A veces abro el navegador para otras cosas y como tengo el foro abierto en otra pestaña se me pasan algunos mensajes. Darle a la pestaña de temas sin respuesta es una buena idea, asi como en Temas recientes darle a 24 i 48 horas en vez desde la ultima visita
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 05 Abr 2012 18:57 Por Avatares Nucleorion.

Re: Bruno Senna 05 Abr 2012 19:59 #3

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
jejejeje. sigo pensando q lo escribí bien. Cada carrera q pasa, el significado de Formula 1 en españa acaba siendo mas Fernando Alonso. Me duele decir la verdad, pero es lo que hay. No le quito meritos a Fernando ni mucho menos, yo solo digo lo que veo y lo que oigo. Os propongo un juego...¿cuantas veces dice Lobato la palabra Alonso?yo creo q con previo, cali y carrera sobrepasa las 300veces...y me parece un poco...REPETITIVO. Ni que corriera el solo macho...
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Bruno Senna 05 Abr 2012 20:23 #4

  • The Mendru
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la gr
  • Temas: 336
  • Karma: 2
eso es x culpa del calvo ,solo tiene ojos pa alonso y alos demas nada,(maldito calvo) hay ke verlas en tv3
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.36 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        16261       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies