Informacion

Cambiar nombre de piloto en rFactor es muy sencillo:
Si ya tienes un perfil dentro del rFactor con un nombre inapropiado no necesitas crear un perfil nuevo. Basta con cambiar... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Los peores de la temporada 2012 de Fórmula 1?
(1 viendo) (1) Invitado
Bar del circuito para quedar con tus amigos del rFactor y charlar sobre lo que quieras, organizar carreras, pachangas y demas cosas que se te puedan ocurrir
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Los peores de la temporada 2012 de Fórmula 1?

¿Los peores de la temporada 2012 de Fórmula 1? 07 Dic 2012 18:28 #1

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
pero estos tipos kienes se creen?

www.f1aldia.com/17600/peores-temporada-2012-formula-1/

Vamos a ver, despues de despertarme de mal humor por el rfactor2 y mis problemas tecnicos, me pongo a distraerme un poco y informarme un poco de las ultimas noticias de F1.

Y leo la noticia "Los peores de la temporada 2012 de Fórmula 1". Dios mio, nada mas ve el titulo me preguntaba a mi mismo...no se atreveran a .....POS SI. pffffff

Ya me he puesto negro del todo. Sabia que siempre ha habido "pilotos de Bar"(personas que judgan a los pilotos sin tener ni puta idea de nada)(O personas, que apollados en la barra del bar, cerveza en mano te dicen: ejemplo: yo esa curva la paso igual de rapido en seco que en mojado, soi un crack, bla bla bla
Pero que ahora los medios de informacion que se dediquen a judgar este tipo de noticias y hablando como si fuesen los mas entendidos del mundo......pfffff

¿que opinais al respecto con esta noticia? ¿soi el unico que ve una aberracion esta noticia?
Deduzco que segun estos tipos, Schumacher es un "Mierdas". Bruno Senna otro Mierdas. NArain otro mierdas. HRT equipo de mierda. Mercedes equipo de mierda. Y PUNTO.

“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: ¿Los peores de la temporada 2012 de Fórmula 1? 07 Dic 2012 19:43 #2

Vale lei hasta aqui.

Bruno Senna (Williams)

Opinión 1: Incapaz de rentabilizar el potencial de un monoplaza capaz de subir al podio con regularidad

JAjaja, jajaja, jajaja, pero quee??!??? ahi va! si aun no es dia 28 :/

Ganas me dan de quitar las noticias de F1aldia de la web
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.32 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        16359       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies